WeNaSsSsS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bienvenido Sir !! :D Espero k seamos d tu agrado ... :oops:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

FERPOLLA wrote: bienvenido y espertoq moderes tu nacionalsocialsimo y lo dejes pa distraer a tus amigos....muxos noe ntendeis loq signifik le cara al sol....

SALUD
mira pos yo soy su amigo y no hace falta que me distraiga, yo tengo mis propias idea(que son diferentes a las suyas) y al margen de sus ideas me llevo de puta madre con el
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

pos mira lo veo muy bien,xo esto es un foro en el q participa muxa gente de muxos sitiso yhay q tener cuidaoqcon loq se pone xq entonces puedes ofender a la gente,m aprece q muestras como la del otro post no son necesarias para nada,eres ns pos muy bien xo no hace falta q pongas el cara al sol xq eso es entrar a joder

SALUD
SiR

Post by SiR »

??? Primero, si lees el post, pondra .... esto si ke es un himno, dando a entender komo ke es un himno ke mola al autor, xke io no puedo poner un himno ke me mole? si se te ocurre poner a ti el himno del orgullo gay y a mi me molestara stariamos en las mismas y yo no te diria nada, y xke? xke es un foro pa todos, y si cada uno escribe lo ke kiere, tienes ke respetar a los demas, si escribieran el himno de la republica io me aguantaria y te iria diciendo: eh, xaval, bajate un pokillo.
Resumiendo, encantado de conocerte xDDD
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

HEYYY un fiti mas !!veras como terminas to enganchao tio esto es una droga :P
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

caro q bueno m cmparas el himno de los franquistas asesinos con el himno del orgullo gay....xD...pa mear y no echar gota

lo primero es q estabamos poniendo los himnos de nuestras comunidades autonomas o chrigotas q alguno ponia x ahi...

el caso es q nadie puso el himno republicano ,ni nadie puso nada referente a la izkierda,xo claro tu tenias q poner el cara al sol.....sin venir a cuento

lo mismo digo...encantado de conocerte xDDDDD

SALUDS
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

bienvenidoooo!

Post by serji »

woooolas, pos bienvenido aunque no soy el más indicao pa decirlo (desde l 6 de julio me parece y cn 22 mensajes ya m dirás xD)

y no t ofendas por lo de "caga el sol" es una bromilla, tu tb puedes hacerlo con la internacional por ejemplo jejeje

ns vemooooos!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
SiR

Post by SiR »

FERPOLLA, en el post no pone: himnos de comunidades autonomas, como titulo, tonces si viene a cuento xke el titulo da a entender ke himno te mola, y yo pongo el mio, ke no abeis puesto la internacional, cosa vuestra, io no os hubiera dixo nada.
Otra cosilla, si mal no me e informao, el cara al sol es el himno de la Falange, y, vale, algunos serian asesinos, entonces tb estaria mal poner la internacional xke hay comunistas ke han asesinado, no? esa es tu regla de tres, entonces tb el eusko gudari staria mal xke algunos vascos matan.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

SiR wrote:FERPOLLA, en el post no pone: himnos de comunidades autonomas, como titulo, tonces si viene a cuento xke el titulo da a entender ke himno te mola, y yo pongo el mio, ke no abeis puesto la internacional, cosa vuestra, io no os hubiera dixo nada.
Otra cosilla, si mal no me e informao, el cara al sol es el himno de la Falange, y, vale, algunos serian asesinos, entonces tb estaria mal poner la internacional xke hay comunistas ke han asesinado, no? esa es tu regla de tres, entonces tb el eusko gudari staria mal xke algunos vascos matan.
solo curiosidad SIR ¿cuantos años tienes?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
SiR

Post by SiR »

14 o eran 18? nose xD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

entre esas dos opciones m inclino por la de 14...(pido perdon a todos los foreros q ronden esa edad y no se parezcan en nada a personajes como este)
SiR

Post by SiR »

Tin! Tin! TiN! ...... respuesta incorregta, 18 tacos o .... 18 veranos u ChoOsE!!!

Otra cosa, si por no tener tus ideales soy un personaje, entonces llamame LEONARDO DANTES por favor ....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

A ver q no es q no tengas mis ideas,q yo tolero todo menos el racismo,la xenofobia,la homofobia etc...,lo q no respeto es una ideologia intolerante como la tuya.Mi ideolgia es mia,no la tiene nadie ya q soy yo y mis circunstancias(a q si dml :wink: )

ya tio,no t voy a responder mas asi q no hace falta q contestes

AGUR leonardo

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Paso de meterme en movidas, porque creo que os estáis equivocando todos, pero sólo una aclaración:
Por favor, SiR, basta de hipocresía. No me compares el himno del orgullos gay con el cara al sol. Ni siquiera lo compares con "a las barricadas" o con el "himno de riego" por favor. Que parece que la única defensa que os queda a los fatxas es decir que "el otro también era un cabrón"..... y no es así. Que seas de derechas, guay. Que además seas frankista, guay. Pero aceptando las cosas. Si uno es frankista, que sepa que el frankismo ha sido una aberracion contra la humanidad y la dignidad de un país. Eso es así de simple. No me voy a meter con quien sea frankista o no. Pero vamos, que un cerdo no se puede enfadar si le dicen guarro (no hace falta explicarlo, no?)
Post Reply