¿¿buscamos local fitipaldero pa nochevieja??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:30, edited 1 time in total.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

NINFA vente a las fiestas de siles que te los vas a pasar de puta madre amh y ya nos pagamos los chupitos aki, las fiestas de SILES oficialmente son del dia 13 al 16 pero la gente empieza el 7 de agosto con el puntal rock a ver si te pasas por aki
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

me parece buena idea, xo tb hay q considerar la situación del local yo q vivo x el norte si es en el sur de Madrid ir hasta alli en noxe vieja puede resultarme un caos!
Pues me apetece un montón aunq si se hace veré si puedo arrastrar a algun amigo xq no creo q la musica les mole demasiado.... xo es buena idea!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:33, edited 1 time in total.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues a mí me parece estupendo!!!

Np sé si podré ir (porque dependo de la gente de mi urba y de mis padres) pero la idea es cojonuda!!
La verdad es que está mazo bien pensado.. y cómo no!! Esa Roci!!!! jaja
Ayer me acordé de vos en Despis, porque cantaron tu casi canción!! ROCI ROCI MADALENAS MOJADAS SIEMPRE EN LAGRIMASSS ROCI ROCI MADALENAS.....
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

A mi m parece una idea d puta madre!!!n serio!!no s como os puede ntrar tanto cerebro n la cabeza!!jaja

Pos a mi n principio si k m molaria ir,xo k todo dependeria d mis amigos d aki..xk no s plan d pirarnos Iria y yo n noxevieja y dejarles tirados..y como k no creo k ellos kieran venir al local ese..aunk siempre s podria convencer mu bien a la gente!!o dejarles tirados y pirarnos nosotras..k a mi no m importa na! :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo apoyo como primera opcion la idea de Breadmeat, lo mejor es hacer una gran quedada alñquilando un local aqui en Siles, que seguro que nos lo pasamos mu bien, además, no está tan lejos del Madrid y le da opciones a la gente de Andalucia de venir :lol:
Pero bueno, si esta opcion no pudiera llevarse a cabo por inexplicables causas creo que la idea de alquilar un local en Madrid me parece muy buena, de hecho, hasta me gustaría pasarme... de todas formas, me pilla un poco lejos, ya ves, sólo cuatro horas de coche (y no tengo ni coche ni carné ni na'). En fines, que os salga bién y que me vayais informando, no fuera a ser que lo milagros se produjeran.
Pero insisto, lo mejor es que vengais todos aqui a Siles, con el fresquito de la montaña :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

oye, que me se esta ocurriendo aki una idea...... alomejor es una tonteria o no, pero por que no hacemos una "fiesta fitipaldis" me explico, no hace falta yevar a los djs del momento, pero podiamos coger un local en una fecha que pueda casi to la peña y a montarnos la fiesta, tambien podiamos yevar algun grupo de musica o algo, ya q veo que entre unos y otros conocemos gente. pues ahi keda, lo digo mas que na pq pa fin de año cada uno tiene sus planes, sus historias y el desplazamiento ta jodio
Image
Image
Post Reply