yo tb m voy

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

yo tb m voy

Post by NeRea_ »

Bueno yo mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dntro de 20 dias,asi ke solo dspedirme d todos vosotros,a ver si kuando vuelva hay un monton d post nuevos en los ke escribir.Bueno un besazo xa todos y en especial xa mi Itxasito y su primilla muakis.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Por lo de post nuevos donde escribir no t preocupes....q d fijo los hay, y weno, respecto a tus vacaciones.....pasxatelo mu bien y disfruta!! :D y desconecta por dios, desconecta!!!!, desconecta tb por mi pq este año no tng vacaciones....

Besiss
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
VERASLATIRITERAaAaAa

Post by VERASLATIRITERAaAaAa »

weno nerea, pues nada, ke vaya muy bien estos 20 dias
y ke yo tb escribo aki (aprovechando ke esta abierto este post) pa decir ke tb huyo de la siudad!!! me voy, pero solo kince dias, asike volveré antes ke nerea
un besote pa tooodosssss!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

muxas gracias.oye y komo ke solo 15 dias???jajajajaja t parecen pokos??????????????a mi 20 ya me parecen dmasiados,y kuando vuelva ole ole el 28 el concierto d fito :D
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

Nerea guapa pásalo muy bien en esas vacaciones y aprobecha esos 20 diitas ehh!!
lo dicho a pasarlo bien besosss :wink:
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

upss perdón!!VERASLATIRITERA pásalo mu bient tu tb q aunq sean menos dias 15 dias estan d lujo ehhh!!
saludos
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

NeRea_ wrote:muxas gracias.oye y komo ke solo 15 dias???jajajajaja t parecen pokos??????????????a mi 20 ya me parecen dmasiados,y kuando vuelva ole ole el 28 el concierto d fito :D
Concierto en Almansa

Un usuario anónimo escribió

"Quisiera informar de que Fito y Fitipalis llega a Almansa (Albacete) el 27 de Agosto y no a Cuenca a la cual va el 28 del mismo mes."

nenita, esto es lo q pone......no xe eh!
WEno pasatelo bien!!!!!!! Muah!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues eso el 28,ke he estado yo hoy en el kaxitos ke hacia mil ke no iba y habia karteles d fito y d andy y lukas ke esos vienen el 27.Y a mediados d septiembre viene marea.
Yo aki hablando dl kaxitos komo si todos lo konocierais,es un bar jajajaja
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nere Guapaaaa !! k t me vas d vakas y me dejas abandoná !! ( Nos dejas , k aki hay otra personita k t echará d menos ) :roll:
K se me va a Salou !! Kon fresita !! jajajajaja
Pues nada niña , k t lo pases muy bien y k t akuerdes d mi kuando veas el mar , k yo ... uf , no lo rekuerdo . :cry:
Y k disfrutes k son 20 dias joe !! K bailes mucho , k tomes el sol mucho , k ligues mucho ( bueno no , eso no , k aki todo keda en familia !! todo en familia !! todo en familia !! ) y k bebas pokito jajajajaja
Muchos besos y un abrazo enormeee !! (k) :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Yo tb t voy a exar muxo de menos tia,con kien despellejare a los tontines ahora??,ains no me voy a poner sensible ke lloro,y eso ke sepas ke kuando sea famosa t llevare konmigo xa ke tu tb lo seas y ganes dineros(es una forma kutre d dcirte ke te pillau' muuuuuuuuuuuuuuuuuxo kariño y ke t voy a exar muxo d menos)
MUaaaaaaaaaaaaaaaak
Image
Post Reply