q kereis los tios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

q kereis los tios??

Post by anchoa_salada »

saludos akuatikos fitis!!! en calidad (suprema siempre) de anchoa curiosa y reflexiva le he dao hoy a mi pekeño xo potente cerebro de anchoa salada y he dixo: "voy a preguntarle a los fitis q buscan ellos en las tias, en q se fijan primero, si buscan novia o rollos, etc..." nu se... supongo q con el género de las anxoas será igual no??? (glub)

weno pos eso, a ver si contestais y de paso nos ayudais a nosotras a entenderos oki??

besitos akuatikos GLUB GLUB
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Mmmmmmmmm interesant cuestión. Xo realmente creo q cada uno busca una cosa diferent. Así q depnd d q chico sea, buscará una cosa u otra. O lo q quieres es hacer una encuesta xa luego ver q estadisticas t salen??
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Este post me parace bueno para ke las tias os deis cuenta de q muchas cosas ke aceis no deberiais acerlas. Ejemplo:
Muchas pensais eso de ke es mejor darle celos a un chico para ke se fije en vosotras... pues no, la mayoria de chicos prefiere ke se les digan las cosas claras.
En cuanto a lo ke buscamos... pues eso depende del chico.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo secundo a candidojose, las cosas claras y el ..... espeso,
y lo de que buscamos, pues no se, yo supongo k algo k dure,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

la intencion no era haccer una encuesta, sino q opineis, nuse q digais lo q pensais, lo q buscais, lo q os gusta, como os comportais con ellas... aunq weno, lo de la encuesta no es mala idea, luego si eso lo miro q ahora no tengo tiempo!!!
candidojose, entiendo q digas q es mejor no daros celos xq supuestamente no funciona, xo con algunos tios si q funciona!! reaccionan y se dan cuenta.. ademas, yo creo q a veces lo peor q se puede hacer es dejarle a un tio claro q te interesa, xq la mayoria te acabn puteando si se enteran... claro q tb depende del tio: si iba detras de ti el antes fijo q no te va a putear, es evidente, xo si al principio tu no le interesabas la cosa cambia... acba jugando contigo...

weno besotes akuatikos GLUB GLUB
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno veamos... no busco las tias que se pitan hasta para lavar la ropa, no busco las que se ponen la coleta mas alta y esa estupida cazadora hasta en verano, las que llevan esas gafas de sol horribles que les tapa media cara, las que llevan pantalon de pirata porque... esta de moda y parece que van a regar....... y buffff lo que me gusta pues que sea directa, que le guste el rock, el cine, bueno parecidos gustos a los mios.... que hable, que le guste hablar, que no tenga prejuios y poco mas y sobretodo lo que no aguanto es la tonteria facil, la ignorancia y el acomodamiento de una mente facilona.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

DEPENDEEEEEEEE
primeramente me fijo en que tenga algo especial, algun gesto, "algo" que me yame la atencion, por q un buen fisico lo teneis casi todas, asiq no tiene meritos. y luego pues depende, para algo serio, tiene que haber confianza, dialogo, feeling y cosas en comun. pero para un royete, con que nos yevemos bien y nos atraigamos creo que vale.

nose, aora me haces dudar hasta a mi piscadilla
Image
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Weno anchoa, pues yo busco algo serio, no rollos. Y esoty d acuerdo cn Llauro, la ropa y esas cosas paso totalmnt, o mejor dixo, busco a una q no lleve cierta ropa xq esté d moda, q sepa pnsar x si misma, q tnga cosas dentro, es decir,q no se fije sólo n lo exterior, si no q oiga reir a las flores x decirlo d alguna manera. Bueno t diria tb q busco una chica q esté enamorada d mí, xo no sé si t vale, jejeje...
Weno y a part d todo el rollo, q m guste. Esto no lo puedo explicar, xq conozco chicas q complen todo lo q t he dixo, y q m parecen muy guapas muy simpaticas y todo eso, xo q no sé xq no m gustan.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A mi me gustaría plantear la misma cuestión a las chicas:
Que buscais en ellos????
Seguro que al fin y al cabo no somos tan diferentes y todos soñamos con algo parecido.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Mmmmm, weno, pa empesar, psicologicamente debe ser una persona ke sepa lo ke kiere, con el coco muy bien amueblado, y ke no se corte cuando kiera decir lo ke kiera. También, ke me haga reir (aunke eso tampoco es mu difisi, yo me llevo las 3/4 partes del dia riéndome, el 1/4 restante es pq estoy dormia :P),...y, nose, tampoco pido musho mas... si se puede ser ke le guste y ke piense parecido a mi, en el tema d gustos musicales, ideas politicas,... no me gustan esos ke hablan con el unico pretexto de lo ke han escuchado en las noticias, me gusta ke se informen mas de las cosas antes de hablar, nose, ke tengan inquietudes,...

Weno, y fisicamente, no me gustan los tios ke llevan el pelo cortado "a cubito" (creo ke se dice asi :? ), ke llevan ropa muuuuuuy ansha, es decir, ke se compran 3 tallas mas grandes ke la suya, como esos pantalones ke llevan dibujaos llamas o dragones, tampoco me gustan los tios ke llevam colgao del cuello un rosario ¬¬... resumiendo, no me gustan los angangos!!!! (o bakalas, kanis,...) y tampoco simpatizo musho con estos ke llevan el lacoste hasta en el pijama.
Asi ke me kedo con el resto :P
eso sí, nose porqué, siempre he terminado con morenos delgaditos :roll:
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo sobre los tios no puedo opinar mucho xk no estoy dentro d su cabeza, pero m da la impresion de que los hombres al principio os portais muy bien con nosotras, os enamorais mucho, pero el enamoramiento poco dura y pronto os cansais y preferis mil veces andar d juerga x ahi k estar con la novia y dejais a las novias en segundo plano.

Y yo de un tio lo unico k kiero es k m kiera de verdad, k m entienda y k sea buena persona, es lo unico k le pido a un tio.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Yo buscaba lo que tengo ahora.
Post Reply