Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

Post by kanteraa »

yo tb soi seviyano (d sevilla este)
y m gustaria conocer a gnte d aski si puedo ir si no aveis ido ya
avisarme x aski

nunca e entrao n esta seccion simpre entro pa escribi poesias
weno un abrazo atos los sevillanos/as dl foro

agures
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Eeeeeeeeyyyyyyyy kanteraa , yo vivo en el Parque Alcosa, mu cerquita de Sevilla Este.....................

Bueno que pa que lo sepas, que no hemso quedado todavía, lo haremos el lunes a las 20:00 en la puerta del Fun Club en la Alameda, si todo está correcto y se presenta toda la peña (ufff, que de gente que vamos a ser ¡¡¡¡).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, cómo se va complicando la cosa para cuatro (contados) gatos que somos. El lunes no puedo ir, me es imposible porque a esa misma hora tengo que ir al aeropuerto, y lo de desdoblarme aún no lo he perfeccionado. El caso es que un día de la semana que viene tiraré para mi pueblo, y aún no sé qué día es (no depende de mí). Más; mañana salgo para Bilbao, así que estaré liado y luego ya vuelvo el lunes. Sé que esto lo complica todo (sobre todo para Layma, la pobre, que estará pensando en qué hora me dió a mí por traerme su camiseta), pero ya veré si puedo saber algo más concreto estos días, y os informo. Perdón.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

jooooooooooooo, que complicada está la cosa. Creo que vamos a tener qeu aplazarlo ya para septiembre no????, y es que el sábado de la semana que viene yo también tiro pa Bilbao y estaré por alli arriba al menos 15 días.
Total que pa septiembre, creo. Vaya la que estamos armando pa vernos, el día que llegue tendremos que montar una peacho de fiesta.

No te preocupes Furk, ya comprobé que a través de la pantalla no se podía matar a nadie asi que de momento estas a salvo. Ya veremos lo que hacemos con lo de la camiseta. Besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Y casi un año más tarde... resucitamos el post. Qué coño, si casi cada ciudad tiene el suyo, pues nosotros recuperemos el nuestro. Que sí, que vale, que no alcanzaremos al de Madrid ni al de Barna, pero falto de cariño no va a estar. Ya dejo esta entrada.

El tema está en que parece ser que el día 21 viene Poncho, y esta tarde he visto los carteles de La Fuga, que vienen el jueves que viene, día 12.
El de Poncho no me lo pierdo, y al de los cántabros sé que Asan (por ejemplo) va, y podríamos quedar, aunque algunos no vayamos, luego nos tomamos algo por ahí. Me he llegado a plantear el ir al concierto de La Fuga por el hecho de que seguro que hay muchas muchachitas guapas con vestimenta primaveral, pero no me sale rentable, xD.

Pues eso, que pillemos este post para cuando quedamos y tal, ya váis diciendo.


Un saludo PEÑA...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

JOder,si lo hubieras dixo n semana santa,hubiera ido,k staba n sevilla joer
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo os quiero conocer :cry: :cry: :cry: Y volver a ver a mi LAYMA!!!



(Sí, sólo era eso :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Te he dicho ya que TE QUIERO??????????? Te comería entera niña :lol:


(Si sólo era eso, :roll: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Te he dicho ya que TE QUIERO??????????? Te comería entera niña :lol:


(Si sólo era eso, :roll: )
Sé que esto no debería ir aquí, pero así me aseguro de que lo leas :roll: Na, que te echo mucho de menos y que me acuerdo de ti cada día. Que estaba rayada pensando que pudieses estar mosqueada conmigo, porque te debo noticias dsd hace un par de meses y me sabe muy mal, que te tengo abandonada y no quiero que te hartes de mí, porque yo te quiero mucho, aunque a lo mejor no lo demuestre tanto como debería. Lo siento. Un beso muy, muy fuerte, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Siento mucho tener que escribir aquí e interrumpir esta declaración de amor (que yo también os quiero a las dos, eh!), pero si lo dejo pasar se me olvida...


Pues eso, que a la Fuga voy de cabeza. Vamos, que ya no me los pierdo otra vez. Y si es el jueves mejor, yo creí que era el miércoles, pero vamos, que me da lo mismo. A ver si veo los carteles ya. Pues eso, ¿alguien se apunta? Vamos, yo os digo ya que voy seguro, y depués de lo que ha dicho AFÚ de las vestimentas primaverales... :roll:

Al de Poncho ya no sé, se podría ver cómo está la cosa, pero no sé, ya veré.

Lo que sí podríamos hacer es quedar un dia a media tarde pa tomar algo, o yo que sé... vernos de alguna forma.

Bueno, y ya que la cosa está de te quieros y de perdones... pues Layma, que perdona por no haberte ido a ver la semana pasada, que te lo dije... :cry: Pa esta no sé yo si podré, me da que no (seguro, vamos), pero pa la otra haré lo que pueda por ir. Que ya hace mucho que no te veo y tengo el mono!!

(No sé por qué siento que estoy traicionando a los fitis de Cádiz :lol: )
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

vengo a romper este momento tan tienno, pa decir q casi q me ha hecho mucha mucha ilu ver esto!
por varios motivos:
primero tenia envidia de las otras ciudades y ya tube q hacer q me adoptaran en madris!
segundo antes de leerlo pensé q tabamos quedando!
tercero aunqeu no hallamos quedao aun, cosa q en nosotros viene siendo normal...se pue ir por aqui tratanto(asiq sevillanos no dejeis q esto se hunda, este post siempre arribika) el tema, o si no simplemente podemos decir lilipolleces!!!!!yuhuuuuuuuuuu ^_______________^'
cuarto y ultimo y con esto ad+ lo he flipao, aun no me creo q sea Furk(aka el señor q no sale de su casa ni de coña) el q esté proponiendo lo de quedar, ay madre esto si q es un notición, Layma aprovecha q luego me dices q nunca coincides con el, q nunca quiere salir, aprovecha q estas ofertas por parte de este no duran mucho! :lol: :lol: :lol:

Y ahora sólo unos pequeños apuntes!
Furk(aka la primavera me altera) wrote:Me he llegado a plantear el ir al concierto de La Fuga por el hecho de que seguro que hay muchas muchachitas guapas con vestimenta primaveral, pero no me sale rentable, xD.
Ainss Edu pa q luego me digas q la primavera no te tiene más revolucionado de la cuenta....

Layma tiene amor wrote:(Si sólo era eso, :roll: )
Te repito q te aproveches y comenta algo de las quedadas mujer, q luego somos muchos y no nos enteramos bien todos.... :lol: asiq di algo más mojate chikilla 8)


Por ultimo.......voto pq se cambie el nombre del topic pq es un poco soseras, a mi esq Super kedada Sevillana no me motiva...bueno lo de super algo más, pero en el fondo si somos 4...esq lo de super es ser un poco demasiados optimistas, y no es por no ser optimista q si hay q serlo se es...pero...yo quiero algo más nuestro( 8O quien dice nuestro, dice vuestro, q yo no soy de aqui! :lol: ) falta un (empecemos con los tópicos) ojú, un killo, un illo, un q "arte" tiene sevilla( :roll: ), una mijita de procesion semana santera, una poquita de feria, un rebujito, un algo asi, no?, o un referente a los canis con ese yo creo q lo triunfariamos...



P.D.: no hace falta q leais lo q he puesto, enserio era innecesario, creo q ad+ puede ser perjudicial pa la salud, si eso podeis probar a leerme otro dia q no esté tan "yo"(entiendase ese yo, como mi estado de payasez máxima)(joder, ya me toy liando de nuevo) pos eso, adios. FIN!
Last edited by Jalux on 04 May 2005, 09:43, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

veulvo, si lo siento pa los q me leeis, pa decir asan usted está siempre tan en la parra????esq edu y yo andamos siempre en cafeteria, usted va allí y no nos ves nunca!jajajajajajajaja e graciosiiiisimo, edu y yo nos quedamos mirando a ver si mirabas pa saludarte...pero q va...usted en su mundo no se entera de lo q pasa alrededor, y claro edu y yo, no nos vamos a poner a gritarte pa saludarte pq somos personas mu prudentes, claro... :roll: la verdad q la culpa tb es nuestra, nos pasa pro no gritar!!! :lol:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Jalux wrote:asan usted está siempre tan en la parra????

¡Sí! Siempre siempre. jajaja, qué cabrona, ¡¡pero llamarme!! Que yo cuando entro y me acuerdo siempre me pongo a mirar, pero no os veo. Así que pa la próxima (después o mañana) po me llamais, hombre ya. Pero a ver... ¿cuántas veces ha pasao eso? ¿Tantas como presupone la idiosincracia de tu mensaje? (alaaaaaa, lo que he dichoooooo)


Que ya ma quedao con la dudaaaaa, y cuando entre en la cafetería voy a ir dándole vueltas a la cabeza como la niña del ezorzi´ta :twisted:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

asangarcia wrote:
Jalux wrote:asan usted está siempre tan en la parra????

¡Sí! Siempre siempre. jajaja, qué cabrona, ¡¡pero llamarme!! Que yo cuando entro y me acuerdo siempre me pongo a mirar, pero no os veo. Así que pa la próxima (después o mañana) po me llamais, hombre ya. Pero a ver... ¿cuántas veces ha pasao eso? ¿Tantas como presupone la idiosincracia de tu mensaje? (alaaaaaa, lo que he dichoooooo)


Que ya ma quedao con la dudaaaaa, y cuando entre en la cafetería voy a ir dándole vueltas a la cabeza como la niña del ezorzi´ta :twisted:

jajajajajajajajajajajajsjhhjajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajaj

enga va, luego nso veremos por alli, y si hace falta gritamos, pero comprende q nosotros pasamos muchas horas alli, como pa andar liandola, q si nos echan de alli, q nos queda????q nos queda por dios!!!!tariamos...perdidillos :lol:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jo, no vale, sois tos unos cielitos. Amos que llego de comer algo y me pongo a leer y me he puesto to tontita con sonrisita incluida.
A ver, amos por partes:
AIDA_cantasaetas wrote: Sé que esto no debería ir aquí, pero así me aseguro de que lo leas :roll: Na, que te echo mucho de menos y que me acuerdo de ti cada día. Que estaba rayada pensando que pudieses estar mosqueada conmigo, porque te debo noticias dsd hace un par de meses y me sabe muy mal, que te tengo abandonada y no quiero que te hartes de mí, porque yo te quiero mucho, aunque a lo mejor no lo demuestre tanto como debería. Lo siento. Un beso muy, muy fuerte, wapa.
¿Cómo puedes pensar eso?!! Pero si me tienes loquita preciosa !!! Además yo tampoco escribo casi ná, ultimamente casi no tengo tiempo ni de respirar, pero te sigo la pista, no creas que te vas librar así de mi...
Y voy a parar ya con las declaraciones de amor, ya sigo luego, en privado :lol: :lol: . Más besos para ti nena.

Asan wrote: Bueno, y ya que la cosa está de te quieros y de perdones... pues Layma, que perdona por no haberte ido a ver la semana pasada, que te lo dije... Pa esta no sé yo si podré, me da que no (seguro, vamos), pero pa la otra haré lo que pueda por ir. Que ya hace mucho que no te veo y tengo el mono!!
A mi también me apetece verte niño pero tranquilo, ya quedaremos o te pasas cuando puedas y te venga bien. Nos veremos mu prontito seguro. Muchos besos y mu grandes.
Jalux wrote: Layma aprovecha q luego me dices q nunca coincides con el, q nunca quiere salir, aprovecha q estas ofertas por parte de este no duran mucho!
Ya aprovecho, ya. :lol:
Jalux wrote: Te repito q te aproveches y comenta algo de las quedadas mujer, q luego somos muchos y no nos enteramos bien todos.... asiq di algo más mojate chikilla
Me mojo. A ve, yo me apunto a tó, pero pal concierto de la Fuga no llego ni de coña, así que por mi nos vemos luego aonde digais.
Pal de Poncho ya he puesto en el post de conciertos de Poncho que aunque me deje el aliento y tenga que venirme a pata desde los madriles, voy seguro.
Pa la quedada de hacer calceta voy también pero avisarme con tiempo que compre las agujas...

Ah y con respecto al cambio de nombre del post: tía propón alguno que no sea SS, ni sobre la Feria ni sobre el "arte sevillano", ni los ojus, ni los canis, ni er rocío, ni las gitanas con claveles, ni er Parque Mª Luisa, ni los trajes de gitana, ni er miarma, ni las palmas..... Y a lo mejón, sñolo a lo mejón lo cambio 8) . Eah, BESOS pa ti también.

Y ná ya paro, es que ya que toy contesto a to er mundo de tirón.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply