este espacio está dedicado a todos esos viajeros que quieran compartir sus experiencias y porqué no, sus sueños. Y si hay alguien que no se considere viajero también está invitado, porque todos tenemos sueños y proyectos.
El viaje de tu vida
-
Bill Grundy
El viaje de tu vida
Buenas,
este espacio está dedicado a todos esos viajeros que quieran compartir sus experiencias y porqué no, sus sueños. Y si hay alguien que no se considere viajero también está invitado, porque todos tenemos sueños y proyectos.
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
weenas!! a mi me encanta viajar, daria lo ke fuera por pasarme la vida viajando y conociendo sitios y culturas nuevas,bufff me encanta todo eso
el viaje de mi vida, pues furon casi todos!! porke siempre era con amigos y aunke fueramos a un pueblo al lao de nuestra ciudad ya era una pasada. pero el mejor viaje fue este año mismo, ke al acabar el instituto nos fuimos de viaje de estudios a grecia( fui dos veces pero este año lo pase mucho mejor ) ya conocia un poco atenas y la movida de salir por la noche. como me gusto ver todas akellas ruinas de hace 3000 años, la gente tan diferente a nosotros, sus costumbres pero lo mejor de todo viaje son las risas con las amigas, todas las noches antes de salir nos juntabamos las 15 en mi habitacion ( pq tengo siempre la mania de llevar cosas pa adornar ) y era la ke mas le gustaba a tol mundo.fue genial , todos los dias unos colokazos criminales, a veces nos fumabamos tanto q nos kedabamos en la terraza ( se veia la acropolis preciosa ) a cantar, bailar, y seguir colocandonos.bufff
me emociono la de dios al contarlo y ve rlas fotos y todo.joooo lo ke daria por repetirlo !!
el viaje de mi vida, pues furon casi todos!! porke siempre era con amigos y aunke fueramos a un pueblo al lao de nuestra ciudad ya era una pasada. pero el mejor viaje fue este año mismo, ke al acabar el instituto nos fuimos de viaje de estudios a grecia( fui dos veces pero este año lo pase mucho mejor ) ya conocia un poco atenas y la movida de salir por la noche. como me gusto ver todas akellas ruinas de hace 3000 años, la gente tan diferente a nosotros, sus costumbres pero lo mejor de todo viaje son las risas con las amigas, todas las noches antes de salir nos juntabamos las 15 en mi habitacion ( pq tengo siempre la mania de llevar cosas pa adornar ) y era la ke mas le gustaba a tol mundo.fue genial , todos los dias unos colokazos criminales, a veces nos fumabamos tanto q nos kedabamos en la terraza ( se veia la acropolis preciosa ) a cantar, bailar, y seguir colocandonos.bufff
me emociono la de dios al contarlo y ve rlas fotos y todo.joooo lo ke daria por repetirlo !!

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
y otra anecdota q se me olvidaba es q en esos viajes vicie a muchas amigas mias a la musika rock jajajaja, claro, yo era la ke llevaba el radiocaset y tol dia sonando alli fito, marea, extremo...
a veces los sabados me mandan mensjes diciendome : estoy en un bar y estan poniendo marea!!! còmo me estoy acordando del viaje a grecia !
a veces los sabados me mandan mensjes diciendome : estoy en un bar y estan poniendo marea!!! còmo me estoy acordando del viaje a grecia !

