Hattrick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
hector_y_tu

Hattrick

Post by hector_y_tu »

el otro dia lei x ahi de pasada que alguien estaba enganchado al jueguecillo este, pero no m acuerdo dond, asi q voy a abrir un tema (el 1º q abro x cierto) pa saber cuantos de aqui juegan y si eso echarnos unos retos (aunq a mi ekipo le metera to dios supongo)

veña ata logo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

eeeeeee otro viciado al hattrick jajajajajajaja, yo tengo ekipo desde hace menos d un año estoy en la liga VI voy d 4º si kieres mirar el ekipo es Gremio_animal (ya se k es una mierda d nombre jeje) , tue kipo como s llama¿? y mmmm eres galego verdad?
hector_y_tu

Post by hector_y_tu »

son galeguiño, son jeje. vigues concretamente. Llevo poco tiempo con el juego, esta es mi segunda temporada. estoy en VIII y a ver si m va mejor q el año pasado (lo q no sera muy dificil tp). Mi ekipo es: atletico raticulin (439671).
voy a echarle un vistacillo al tuyo a ver q tal xD.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

q es eso??
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

eyyy
yo hace poko m registre
m ekipo es "sarri,sarri"y m nombre ferpolla
todavia no se si podre jugar,es q no entiendo muy eien el juego

cuando lo consiga os aviso :wink:

pd-es un jeugo q consiste en fixar jugadores y ahcer un ekipo,juegas con otra gente de muxos sitiso una especie de pc futbol on line

SALUD
Last edited by FERPOLLA on 06 Aug 2004, 17:11, edited 1 time in total.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ya mire tu ekipo, esta bastante bien para ir en VIII, el mio esta bastante mal para ir en VI jajajaja esk empece a entrenar porteria y se m jodio todo el ekipo....
Capi_slash hattrick es un juego en el k te dan un ekipo d futbol y tu lo tienes k dirigir, preparar la alineacion, el tipo d entrenamiento, comrpar jugadores, retar a otros ekipos para amistosos......
Si alguien kiere jugar la pagina es www.hattrick.org lo malo esk tardan mucho tiempo en dar el ekipo cerca de un mes o asi
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

ya se k no le interesa a nadie pero m aburro asi k ala jejeje ahora se esta jugando partido en hattrick, voy empate, a ver si logro ganar k asi sigo con mi racga k ya lelvo 3 partidos seguidos ganados :)
hector_y_tu

Post by hector_y_tu »

jeje, yo voy 1-1 con el lider a ver si hay suertecilla y me cuelo en los prmeros puestos que la aficion tiene ambre d titulos xD.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

jooooooo perdí 4-1 :? k mal :( ahora ya voy d 5º

hector_y_tu agregame al messenger mi direccion es irene_sn@hotmail.com
hector_y_tu

Post by hector_y_tu »

pos yo palme tembien, 1-2. Lo malo es que se me lesiono el portero que es de lo poco bueno que tengo...q putada!

Ah! ya te agregue, pro t aviso que yo me paso muxo tiempo conectado.
Post Reply