q kereis los tios??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jouu los tios aprece q no.. xo tb sois mu complicaillos! yo ahora slo qiero un xico cmo yo..un poco inseguro..cn inqietudes..q sepa de lo q habla (politicamente).. cn wenos gustos musicales (heaviatas..rokeros..).. n se.. me gustan q tengan sus cosas, igual es un poco egoista epro em gusta poder ayudar a un tio.. y pa eso tiene q tener problemillas.. ¬¬ lo sient..
fisicamente.. pues cn to lo dicho de arriba el fisico acompaña, slamente q no em gustna lso rubios.. q me gusta el plo largo morenoo y q me dan muchisimo morbo los tios q aprecen enfermos (asi mu delgaos..q andan muy lento).. si vale! yo tb sy exigente pero si no lo eres pasa lo q pasa q acabas cn alguienq no te convencen sus ideas o q no peudes estar escuchando el mismo disco q el..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Pos lo ke siempre se busca en una xika es ke able ,ke sea buena gente ke te entienda , ke puedas confiar en eya , ke sea simpatica .
lo peor en una tia es ke vaya de creida y/o de superior.
Bueno y si es guapa y to eso pos mejor toavia pero eso no es lo mas importante desde luego
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

Yo solo tengo dos cosas claras de lo que quiero en una chica: que sea mi mejor amiga y que sea fuerte, porque se va a cansar de que la quiera
:wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

weno pos en calidad (suprema, ya sabeis) de anchoa ¿opinadora? (o pejcailla como tb man llamao x ai) y respondiendo a Layma, os cuento q busco yo en un ¿anchoo? ( :roll: esa gramatica... q alguie traiga un diccionario, habra q llamar a la RAE pa averiguar cual es la palabra

fisicamente: aletas laterales fuertes y musculosas con las q poder abrazarte y nadar a gran velocidad, aleta posterior fuerte q pueda dirigir el nado con gran precision y agilidad y escamas suaves, a poder ser plateadas q me gustan mas...
despues de la sarta de payasadas q acabo de soltar ahora en serio: pos un xico q no sea bakaluti (aaaggg) ni rapero (oooggg) y los pijos tpme van muxo... pa mi con rastas ( :D Enigma) y piercings x favorrr, jebis a poder ser...

intelectualmente: SINCEROS!!! q hablen claro y no tengan miedo de decir las cosas a la cara (aunq la verdad duela), Q LES GUSTE EL ROCK Y EL HEAVY (los dos rekisitos fundamentales). Luego tb cariñosos, fieles, intligentes, graciosos.. y sobretodo, q me kieran!!!! q sean los tipicos wenos xicos q se portan bien...

Ire, coparto tu opinion totalemnte: creo q cuando un tio empiza con alguien va muy a su rollo y no kiere comprometerse ni nada serio, xo si luego se da cuenta se acaba pillando y puede llegar a enamorarse, lo cual le pilla totalmente x sorpresa, yo diria q se asustan y to... entonces estan mu bien con la novia, la kieren muxo... xo luego, como dice Ire (q razon tienes jamia...) el enamoramiento dura poco y al final acabn pasando de la novia y yendose con sus amigos... weno, tb digo q siempre hay excepciones (q son como las meigas, haberlas hailas..., cuando encuentre una os cuento...)

y pa acabar con el parrafon, decirle a payaso q me dice a mi un xico eso de q "sea fuerte xq me voy a cansar de q me kiera" y teneis anxoa muerta x ahogamiento, xq eso es lo buscamos toas...

