En todas partes es asi?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Joder pos los maderos cn los que me he topao yo son de los mas pasotas,un dia iva por un parque famoso por sus botellones con una mochila llena y cn unos bultos algo raros,y vi venir un coche de la madera cn una mujer y un hombre, total que se me paran al lado y me dicen q q llevco en la bolsa, les digo que las cosas de la piscina y me dicen:vale, y se piran!!! la de veces q an querido registrarme llevando de to y por una vez que solo llevaba lode piscina me dejan en paz!!!!! esto es el colmo 8O
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

A ver os ubico. Yo y unos cunatos colegas mas estamos tomando unas copillas en un bar a las 11 de la noche, de repente aparecen tres pintas con bates de beisbol y toda la hostia, diciendo que viene a robar y que no nos puesieramos tontos. Llega el camarero que estabe en el almacen y llama a su hermano, para que llamase a la policia. el chico cuelga rapido y llama a la guardia civil, que curiosamente estan a diez metros del garito, le dice el guardia que ahora mismo van una patrulla. despuesde media hora vuelve a llamar el camarero a su hº a echarle la bronca porque seguiamos secuestrados y alli no aparecia ni dios, esque los ladrones estaban con una sed que se habian trinacdo ya dos botellas de whisky y no tenian prisa por irse. vuelve a llamar el chaval a la guardia civil, y le responden que si, que ya van, que ya tienen el aviso.....
Resultado, los ladrones se piran porque se habian pillado una buena cogorza y unos cuantos paquetitos de tabaco. El camarero y el dueño con un mosqueo del copon porque los ladrones les habian destrozado una ventana y dos maquinas de juegos se van hacia el cuartel a cargarse en to los muertos de lña guardia civil que no les hicieron ni puto caso, de camino condeguimos unos colegas y yo tranquilizarlos. LLegamos al cuartel y empiezan a pasar de nostros pero de una manera, se mosqueo el dueo del garito y empezo a decirles que ran unos imcompetentes de la hostia, etc.....
Resultado, el dueño, el camarero y uno de mis colegas, una noche en el calabozo del cuartel por falta de respeto a la autoridad, yo me salve de milagro, porque me sono el movil, que si no me pasao una nochecita en el calabozo.

Aqui os dejo este escalofriante relato sobre la lucha de las fuerzas armadas contra los malvados "delincuentes" 8O :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no sabias q los polis son asi?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no sabias q eran asi?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues aki los municipales tardan tambien un monton en llegar. Una vez habia en un parke un borracho insultando a unos crios y el guardia del parke intentando echarlo. El borracho no se iba y el guarda tuvo q llamar a los municipales. Yo estaba alli delante y tardaron en llegar exactamente 45 minutos. En ese tiempo estubo a punto de pegarle a los chavales.

Y los guardia civiles aki son unos cabrones. Cuando no tienen para fumar se ponen a registrar. Tengo un amigo al ke pillaron saliendo de la diskoteka. Le registraron y le encontraron chocolate. Le dijeron ke le iban a poner una multa de 50.000 pts por ser menos de edad y todo ese royo. El chocolate se lo llevaron los guardia civiles y la multa todavia no le ha llegado al muchacho :D . Conclusion: kien se fumo el chocolate sin decir nada a nadie?¿?¿? :P pues eso, ke supongo ke sera igual en todos sitios.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues a mí los polis tampoco me caen demasiado bien, pero a veces saben hacer algo positivo...a veces...


La Policía "invita" a ver el accidente de un motero a seis jóvenes que iban sin el casco
08-08-2004 CADENA SER / AGENCIAS


La Policía Municipal de Madrid "invitó" anoche a ver las consecuencias de un accidente de circulación, entre una motocicleta y una ambulancia, a seis jóvenes que iban sin casco de protección en tres motocicletas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Mientras los sanitarios y los policías municipales prestaban ayuda al hombre de 32 años que anoche sufrió un accidente de circulación en la confluencia de las calles de Velázquez con Jorge Juan, cuando el vehículo chocó con una ambulancia, por la zona pasaron en tres motos seis chicos y chicas que no llevaban puestos el casco de seguridad.
Por ese motivo, los agentes les ordenaron que se pararan y acto seguido procedieron a imponerles la correspondiente multa porque, según el artículo 18 de la Ordenanza de Circulación, no se puede transitar en moto sin el casco de protección, acto tipificado con una sanción de 30 euros.

Además, con el fin de advertirles de los efectos secundarios que pueden tener los accidentes de circulación, los policías "invitaron" a estos jóvenes, integrantes de una misma pandilla, a ver en primera fila cómo los sanitarios se esforzaban en socorrer a un hombre que acababa de sufrir un accidente de motocicleta, a pesar de que éste sí llevaba puesto el casco en el momento de la colisión.

Desde Policía Municipal se recomienda a todos los ciudadanos que respeten las normas de circulación, y se pide en especial a los motociclistas que utilicen siempre el casco de seguridad en sus desplazamientos, con el fin de evitar problemas en el caso de sufrir un accidente de tráfico con su máquina.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Veo que hasta tú has hecho caso, Senda. Lo digo porque la ardillita esa de tu avatar lleva casco, y antes no lo llevaba. :D


aloklertio, es tremendo lo que cuentas. :?
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

es una boina...jejejeje :P
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

tenías que joder la gracia???? :evil: :evil: :evil:


jejjejee, es broma. :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno la policia es necesaria, pero, realmenete cumplen con su función??? La verdad es que nunca estan cuando se les necesita y cuando llegan ya suele ser demasiado tarde.

Mi novio tiene una tienda de móviles y han llegao a partirle los cristales en intento de robo hasta tres veces en una semana, (menos mal que el verano pasao colocó unas persianas a prueba de bombas y ya no han tenio cojones de intentarlo más). Pues bien, resulta que tiene una alarma conectada y cuando salta la alarma, la empresa de seguridad llama al fijo de la tienda y si no lo coje nadie o el que lo coja no sabe la contraseña, llaman directamente a la policia y despues a ti para avisarte. Lo gracioso viene en que de todas, todas, todas, todas la veces que ha habido intento de robo y han sido desde el verano pasado hacia atras durante tres años unas 15 o 20 veces sin exagerar, nunca, nunca, nunca ha llegado la policia antes que nosotros, lo máximo es que lleguen a los diez o quince minutos de haber llegado nosotros a la tienda y se suponen que ellos ya estan en la calle ¡¡¡¡¡. Con razón nunca pueden coger a los putos niñatos que van a robar ¡¡¡¡¡.
Es más una de las veces llegó mi novio y todavía estaba uno dentro, y la policia sin llegar, ahora que el capullo salió calentito, jeje.
Otra vez tuvimos que estar alli esperandolos al menos una hora, y encima los vemos llegar y se van parando en los semáforos(a las cuatro de la mañana por una avenida vacía), vamos tomándoselo con muuuuuuuucha calma. Cuando llegaron casi lo mando a tomar por el culo del cabreo que tenía y les solté: no hace falta que corran tanto ehhhhh¡¡¡¡¡

Vamos que se cachondean de la peña como quieren y encima les pagamos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply