algun sitio por alicante??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch desde alicante

algun sitio por alicante??

Post by llorch desde alicante »

mu wenas!!!

aki andamios en las playas, lejos de la contaminacion del centro(aunq he leido lo de la minikedada y ma dao envidia, espero veros a todos pronto).

weno, solo keria comentar q = sabeis de algun sitio por alicante dnd pongan buena musica, pq estoy harto del pachangueo y claro por aki..pos casi todo es asi me parece a mi...
weno, yo estare aki hasta el 16 asiq si alguien kiere kear y tal...

joe, benditas bibliotecas con internet!!! jajaja, aunq se supone q deberia de estudiar, no?? :roll:

bueno gente, a ver si mñn a la q vuelvo os leo un poco mas

xaox!! :wink:
Uoha

Post by Uoha »

wenaaas, pos t eskribo rapido k tengo prisita, tenes el avalon, c/campos vasallo o algo asi, esa kalle tene varios bares wapos, enga a ver si nos vemos x alli xD luego si puedo eskribo mas, besitoss
Uoha

Post by Uoha »

weno, sigo mas detenidamente, k antes tenia muxa prisa y he kontestao muy rapido, en alikante komo ya he dixo tienes la ruta d la madera, k esta bastante bien, hay barios bares wapillos, el avalon a mi parecer el mejor :lol: ( c/ poeta campos vasallos, 16) al lado d ese bar enkontrarás el ruta 13, k es jevi, pero weno pa pasar un ratillo no esta mal, un pokito mas arriba d esa misma kalle en la acera d enfrente enkontraras el stargate, k es mas punk, un poko mas palante está el malas artes, k tb esta bien (hace eskina) luego detras del parkin del merkao central enkontraras el jendrix, k es mas d musikilla internacional, pero muy decente :wink: y... no se, subiendo x la kalle san vicente hay un pub xikitito k hace eskina k el otro dia oi a fito jejeje, esta un poko antes d llegar a la plaza d toros si vienes desde la playa, ale besitos y espero haberte ayudado :wink:
Uoha

Post by Uoha »

x ciero k no habia leio bien tu mensaje, k si no tiens kon kien ir x estos antros... razztosa@hotmail.com m ofrezko a ser guia! xDD
llorch en la playa

Post by llorch en la playa »

muchas gracias Uoha, supongo q me pasare este viernes a ver q tal y no te preocupes q ya he convencio a un colega asiq = nos vemos por alli sino me pierdo, juas.
Ahora estoy estudy..bueno, o no...pero deberia, asiq = luego me conecto y ya hablo contigo

muchas gracias de nuevo, ya pense q en alicante todo el mundo escuchaba la misma musica

xaoxxx
supercoco en la playa

Post by supercoco en la playa »

pos eso, q uoha(y si alguien mas kiere pos q se ponga en contacto, conmigo ya no pq no me voy a poder conectar ya hoy q ye he "no estudiado" bastante por hoy, pero con uoha o algo)al final voy a salir por la ruta de la madera esa, asiq ya te envie un mal con mi telefono por si te apetece kear y hacer de guia turistica.

weno, nos vemos en los bares si eso...juas

xaoxx
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

NO se si lo ha dicho, xo tb hay un sitio q se llama jendrix, los miercoles ponen musica reagge si os gusta.
Tb hay un pub (una lata de sardinas) q se llama sala estereo, y cerca Clan cabaret en ambos hay muy buen ambiente. A parte hay dias en los que hay monologos, espectaculos, peliculas....
Todo esto por la ruta de la madera, q esta al lado de el Mercado Central.
A ver..... despues esta el Bar coyote en el PUerto dnd es todo internacional, xo teneis que ir "arreglados" y tener mas de 21 años. Hay otro en el "barrio" xo ese ni pisarlo....
¿dnd esta eso? al final (o al principio desde la playa) del paseo maritimo.

Hasta cuando estais? yo es k me voy a mi pueblo :(

Ah! tb hay unos chiringuitos en la playa, en los q se esta de pm y como he dixo del jendrix los miercoles ponen musica reagge (el mismo tio pinxa en ambos un mierkoles en cada o algo asi)
Los chiringuitos estan en la playa del Postiguet.

Weno! :P aki hay alguno mas
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Se me olvidaba!!!!
NI SE OS OCURRA PISAR EL BARRIO!!! (gran consejo y sabio)

Edito: pues yo vuelvo el domingo. Cuando querais, hablamos y quedamos :D putiwini@hotmail.com
vale?? jejeje (q iluuuuuu!!!!!!una kedadita en Alicantee!!!!) iujuuuuuu
llorch again

Post by llorch again »

wenas de nuevo,

nada de estudiar en la playa, jajaja
weno, q yo estoy en san juan q esta al laico d alicante como dicen por aki, y eso hasta el 16, asiq espero q poamos hacer una minikedada entre 3, jajaja.

weno, q asias tb a ti por la informacion...algunos sitios como el coyote ya los conocia y estan bien..sobre todo por..el ambiente digamos, jajaja, yo me entiendo.
en el estereo estuve el sabado pasao y demasiada peña, aunq el stio esta bien.

pos eso, q espero veros pronto y uoha, lo de hoy por mi genial

xaoxxx
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jejeje tambien se te puede hacer una visitilla x san juan :P
o no? jejeje
pues cuando menga quedamos :D
Post Reply