Que quereis las tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿que quereis de un tio, las tias?

sexo
2
11%
morbo
3
16%
conversacion
14
74%
 
Total votes: 19

BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Que quereis las tias

Post by BREADMEAT »

que que quereis pa enamoraros por uqe mas de uno no nos comemos una rosca
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

VEnga xikas coño responder k la d tios esta peta !!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno yo vote x la conversacion,al final eslo mejor y lo uniko ke te keda kon tu pareja d viejos,xq el morbo kon 80 años,y el sexo.........prrrrrrrr
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
tasiro

yo quiero amor!

Post by tasiro »

Yo no he votado por nada de todo eso. Yo quiero un tio que me diga de corazón todo lo que dice la canción "que se joda el viento" de Marea y que lo piense "para toda la vida" de Fito.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues queremos un poco de todo lo que has puesto y que ademas esté repartido en la justa proporción y siempre tengamos cada diferente aspecto de vosotros en el momento adecuado.............

Te parece complicado? Pues no lo es, todas las personas buscamos lo mismo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

yo estoy de acuerdo con layma.
No he votado porq no puedo elegir una sola cosa, tampoco es tan dificil de saber lo q keremos, porq al fin y al cabo todos keremos lo mismo ,un poco de todo eso y algo mas.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo pienso(soy tio no es penseis raro)q los tios y las tias no son difernts,q todos buscan en el fondo lo mismo:amor,cmpresion,otra alternativa a los kolegas,kariño en todos sus sentidos,conversacion,...no hay mas ciencia,si tu pareja,seas tio o tia,no t da esas cosas pues se jodio todo!!vamos,eso pienso yo y eso es lo q busco en una relacion!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo he votado conversacion. Layma tiene mucha razon, pero todo eso depende del momento q estes viviendo, xq yo ahora mismo lo q mas busco es eso, aunque claro, un poco de todo lo demas tampoco viene mal... :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

yo tb he votao conversacion, aunq todo es importante en su conjunto no??aunq tb pienso q eso de ir buscando algo en concreto... al final pasa q muxas veces nos acabamos enamorando de alguien q es totalmente opuesto a lo q keriamos... xo weno q yo creo q ubna wena conversacion tb esta relaconado con tener gustos similares... aunq tb se conversa con gustos totalmente opuestos... me estoy liando yo sola :roll: jejejeje

saludos akuatikos GLUB GLUB
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo tambien vote conversacion , es la opcion ke mas me gustaba. aunke no conversacion sin mas, sino de esas laaargas conversaciones de dentro. ay no se explikarme bien, toy muy espesa hoy :roll:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

y porke no os veniis conmigo corazones¿??
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pos yo soy un tio asiq nose pa q contesto, pero e puesto fisiko, porque creo que es de lo que mas os fijais en la hora de ligar, creo, ya que el resto de los aspectos, los podemos ofrecer muchos, pero por el fisico siempre elegis al que mas os gusta, nose, es mi opinion si me ekivoko pos veniros comigo en vez de con barbosa :lol:

un saludete
Image
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo tb e votado conversacion.. xq aunqe las otras tb sean importantes (algunas mas q otras) pues si el xico en cuestion no tiene conversacion contigo es cuando se estropea todo. mi opinion
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

no lo entiendo,...conversacion???eso lo puede dar cualkiera, cualkier tipejo q t encuentres por la calle t da una conversacion de la ostia, es eso lo q buscais en una pareja? no se para mi lo mas importante es el amor. kerer y ser kerido.es la base de todo.conversacion la puedes tener con tu hermano o tu padre, tu mejor amigo,...tambien tu pareja, claro, pero no es lo q caracteriza la estabilidad de una pareja.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo he votado por sexo, por dos razones: primera pk ahora mismo creo que es todo lo que un tio me puede ofrecer o querer recivir de mi. Y segundo xq aunque hayas tenido la maldita suerte de encontrar alguien q realmente te quiera i este contigo por algo más q el simple interes el sexo es una de las cosas más importantes en una pareja. ains..
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply