Algo nuevo please

El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Algo nuevo please

Post by El_Loco »

Holaa me gustaria q me dijerais algunos grupos q merezcan la pena, q no sean los tipicos extremoduro, marea, platero, la fuga... .... (aunq sean la caña) pq kiero escuxar cosas nuevas y eso, si sabeis tambien alguna cancion d esas q ponen los pelos d punta y q al igual sea de grupos no tan conocidos como los q eh dixo pos me lo deciis :D .

Grasiass :wink:

#######################################

No kiero ver injusticias ni miserias; no kiero ver militares ni princesas; no kiero ver dictaduras ni pobrezas;no quiero ver religiones ricas, ni reinas
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

a ve.. ay muchos grupos ¬¬.. creo q cmo tol mundo te va a poner alguna te pongo dos de las k ms me gustan a mi y ya sta! asi dejo a los otros q se luzcan xD

Balas de plata- despistaos
That´s all folks- Boikot
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Me he bajao cosas de Los Individuos, y la Mala Ostia, y en Inglés te puedo recomendar alguna maqueta si quieres.
Iros todos a tomar por culo...
Guest

Post by Guest »

Yo que tu me bajaría algo de las orejas del lobo, los emboscados pone los pelos de punta y me revienta el corazon esta guapa...
la maqueta entera para descargar en su web
www.lasorejasdellobo.com
tb estan bien los reconoces
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo te recomiendo Sinkope, tan bien, y la cancionq ha puestoBaSHeLL de los despistaos ta mu chula :wink: .


Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Guest

Post by Guest »

yo te recomonedo germenes disidencia maltrago insolventes y por supuesto los de marras


salud y rocanrol
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

era yo el naterior
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues algo ...

el gitano, la cabra y la trompeta - libertad duradera / quiero sentarme en las nubes
ddt - punkis millonarios / ella se fue a por tabaco / esta lloviendo en mi cabezax
estrago - maldita extraña forma / mis sueños / me pongo de rodillas / oscuro rincon
sol lagarto - mira adelante / deja de pensar / me faltas tu / estoy solo / que ser de mayor
backyard babies - everybody ready / minus celsius / friends
doves - caught by the river / satellites
hellacopters - move right out of here / the devil stole the beat from the lord / dogday mornings / baby bordeline / i wanna touch / envious / you are too good / by the grace of good / Better than you / carry me home / pride
velvet revolver - sucker train blues / for it the kids / big machine / fall the pieces / you got not right / slither / loving the alien
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

MALA REPUTACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE TE GUSTARAN FIJOO
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Kiko Manikiatrico
Posts: 19
Joined: 13 Apr 2004, 09:48

Post by Kiko Manikiatrico »

yo me recomiendo a ti, jeje

manikiatrico, después del verano nueva maqueta
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

a mi m enknta la kncion de sin barreras de soziedad alkoholika y los dikers q nadie abla aki d eyos!!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

pos yo te recomendaria a muxos............ pero saratoga, el ultimo ke zierre, s.a, boikot y reincidentes... y alguno mas q ya te dire.. q aora no me salen alguno q te pueda gustar!! ahh y los suaves claro!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Weno este grupo os lo recomiendo a tos GRITANDO EN SILENCIO ami me parece k el grupo es muy bueno, no tienen disko en el mercado pero tienen una maketilla en la web www.gritandoensilencio.tk os recomiendo k os la bajeis.... esa maketilla es flojilla pero tengo entendido k en septiembre sacaran otra mas cañerilla...

Salu!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Konsumo respeto q pa mi es la caña. Aki te puedes bajar caniones suyas:
www.konsumorespeto.com
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

kaotiko y desorden, los vi el otro dia en arriondas con silencio absoluto y son la caña.
Post Reply