cabezaabajo y yo pa los madriles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

cabezaabajo y yo pa los madriles

Post by Atenearock »

ooaalaaaaaaaaaaaaaa
kuánto tiempo gente..... he estao un tiempazo ausente por aki..pero ya toy aki a ver si m mantengo un poko

del 7 al 10 de agosto cabeaabajo y servidora estaremos por tierras madrileñas...el sábado concretamente estaremos por malasaña y tribunal a si k a ver si aprovechamos pa conocer a los fitis de allí...

aaah!!!! y aunque roberto diga k es mu pronto y la TIRI (tikitiiiiii) k no va a poder venir, el dia 22 de agosto actuan los Mojinos Escozios en Mollet dl Vallés. Es gratis y al aire libre asi k los k keráis venir solo tenéis k decirlo

nos vemooosss!!!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

VILAAASSS
eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh

se k estás akiiiii
xo no estás en el chat....
toy en el curro
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

tia, tu kuenta con tu regalito majo...jejejejej te tndrias k venir a madrid mala persona.....xo bueno t perdono

espero k vengas al concierto... ya t dije k si hace falta a dormir a mi coche!! pero con las llaves kitadas eehhhh... k tu eres peor k konducir con un mono kn una ballesta... jajajajajaja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

jajajaj
tia k m he kaido dl chat
stoy haciendo facturas majas

t estoy ofreciendo dormir en mi coche...................... y facilitarte un peaso concierto.............. y tu m dices k solo t kedas cn el regalito??

:(
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Re: cabezaabajo y yo pa los madriles

Post by {dml} »

Atenearock wrote:del 7 al 10 de agosto cabeaabajo y servidora estaremos por tierras madrileñas...el sábado concretamente estaremos por malasaña y tribunal a si k a ver si aprovechamos pa conocer a los fitis de allí...
YO!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIEROOOOOOO!!!!!!!! YO SUS QUERO VEEEEEEEER!!!!!!!!!

Amos q ni de coña os vais de madri sin tener q aguantarme un ratillo! xD Así q a ve si a lo largo (y ancho) de la semana hablo con nora pa ver si quedamos y eso vale?? :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues yo he sido convencido (no se decir que no)y el sabado por la noche kedamos no?? a ver si nos pasamos to la noche de juerga!!! atenea luego te yamo, que ya e visto el mail :wink:

apuntarse gente!!
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

jajaja muy bueno eso d has sido convencio.... jajajjaja cualkiera diria k tuve k hacer un gran esfuerzo..
tu vienes pero ni se t pase por la cabeza pasarte con la priva eehh!! jejeje

ya hablaremoooosssssss
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

pues estoy hablando en el messenger con Lau...y bueno, q nos apetece kedar el sabado de nuevo...asi es q si a alguien más le apetece...(demel,roci,vero...etc etc etc), pues ya sabeis, Lau y yo estamos dispuestas...a ver si "casualmente",nos encontramos con los señores catalanes por tribu:-)...

lo dicho, a ver si nos vemos las caritas!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:30, edited 1 time in total.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

RociMadalenas wrote:P.D. si vais al "garito" no se os ocurra bajar a mear ¬¬
8O
...apuntado keda...xDxDxD

bueno, no nos veremos... :cry: , en otra ocasión será...

y a los que si esten, pues ¡nos vemos por los bares! :D
Image

...y al final
Post Reply