Q eres mi novia y mi tiaaa!
aunq tnga tb a un reey!
muakaaaaaaaa gande
NINDEEEEEEE TE AMOOU!!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!como q sois novias???ya me estas poniendo los cuernos....q todavia ando por el foro ninde,ten mas cuidadito,no se....escondeos pa q no os pille y tal,q dntro de poco me vuelvo a ir,al menos cuando ste aki disumula q m kieres q me eres fiel...crusca no puede sucumbir a tus encantos pero le puedes decir para luego,al menos no me haras daño q en tu cama hay lista de esperaaaaaaaa!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Osea k esta contigooO!?!?! q fuerte por dioso q fuerte
Edito: Anuncio publicamente mi ruptura con Nindë o Paula, ya que he descubierto que tiene una gran lista de amantes y yo soy en estos caso egoista y no quiero compartir. Como no hay bienes comunes, la separacion se efectuara en breves.
Respecto a mi estado de animo, estoy bastante dolida
xo weno
Fdo: CRuSKi
Edito: Anuncio publicamente mi ruptura con Nindë o Paula, ya que he descubierto que tiene una gran lista de amantes y yo soy en estos caso egoista y no quiero compartir. Como no hay bienes comunes, la separacion se efectuara en breves.
Respecto a mi estado de animo, estoy bastante dolida
Fdo: CRuSKi