fito en bilbo si o no?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
fito en bilbo si o no?
alguien me peude decir si al final fito toca en semana grande de bilbo o no? esk ay gente k m dice k si otros k no.....asiass

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

El día 19, para más detalle.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
martitx88
- fitipaldi .com

creo q es Zorrozaurre o algo asi, donde fue un concierto el año pasado q actuaba gente de euskadi (la oreja de van gogh, alex ubago....)si vais en metro creo q hay q bajarse en Deusto
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A ver, os explico. Cuando se hizo el recinto ese, donde son los conciertos, se le puso el nombre Zorrozaurre, pero la gente de esa zona dijo que aquello no era Zorrozaurre, que eso era BotiCa Vieja, y por eso lo han cambiado.
Si vais en metro os aconsejo que os vajeis en Deusto y por la salida de atras, creo que es pone navarra o algo de eso, no estoy muy segura. Cuando salgais de la boca del metro vereis una cuesta para abajo, pues bajar la cuesta y llegareis a la ria, vereis el Palacio Euskalduna, solo os queda tirar para la derecha, y llegareis al lugar del concierto.
NO se si me habre explicado muy bien, o si me estare confundiendo, de todas formas ira mucha gente, preguntad si van al concierto y seguirles...
UN SALUDO.
Si vais en metro os aconsejo que os vajeis en Deusto y por la salida de atras, creo que es pone navarra o algo de eso, no estoy muy segura. Cuando salgais de la boca del metro vereis una cuesta para abajo, pues bajar la cuesta y llegareis a la ria, vereis el Palacio Euskalduna, solo os queda tirar para la derecha, y llegareis al lugar del concierto.
NO se si me habre explicado muy bien, o si me estare confundiendo, de todas formas ira mucha gente, preguntad si van al concierto y seguirles...
UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

Muchas gracias Aitzi por la información tan detallada,
Por cierto, yo llego a Bilbo el día 18 y por supuesto que iré al concierto, no me lo pienso perder, quien más va a ir? lo digo porque estaría bien vernos por allí.
Por cierto, yo llego a Bilbo el día 18 y por supuesto que iré al concierto, no me lo pienso perder, quien más va a ir? lo digo porque estaría bien vernos por allí.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Como rectificar es de sabios..., y yo sabia no soy, pero no quiero que acabeis en Durango si vais a ver a Fito en Bilbo, deciros que la salida del metro no es navarra como puse, sino IRUÑA, que es la calle a donde da la boca de metro, luego todo para abajo hasta llegar a la ria, y para la derecha (sin que sirva de precedente)...
Espero que llegueis...
Espero que llegueis...

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Buena pregunta, me temo que va a estar petado, pero bueno, esperemos que si eso sucede pongan pantallas para verle la carita a Fito, porque escuchar vamos a hacer, y gritar ni te cuento...martitx88 wrote:vais a ir mucho antes para coger sitio en el concierto????
Por sitio o va a ser, el recinto es bastante amplio.
El año pasado toco ahi Reincidentes, Juanes, Coti, OBK...

-
Guest
Bueno, bueeeeeenoo...Aitzi(BER) wrote:A ver, os explico. Cuando se hizo el recinto ese, donde son los conciertos, se le puso el nombre Zorrozaurre, pero la gente de esa zona dijo que aquello no era Zorrozaurre, que eso era BotiCa Vieja, y por eso lo han cambiado.
UN SALUDO.
No seamos así, botiCa vieja o botiKa zaharra, que también vale no??
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Prometo por las bragas de mafalda, que no era mi intencion remarcar la C, no se porque salio asi, pero teniendo en cuenta de mio estado psicologico... esperaros cualquier cosa...Anonymous wrote:Bueno, bueeeeeenoo...Aitzi(BER) wrote:A ver, os explico. Cuando se hizo el recinto ese, donde son los conciertos, se le puso el nombre Zorrozaurre, pero la gente de esa zona dijo que aquello no era Zorrozaurre, que eso era BotiCa Vieja, y por eso lo han cambiado.
UN SALUDO.
No seamos así, botiCa vieja o botiKa zaharra, que también vale no??
EGUNA AILEGATU DA!!!!
HA LLEGADO EL DIA!!!
Nos vemos en Botica Vieja
Botika Zaharran ikusiko gara