weno pos na acabe mi parrafada (ya os dije q os ibais a cnsar de mi xq me tendreis hasta en la sopa...) BESITOS AKUATIKOS FITIS!!! GLUB GLUB
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo creo que muchas veces pasa eso que dice Ire, pero creo que también es a raíz de que las mujeres son educadas para crear una familia. Son las defensoras de la familia. No digo que todas seáis así, incluso muchas lo preferís, pero esto es un hecho que también explica lo que las mujeres soléis llamar "pasotismo" de los hombres.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Yo lo único que quiero no ya en una mujer sino en la vida es simplemente sentir El sentimiento para mí, de momento, es la única posible razón que le he encontrado a la existencia. Por tanto, lo que busco en una persona es que me ayude a sentir; que me descubra, o me recuerde, o me provoque, o me contagie, o incluso me destruya (¿por qué no? la destrucción es necesaria siempre para una nueva creación), o me robe, o me comparta... sentimientos.
¿Y entonces qué quiero sentir? De igual forma que por ahora sólo concibo la existencia como razón de ser del sentimiento, considero que sólo la dualidad del mismo (y por causa y consecuencia dualidad de cualquier concepto) es el camino hacia la plenitud de todo sentimiento. Por tanto deseo que esa persona me ayude a sentir alegría y tristeza, amor y odio, placer y sufrimiento, diversión y aburrimiento, tranquilidad y temor, etc y etc... y tal vez entonces tenga sentido vivir y (lógicamente también su concepto dual) morir.
Y el cómo, y el cúando, y el dónde, y el porqué esa persona me hace sentir de la forma que he descrito antes en parte es uno de los misterios más maravillosos a los que todos los días me enfrento y espero que no deje nunca de sorprenderme, y aún buscándole una explicación lógica ojalá que no encontre nunca respuesta a dicho enigma.

Saludetes,

PD: Quizás ahora que acabo de releer lo que he puesto, me haya excedido en mi respuesta y no sirva de mucho y no responda realmente a nada, pero una pregunta en el fondo tan compleja como planteabas me obliga y ayuda a "sentir" una respuesta acorde a la misma :roll:
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo soy poco exigente y muy exigente a la vez. A mi la chica me tiene que decir algo, tiene que transmitirme algo, ya sea por su forma de ser, por su físico, o por el cómpluto grobal de su persona (generalmente suele ser esto, porque por muy guapa que sea una chica, si es insoportable...).
Por lo tanto, no puedo decir ni que me gusten más tímidas ni más extrovertidas, ni más dulces o con más carácter, sencillamente, que me transmita.
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pues yo sólo decir que pienso totalmente lo mismo que ENIGMA. Todo, todo y todo.

Busco en un chico eso, que tenga inquietudes y unos ideales parecidos a los míos, que se pueda hablar con él de todo, que sea divertido, simpático, que me haga reír, que cada día con él sea una nueva aventura, aprender cosas de él, que podamos contar el uno con el otro en todo momento. . . No sé, supongo que principalmente busco que sea mi mejor amigo, porque eso se lo exijo también a los amigos.

Aparte, está claro, tiene que haber una complicidad y una atracción para que la relación funcione. Algo que lo haga especial, diferente a los demás. Algo que haga que sea él y no cualquier otro, no sé cómo decirlo.

Tb comparto con ENIGMA la idea de los rolletes de una noche con gente que no conoces de nada y que al día siguiente si te he visto no me acuerdo. Aunque sí me gustan los rollos de una noche con alguien que tb en cierto modo es especial para mí, algún colega o algún chaval al que le haya echado el ojo hace algún tiempo. . . Pero generalmente me gusta tener alguna referencia de él, que no sea el típico pulpo que se te acerca a saco una noche, no sé. . .

Lo de las pintas tb lo comparto. A mí me pasa por delante un tío con el pelo largo o barba de tres días y no puedo evitar fijarme. (Bueno, pa los de Almería ya visteis las pintillas que me lleva Juan ;) )

BESOS!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo en una tía busco que sea como AIDA_cantasaetas, Layma o Aitzi, así de simple. :D
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

jazz wrote:Pos yo en una tía busco que sea como AIDA_cantasaetas, Layma o Aitzi, así de simple. :D
Ohhhhh :oops: :D :oops: Siempre tienes la palabra ideal en el momento preciso!!! :wink: (Por cierto, aprovecho para preguntar si sigue en pie lo de mañana, que tengo ganas ya de veros!)