Nun baxes la cabeza,
PUXA ASTURIES DIXEBRA
Yo,al igual k DarkAngel,nunk he salido por ahi de vacaciones y me encantaria hacer un viaje con mis amigos,aunque por ahora lo veo un poco imposible,porque unos trabajan,otros estudian..;y tampoco tengo un destino para mi viaje ideal,porque creo que depende mas de la compañia que lleves que el lugar que visites.
El unico viaje que he hecho asi lejos y sin padres fue el otro año,un viaje de fin de curso a Italia y mas o menos como cuenta sativa03,esos viajes no se olvidan y te acuerdas mucho de las juergas que te pasas en las habitaciones de los hoteles,lo que daria yo por repetirlo...
El unico viaje que he hecho asi lejos y sin padres fue el otro año,un viaje de fin de curso a Italia y mas o menos como cuenta sativa03,esos viajes no se olvidan y te acuerdas mucho de las juergas que te pasas en las habitaciones de los hoteles,lo que daria yo por repetirlo...
Pos mi mejor viaje fue un viaje de estudios el año pasado con todos los colegas. Estuvimos en la sierra de Huesca, en Barcelona y en Tarragona. Anécdotas de fumadas tengo a miles, entre las que destaca la del "gran peta", pero eso se contará otro día. Todas las noches salíamos a pasear por el monte, hicimos rafting, pasamos mu wenos ratos con el monitor, que era rockero (por él descubrí a mis "Ilegales").
Uffff, y montarse 3 veces seguidas en el Dragon Khan (tó morao de porros) es una experiencia única en la vida.....
Las noches.... de habitación en habitación tol mundo, saliendo a la piscina a bañarse a las 3 o las 4.... de tó!!!
Y weno, sueños de viajes tengo miles, pero destaco Cuba, Mexico y Marruecos
Uffff, y montarse 3 veces seguidas en el Dragon Khan (tó morao de porros) es una experiencia única en la vida.....
Las noches.... de habitación en habitación tol mundo, saliendo a la piscina a bañarse a las 3 o las 4.... de tó!!!
Y weno, sueños de viajes tengo miles, pero destaco Cuba, Mexico y Marruecos
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Re: El viaje de tu vida
qué cabrón que eres, primo...Bill Grundy wrote:Buenas,
el tio se pira mañana a Alemania hasta febrero que viene y me deja aquí a dos velas el mamón...
enga, que me piro a ver si aun te pillo por aquí...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

como coincidimos tos.. los mejores viajes son los que haces cn los colegas.. ste año estube en paris de viaje de estudios.. a aprte de ver un monton de cosas.. nuestras aventuras x el metro.. nuestras perdidas de gente.. nuestros "paquito chocolatero" en cada calle de la capital francesa.. estan las ya nombradas fumadas nocturnas hoteleras.. que al fin y al cabo es de lo que ams te acuerdas en la terraza viendo el cielo de paris q te aprece tan bonito y resulta q es el mismo.. oo igual fueron los petas ¬¬??
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
goramarea.. al final va a resultar que lo unico de los viajes son los hoteles! y pa´ eso no ahce falta irse a paris.. cmo hicimos tu y yo.. en vez de 5 o 6 dias a otro pais.. haces un viaje de estudios de 20 dias al hotel de tu ciudad.. yo lo hacia encanta! tol dia cn los vicios xD
...las aves prefieren morir volando...
yo cuando tenia 12 años tambien estuve en paris una semana, vaya bien ke me lo pase, de akella no salia ni nada pero pillamos entre tres unas cervezas y nos emborrachamos, creo q fue d las primeras borracheras de mi vida, y en la terraza ahi tiradas muertas de risa y viendo a los tios de al lao desnudandose eramos felices jajajajaja tb recuerdo q nos perdimos por la torre eiffel jajaja pero paris no me parecio tan diferente a esto, y en alemania ke tambien estuve ( en ese mismo viaje ke fue un cocnurso ke ganamos) pos tampoco, pero son paises muy wapos

Nun baxes la cabeza,
PUXA ASTURIES DIXEBRA
De momento el mejor viaje, o al menos el que recuerdo con más cariño fue la primera vez que fui a Granada. Por supuesto fue especial porque iba con dos amigas y lo pasamos de miedo entre las tres, todavia nos recordamos constantemente aquel viaje y los paseos por la Alhambra. Fue muy especial, pero por desgracia irrepetible.
Después, el lugar que recuerdo que más despertó mi curiosidad fue Londres, nunca me había llamado la atención la ciudad ni me habian caido mu bien los ingleses, pero conocer la ciudad fue todo un reto, cambié totalmente mi idea de Londres y conocí un mundo más diverso, más abierto y a la vez más prohibitivo, pero lo mejor es que conocí gentes de todas partes del mundo.
Después, el lugar que recuerdo que más despertó mi curiosidad fue Londres, nunca me había llamado la atención la ciudad ni me habian caido mu bien los ingleses, pero conocer la ciudad fue todo un reto, cambié totalmente mi idea de Londres y conocí un mundo más diverso, más abierto y a la vez más prohibitivo, pero lo mejor es que conocí gentes de todas partes del mundo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*