Yo de mayor quiero ser...
Pue syo keria ser veterinaria y estube muchos muchos años con esa idea pero luego con el tiempo fui cambiando d idea y ahora no se lo k kiero hacer, kizas empresariales o algo x el estilo. pero lo k realmente kiero llegar a ser es feliz, pocos años fui felicidad y pronto lo pare d ser y lo hecho d menos 
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Pues yo he kerido ser mutxas kosas...
Primero portera de un ekipo de futbol xq me enkantaba ese deporte, luego vi las pelis de Indiana Jones y decidí q kería ser arkeóloga
, luego me dijeron q los basureros en Barna kobraban mutxo, y decidí q trabajaría de basurera, luego mujer del tiempo xq me gustaba la meteorología
...
A partir de 3º de ESO ya sólo tenía 2 ideas en la kabeza: informátika o psikología, y ná, q ahora toy a puntito de ser psikóloga
Y ná, q toy kontenta ya q es lo q realmente me gusta. Espero ser una buena psikóloga (xq la mitad son unos kabrones, q te kobran 10mil pelas x konsulta y no te hacen nada
) y komo ya habeis ditxo algunos, no kiero dejar de aprender/estudiar nunka, de kulturizarme, de konocer kosas nuevas...
P.D. Robert, a mi tb me gustaría ser rika
Seguro q nos enkontraríamos kada día en el bar 
Primero portera de un ekipo de futbol xq me enkantaba ese deporte, luego vi las pelis de Indiana Jones y decidí q kería ser arkeóloga
A partir de 3º de ESO ya sólo tenía 2 ideas en la kabeza: informátika o psikología, y ná, q ahora toy a puntito de ser psikóloga
P.D. Robert, a mi tb me gustaría ser rika

Re: Yo de mayor quiero ser...
Joder, no queria ponerme a responder porque hay muchos posts y muy poco tiempo, pero a este lo voy a poner. Tengo una respuesta (autentica) bastante original y mi afan de protagonismo me obliga a escribirla. 
¿Que querias ser de mayor cuando teniais 10 años?
Yo de peque#o queria ser... Observador. No se de donde saque esa idea, pero queria ser alguien totalmente subjetivo, que viviese en el mundo y lo mirase sin opinar, simplemente registrando los hechos que ocurriesen, para quien los necesitase.
¿En que han cambiado esos deseos?
No pude impedir forjarme una opinion, miles incluso; la realidad desgarro mis entra#as.
¿Que quereis, ahora, ser de mayor?
Puf, creo que ya no quiero ser. No es que quiera no ser eh, cuidao. Solo que me perdi en el laberinto y ya no se si voy a algun sitio o ando en circulos.
¿Que querias ser de mayor cuando teniais 10 años?
Yo de peque#o queria ser... Observador. No se de donde saque esa idea, pero queria ser alguien totalmente subjetivo, que viviese en el mundo y lo mirase sin opinar, simplemente registrando los hechos que ocurriesen, para quien los necesitase.
¿En que han cambiado esos deseos?
No pude impedir forjarme una opinion, miles incluso; la realidad desgarro mis entra#as.
¿Que quereis, ahora, ser de mayor?
Puf, creo que ya no quiero ser. No es que quiera no ser eh, cuidao. Solo que me perdi en el laberinto y ya no se si voy a algun sitio o ando en circulos.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

Joer pos yo de xikitillo keria ser cocinero para ir probando todas las comidas
xDDDD luego me empezaron a gustar los animales y keria ser veterinario luego pediatra.. luego decidi k viviria siempre de mis padres, luego pos arkeologo y aora no tngo ni puta idea
me gustaria algo d psicologia,asuntos sociales pero lo k mas ilusion me aria seria montar un bar rockerillo
y si no po siempreme kdara k me toke la loteria
SALUDDD!!!!
SALUDDD!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
n0 es tonteria con 10 años queria ser mayor jajaja, no en verdad queria llegar a ser inventor (de lo que sea) y ahora quiero se mamporrero, no bueno eso es broma yo ahora quiero ser algo de sonido o electricista o algo de cables y al poder ser trabajar de gira con algun grupo de rock como instalando los poster de luz, focos etc
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
buf,ke años akellos de la infancia.... yo a los 10 años queria ser periodista,me imaginaba de mayor escribiendo en un periodico y mas tarde poder escribir un libro;mas tarde me centre en las carreras de ciencias dudando entre biologia y quimica, pero hace un par de años,cambie de idea y ahora aqui estoy,a punto de empezar la universidad,matriculada en psicologia.por cierto,algun mensaje de gente que estudiaba psicologia,ya me contareis como os va y me dareis consejos,cuando tenga alguna duda tendre que avisaros,jeje.
Pues yo cuando era una enana d mas o menos 4 años queria ser enfermera,xo no una enfermera cualkiera,keria ser la enfermera d Pedrito!!!!!!!!(Pedrito era un vecino mio wapisimo ke media 2 metros y estaba estudiando medicina XD).
A los 6 mas o menos me di kuenta d ke lo mio era ser artista,y cada vez ke iba a casa d mis abuelas,me metia korriendo en su kuarto me ponia TODOS sus kollares y alguna kamisa d esas domingueras de flores,me ponia algo xa pillarmela a la cintura y me pintaba la kara kon todo el makillaje ke pillaba,despues me plantaba en medio dl salon y me ponia a kantar y a bailar ka kancion de Rosarillo esa jajajaja,esa d uy uy uy mi gato...klaro la gente se deskojonaba,y yo tan feliz xq encima me aplaudian,kada vez ke me veian me decian venga Nerea haznos la Rosarillo,y era verme kon las pintas y ya se partian...lo ke no les hacia tanta gracia era luego ver la toalla llena d pintalabios jajajaja.
Ahora quiero hacer derexo o educacion infantil,aunke kreo ke trminare siendo una friki vestida de rosarillo y haciendo el paripe en cronikas komo la bruja lola ..õb,.
A los 6 mas o menos me di kuenta d ke lo mio era ser artista,y cada vez ke iba a casa d mis abuelas,me metia korriendo en su kuarto me ponia TODOS sus kollares y alguna kamisa d esas domingueras de flores,me ponia algo xa pillarmela a la cintura y me pintaba la kara kon todo el makillaje ke pillaba,despues me plantaba en medio dl salon y me ponia a kantar y a bailar ka kancion de Rosarillo esa jajajaja,esa d uy uy uy mi gato...klaro la gente se deskojonaba,y yo tan feliz xq encima me aplaudian,kada vez ke me veian me decian venga Nerea haznos la Rosarillo,y era verme kon las pintas y ya se partian...lo ke no les hacia tanta gracia era luego ver la toalla llena d pintalabios jajajaja.
Ahora quiero hacer derexo o educacion infantil,aunke kreo ke trminare siendo una friki vestida de rosarillo y haciendo el paripe en cronikas komo la bruja lola ..õb,.

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

Pos yo de mayor queria ser..director de feria
, si, ala, profesion que me invente. Pa poder ir de feria en feria y mopntarme en todo, si es que....
Y na, ahora quiero ser infosmatico, con lo que ,e gusta ami eso. Aunque vamos, en estos temas siemrpe hay que tener en mente un principio basico
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS
Y na, ahora quiero ser infosmatico, con lo que ,e gusta ami eso. Aunque vamos, en estos temas siemrpe hay que tener en mente un principio basico
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS
Maese Richar
Uffffff, pos yo de pequeña queria ser practicamente todo lo contrario a lo que soy. Y como los sueños de verano van quedando en la esquina, seguramente de más mayor tampoco seré lo que ahora quiero ser..............................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Yo me dedico a hacer post y no los contesto, si es que no tengo remedio...
Pirmero gracias a todos por gastar un poco de tiempo en este post.
(Elkano, gracias por utilizar tu preciado tiempo en un post mio, es un honor
) (Furk, guapisimo, gracias)
A ver.
De pequeña-pequeña (6-7 años) queria ser profesora, pero de lengua eh? de mate no, que no me gustaba...
Luego me dio una temporada larga por ser periodista, luego abogada y luego periodista-abogada, si como eso de bombero-torero que si tienes que apagar fuegos dices que estas toreando, y viceversa...
Y asi hasta que me di cuenta que para ser lo que queria habia que estudiar, entonces decidi no ser nada...
No os cuento como llegé a la escuela de magisterio que esta por ahi y es un lio..., total que al final profesora... la de vueltas que da la vida...
Mis deseos no ha cambiado, sigo queriendo trabajar en algo que me guste, creo que es lo importante.
Ahora no se que quiero ser de mayor, me imagino que intentar trasnmitir a los niños mi amor por el deporte, creo que practicar deporte, y sobre todo en equipo, es lo mas bonito que puedes hacer de niño.
Lo que si se, es que como quiero ser, y por mucho que lo haya repetido hasta la saciedad, me conformo con ser la mitad de buena persona y tener la mitad de la capacidad de sacrificio que tiene mi ama. Pues eso, que no viene a cuento pero tenia que decirlo, otra vez.
SALUDO
Pirmero gracias a todos por gastar un poco de tiempo en este post.
(Elkano, gracias por utilizar tu preciado tiempo en un post mio, es un honor
A ver.
De pequeña-pequeña (6-7 años) queria ser profesora, pero de lengua eh? de mate no, que no me gustaba...
Luego me dio una temporada larga por ser periodista, luego abogada y luego periodista-abogada, si como eso de bombero-torero que si tienes que apagar fuegos dices que estas toreando, y viceversa...
Y asi hasta que me di cuenta que para ser lo que queria habia que estudiar, entonces decidi no ser nada...
No os cuento como llegé a la escuela de magisterio que esta por ahi y es un lio..., total que al final profesora... la de vueltas que da la vida...
Mis deseos no ha cambiado, sigo queriendo trabajar en algo que me guste, creo que es lo importante.
Ahora no se que quiero ser de mayor, me imagino que intentar trasnmitir a los niños mi amor por el deporte, creo que practicar deporte, y sobre todo en equipo, es lo mas bonito que puedes hacer de niño.
Lo que si se, es que como quiero ser, y por mucho que lo haya repetido hasta la saciedad, me conformo con ser la mitad de buena persona y tener la mitad de la capacidad de sacrificio que tiene mi ama. Pues eso, que no viene a cuento pero tenia que decirlo, otra vez.
SALUDO
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

Yo d enana keria ser dentista, pq siempre he estado rodeada de medicos (x el trabajo d mi padre) y desde shikitaja tuve aparato d dientes, y no se, me atraía a mi to eso.
Y ahora, las vueltas ke da la vida, tengo terminao un bachiller d letras puras (humanidades, vamos) y empieso este años filologia inglesa.
Pero amos, d toas maneras, la medicina, y la biolog´´ia, y to esas cosas en general siempre me han seguío gustando
D toas maneras, como aun no me considero mayor, d mayor aun no se lo ke kiero ser...
Y ahora, las vueltas ke da la vida, tengo terminao un bachiller d letras puras (humanidades, vamos) y empieso este años filologia inglesa.
Pero amos, d toas maneras, la medicina, y la biolog´´ia, y to esas cosas en general siempre me han seguío gustando
D toas maneras, como aun no me considero mayor, d mayor aun no se lo ke kiero ser...