PD. Si yo buscase una chica tb la buscaría como LAYMA y como AITZI! Tenemos los mismos gustos, SIG!!! :P

Un besazo!!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo en un chico no se q busco, quizá q me sorprenda, q me haga sentir algo distinto cada dia. Realmente lo q mas me gusta de un chico es q sepa tener una conversacion interesante conmigo, y bueno, luego lo q ya han dicho por ahi Enigma y AIDAcantasaetas, lo de las pintillas es algo en lo q no puedo evitar fijarme :wink:
AIDAcantasaetas wrote:(Por cierto, aprovecho para preguntar si sigue en pie lo de mañana, que tengo ganas ya de veros!)
Claro q sigue en pie, lo q pasa es q tenemos q ponernos de acuerdo en la hora, sitio y todo eso. Yo tb tengo muchas gnas de veros!!! :lol:

Saludos
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
yeison

Post by yeison »

Yo llevo ya un par de años que no busco nada en concreto...yo voy haciendo, cruzandome con gentes y, cuando ha pasado algo con alguna chica, he intentado estar bien y que ella estuviera bien, sin más. No busco inteligencia ni belleza ni sinceridad ni ninguno de los grandes topicazos de la pareja ideal. No los busco porque la mayoria de chicas con que cruzo palabra tienen algo de inteligentes, algo de bellas, algo de sinceras...pero esto me parece demasiado y demasiado poco.

Me estoy empezando a perder yo mismo, así que voy a resumir: intento que me traten bien y me dejen ser yo y viceversa.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

No es x bacilar xo eso d creerse anxoa...mnuda averia kolega!!!
pues yo busco amor,compresion,un hombro dond dscargar mis pnas,alguien con kien compartir experiencias y q m diga cosas bonitas...personalmnt prefiero novia,xq es mas profundo xq en un royo no hay el mismo amor y no mola tanto,xq es cm si "aora tk xo mñn no t conozco" y eso no mola!!yo es lo q busco en una tia.No dja d ser bonito levantarse x la mñn y pnsar q aunq todo se vnga abajo y q todo parezca una mierda,hay alguien ahi q siempre t dira TKIEROOOO!!! 8O
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

jazz wrote:Pos yo en una tía busco que sea como AIDA_cantasaetas, Layma o Aitzi, así de simple. :D
AIDA_cantasaetas wrote:Si yo buscase una chica tb la buscaría como LAYMA y como AITZI! Tenemos los mismos gustos, SIG!!!
Qur tontos sois, teneis la dichosa constumbre de cuando peor estoy, sacarme una sonrisa. IDIOTAS!!! con vosotros no se puede estar mal ¿o que? GRACIAS, MUCHAS GRACIAS


Yo busco un chico que me haga reir, llorar, sentirme unica, la mejor y la mas guapa. Que me quiera tal como soy, con mis manias y defectos, que son muchas, que no intente cambiarme, que yo intentare no cambiarle a el.
Que me escuche, que este ahi cuando le necesite, que le llame por telefono, y aunque no sea verdad que diga que estaba pensando en mi. ¿Cuesta tanto decir una mentira piadosa?
Antes creia que esto era lo que tenia que hacer un amigo o amiga, pero la vida me ha hecho darme cuenta que los amigos, o por lo menos los que creia amigos, no hacen eso. Asi que debe de hacerlo una pareja... no se...
Que le guste la buena musica y que no le importe decir lo que siente en alto, gritandolo y que se entere todo el mundo.

En Almeria y en Mallorca, se que hay gente asi. Lo que no se si la hay por Bilbao.

¿Fisicamente? No se, no tengo prototipo, como han dicho antes, tiene que tener ese "algo", que me seduzca, que me atrape, que me haga vovelrme loca.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

jazz wrote:Pos yo en una tía busco que sea como AIDA_cantasaetas, Layma o Aitzi, así de simple. :D
AIDA_cantasaetas wrote:Si yo buscase una chica tb la buscaría como LAYMA y como AITZI! Tenemos los mismos gustos, SIG!!!
Pero bueno, voy a tener que ponerme en el mismo plan que Aitzi, no hay derecho a que cada vez que una entra a echar un vistazo por aqui esteis poniendo unas cosas tan preciosas, asi no gana una pa que se le salten las lágrimas to los días.............

Que lindos que soys de verdad, lo malo es que me estoy aficionando (enganchando) demasiado a teneros por aqui detras de esta pantalla y la semana que viene os voy a echar muchíiiiiisimo de menos.

Un beso muy grande.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply