En todas partes es asi?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

En todas partes es asi?

Post by NeRea_ »

Bueno antes d irme dejo escrito esto,es algo ke paso el otro dia aki en kuenka.Mi kasa esta en una zona bastante alta y al lado esta el rio,tb tngo al lado la autovia,pues bien habia unos niñatos akerosos,tirando pedruskos a koxes,rompiendo farolas...mi padre los vio y llamo a la guardia urbana,bueno cuando deskolgaron el telefono,y mi padre les dijo lo ke estaba pasando,le dijeron komo ke haciendole un favor mandarias una patrulla,kuando su patrullita d los coj... kiso llegar kasi a la media hora,ya habian roto todo lo ke les habia dado la gana y se habian pirado,bueno yo lo flipo,voy a empezar a creerme de verdad ke los policias se pasan el dia raskandose los huevos y komiendo donuts.(kon perdon de mis malas expresiones)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues bueno Nere , No sé si será asi en todos sitios , pero t puedo decir k aki tb desde luego .
Aki la poli llega kuando ya se ha ido todo el mundo , siempre tarde , entonces aparecen ellos , super trankilos y a sus anchas ...
Sin embargo , kuando mas tranki estás tú , a tu bola y kon tu peña , aparecen los muy kabrones , kon linternas y demás y t piden dokumentación , t registran y en fin ...
Esto es lo mas normalito , xk hay otras veces k estás viendo tan kampante el eskaparate d una joyeria y t llevan a komisaria x sospechoso d robo ... jajajajajajaja
No keda otra k reirse , pero algún dia nos revelaremos y se las devolveremos todas juntas ...

( K es eso ? K es eso ?? Eso k huele , es un poko d incienso !! K es eso ? K es eso ?? Eso marrón una tableta d Turrón ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joder enigma es q tenes razon por las pintas muxas veces asta el mas profesional, maduro y adulto juzga...(q malme expreso mare mia jaja)
en fin pues aki la policia tmb yo creo q se toka un poco los cojones e jajaja :roll: jiji nose segun en q lugar de la ciudad...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Es fuerte decirlo , pero aki se han llegado a kruzar kon motos en las kuales iban 3 personas y han hecho la vista gorda ...
Y klaro k x las pintas t paran y t registran , si yo os kontara ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

aki tb tia,tres en la moto y haciendo kaballitos,y no les dicen ni media,xo vamos ke aki dan = las pintas pasan d tol mundo,ke aki el botellon se hace en la plaza españa,enfrent dl gobierno militar asi ke ya ves hasta ke punto pasan........
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ains la invitada era yo.......
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aki el botellon tmb se ace bastante trankilamente ee
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

pues si yo creo que psan de todo el mundo, un dia yo haciendo botellon con los de mi clase, en un parque paso la policia y nosotros diciendo echamos a correr o k, y al final decidimos qe apechugabamos y se paran se bajan y nos dicen que os lo estais pasando bien? y decimos claro que si, y dicen pos bien me alegro seguir pasandoslo bien y se piran y yo 8O :lol: jajajajajaj todos flipando jajajajaj,
weno un besito
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

a mi ace poco m pararon d la moto y tal y dspues d llevar un rato mirando los papeles y eso mi amigo q iba dtrs d la moto se, saco el ron d debajo dl sillon, se puso a servirse un vaso delante d los picotelos y no le dijo na y tnemos los 2 kince anios weno q jarta d reir.eso es xq era jovencito el pikoleto.

salludosss
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Itxaso wrote:Aki la poli llega kuando ya se ha ido todo el mundo , siempre tarde , entonces aparecen ellos , super trankilos y a sus anchas ...
Sin embargo , kuando mas tranki estás tú , a tu bola y kon tu peña , aparecen los muy kabrones , kon linternas y demás y t piden dokumentación , t registran y en fin ...
Es posible explicarlo mejor?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

mi barrio es el mas habitado de to donosti y lo jodio es que hay una sola patrulla pa tol barrio imaginaos como pase algo cuanto tardaran en llegar
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

ACAB!!
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

eso pasa en todos los laos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

gades wrote:ACAB!!
joder Gades,me quedo flipando contigo,veo q controlas...

como bien dices... A.C.A.B :wink:
Post Reply