Yo de mayor quiero ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Ay ahora ke he leido lo d ke keriais ser profesoras,yo tb d peke dcia ke keria ser profesora,y kuando mi madre me dcie ke de ke iba a ser profesora,yo kon voz de estupidilla le decia ay mama de ke va a ser?de normal y korriente......jajajajajajaja ains,yo es ke de pekeña era lo peor...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

Bonito tema ! :D me voy a poner nostalgico y to eso
Yo de xikito keria ser futbolista como el butragueño :P pero luego cambie y me kise acer arqueologo(efecto indiana jonees)
aora toi estudiando pa filologia inglesa y asta me gusta y to.cuando la termine lo unico ke kiero es vivir mas o menos bien tener algun churumbel y educarlo como mis padres deberian aberme educao(segun mi punto de vista ) weno pos eso ke me via poner a yora
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

¿Todo el mundo ssabía lo que quería ser de pequeño?? ¿En serio? Joder, debo ser raro de cojones porque yo nunca supe qué responder a esa pregunta. ¿Futbolista? Algunos creyeron eso porque me gustaba jugar (aunque fuera malo, qué pasa, los malos tb tenemos derecho a jugar). ¿Médico? Ni de coña, estaba hasta la polla de ellos y sus putas batas blancas y sus putos hospitales y...
Por si tuviera algo de relación con esto, recuerdo que una vez cogí papel y boli y escribí algo y dije que era una "poesía", tendría 8 años o alguno más... lo que escribí lo recuerdo perfectamente, al menos el principio y es algo que dudo que cuente xD. Eso es lo más parecido a "querer ser algo de mayor" que yo he sentido...

¿Ahora? Ahora un currela y en un mes y pico estudiante de nuevo, pero sigo sin saber lo que quiero ser... ¿"Feliz" sería una respuesta válida? (sí, sí, es típica lo sé...)
Guest

Post by Guest »

pos yo keria ser futbolista o si no me daba igual ser cualkier otra cosa,aunke preferia ser arbañil ke abogado, por aorrarme el tener kee studiar jajaja
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

chu chuuuuu, beep beep,...

Post by serji »

pos yo d pekeño quería ser trenero, luego informático pero he estao tudiando un año de informática y como k se ha descarrilao el asunto así k ahora voy a ver si empiezo economía :wink: casi ná
Think a new right through, you're a Man In The Rain
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

yo de peke kería ser diseñadora de moda o alfarera....tenia todos los juegos estos dl Alfanova !!! jajajaja pero cn las broncas k m echaba mi madre kuando le ponia la casa llena de arcilla las ilusiones se m kitaron....

después vino ser bióloga marina...pero kuando m katearon el área d ciencias en la ESO....dije..."mejor otra kosa...."

hice la sele diciendo k iba a hacer publicidad y relaciones públicas, ( k es lo mio....) pero como no tenia un 8, ni medio millon d pelas al año..... hay k joderse... pero bueno, tngo un buen curro, m gusta lo k hago así k eso es lo importante :lol:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Atenearock wrote:hice la sele diciendo k iba a hacer publicidad y relaciones públicas, ( k es lo mio....) pero como no tenia un 8, ni medio millon d pelas al año..... hay k joderse... pero bueno, tngo un buen curro, m gusta lo k hago así k eso es lo importante :lol:
Voy a hacer una reflexion a raiz de esto si me lo permitis.

Tiene narices (por ser un poco fina) que por la mierda de selectividad y/o por la mierda de dinero te tengas que quedar sin hacer nada.

Primero la selectividad, me parece estupido que te lo jueges todo en tres dias, cuando te has pasado 10 años "estudiando" (desde 1 de primaria hasta 2 de bachiller). Que entrar en la universidad, a hacer algo que te gusta y de lo que va a depender el resto de tu vida, dependa de en tres dias... me llega al alma.
(puede parecer una opinion de una estudiante frustrada, pero no es asi, a mi la selectividad no me cambio la nota)

Segundo, la universidad privada, eso si es desplume ¿que pasa con los hijos de obreros, dependientes, o trabajadores? Si en la publica de su comunidad no hay la facultad que quieren o se desplazan a otro lugar, con todo lo que conlleva eso, o se joden y eligen otra carrera.

Sin mas, reflexion hecha.

SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

aitzi(ber) todo eso k tu has dicho m pasó unas tropeciantas mil veces por la cabeza..... pq jode mucho la verdad verte alas puertas y no poder acceder....m kedo un 6.7 d nota final...pero no era suficiente...en cambio una compañera d clase pues, suspendió pero como su papi tiene pelas...pues ellá entró en publicidad....
frustrada?? + k eso..puteada por el puto clasismo k sigue habiendo en este pais...pero ahora ya t digo k stoy mu bien.. y ahora tngo una opinion nueva sobre las unis y las carreras, k si hace falta ya se abrirá un post pa sakar el tema jejeje

a ti tiri...no es k kieras ser rica...sk kieres hacerte rica a costa d los demás...t kieres llevar mi coche... y k lo pague yo!! jajaa
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Atenearock wrote:kedo un 6.7 d nota final...pero no era suficiente...en cambio una compañera d clase pues, suspendió pero como su papi tiene pelas...pues ellá entró en publicidad....
Ahi queria llegar, ¿que se premia en esta sociedad, el esfuerzo y la capacidad de superacion o que tu padre o madre tenga dinero?

Esa es la diferencia entre la educacion publica y privada.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Me gustan mogollón vuestras reflexiones, no se, me llenan me doy cuenta de lo sencilla o compleja que es la vida...yo aun puedo cambiar de idea, soy muy peque todavia....
cuando era aun mas, queria ser veterinaria(saque la idea de mi hermano...) pero no lo decia con mucho entusiasmo...luego estuve una temporada diciendo que bombero o (no me pegueis por favor xD) policia. Descubri que el mundo no me gustaba, y quise hacer algo por el y la unica carrera que por ahora me llena pensar que cursare es periodismo, no se si llegare, pero creo que lo intentare no vale la pena tirar la toalla antes de tiempo.Algo podre hacer por sentirme mas viva...y me gusta la fotografia, puedo retratar al mundo sin necesidad de pintar(se me da como el culo xD) ná,rallás mias....no sus preocupeis.
Aunque a veces me dicen q estudie sikologia,dicen q se me da bien y tal..y una temporada me lo estuve plantenado...ya se vera..tiempo al tiempo...

Y de mayor quiero ser como senda,ser yo misma!disfrutar de mi insignificante vida,observar a los demas....es simple!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

mira un konsejo, aunke a mi no m gusta dar cnsejos..como mucho opiniones....
no t plantees k kieres hacer.... pq es probable k t salga al revés.... bueno es lo k m paso a mi...yo sabia perfectamente como keria k fuera mi vida... y todo ha salido al revés...asi k simplemente dedícate a estudiar lo k realmente t guste... y no pienses ni en profesiones con futuro, ni en dinero ni en paridas de esas... lo importante no sk se studie una carrera y t specialices en algo..lo importante esk siempre estés dispuesta a aprender y k tengas inquietudes (oooaaaaaaaalaaaaaaaa hablo como una yaya !!!!!! :oops: )

ah! y sobre periodismo.... t recomiendo k no t dedikes profesionalmente...pq los periodistas son casi peores k los políticos....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

ireth wrote: Y de mayor quiero ser como senda,ser yo misma!disfrutar de mi insignificante vida,observar a los demas....es simple!
Si ya sabía yo que tú y yo eramos almas gemelas jajajajaja.

Atenea que razón tienes con lo de no plantearse qué ser...por ejemplo yo nunca me planteé en serio ser arqueóloga y mira, sin quererlo este verano he acabao a lo Lara Croft (sin repartir ostias claro xD) y la semana que viene repito. Si es que es mejor dejar que las cosas vengan solitas...
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

robert wrote:Yo de mayor quiero ser rico!!!
Yo de mayor quiero que robert sea rico y nos de la vida prometida. Y de más mayor quiero estar cuidando en la mansion de robert a mi tortugo mi cerdo y mi rino.... :oops:

Bueno ahora enserio, yo cuando era pequeña queria ser siempre pequeña, y ahora cuanto más crezco más me doy cuenta de que no quiero crecer.

Por el tema profesional quiero ser arquitecta, y luego especializarme en urbanismo, y luego ser madre, que eso es muy importante. Pero cuando sea mayor.

De momento no se si seré arquitecta, ni siquiera si sere madre, solo quiero porder seguir siendo yo misma.

P.D: Y que robert me haga rica.

:arrow: SaludoS GenteS
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

yo estoy con Ely, de mayor quiero que Robert sea rico y generoso (que las dos cosas tienen que complementarse, sino, mal vamos) y me haga rico a mi tambien (trabajando como bufon profesional de su palacio).

Si lo d Robert sale mal, quiero ser informatico (joder, que competencia que tengo por aqui) y a ser posible buena persona.

De pequeño la verdad es que no se qué queria ser...
Post Reply