iriaaaaa
-
ireth
- fitipaldis.com #1

iria te echamos de menos...jujuju....un besaso pasalo de puta madre!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Iria
- fitipaldi .com #1

ya toy en madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero me ire en pocos dias.
joooo, asias bb... ma hexo muxa ilusion ver un post cn mi nombre..... hacia muxo k no veia algo asi,,,,
ASIAS WAPOOO
Y GRACIAS IRETH, X TODO... te exo de menos princesa.
pero me ire en pocos dias.
joooo, asias bb... ma hexo muxa ilusion ver un post cn mi nombre..... hacia muxo k no veia algo asi,,,,
ASIAS WAPOOO
Y GRACIAS IRETH, X TODO... te exo de menos princesa.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

yo no conozco a iria, espero q cuando vuelva conocerle, pero os puedo asegurar q si esta aki en mallorka no se estara aburriendo para nada en esta maravillosa isla
por cierto, alguien sabe dnd a ido esactamente?¿
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
capi_slash
- fitipaldi .com

-
Iria
- fitipaldi .com #1

EISSSSSSSSSSS
AY K AMORES X DIOOOO...
Aidita... he ido a calamillor (o algo asi) jeje. x el noreste. pro me he recorrio casi toa la isla. jejeje. precioso....
y me lo he pasao.... uf!!!!!
VIVA MAYORCAAAAAAA
eso si... me sentia kmo extrangera... to lleno d alemanes.. pfff
AY K AMORES X DIOOOO...
Aidita... he ido a calamillor (o algo asi) jeje. x el noreste. pro me he recorrio casi toa la isla. jejeje. precioso....
y me lo he pasao.... uf!!!!!
VIVA MAYORCAAAAAAA
eso si... me sentia kmo extrangera... to lleno d alemanes.. pfff
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Uff!! calamillor! kizas nos emos encontrao y no nos emos visto jajaja, frecuento mucho la playa, pero voy a dejar de ir pq ay mucho macarra y como la playa es pekeñita pues se peta enseguida.
as estado en alcudia?? es el mejor sitio de mallorca, sobretodo el puerto, pero eso si, alli t sentiras 3 veces mas extrangera
as estado en alcudia?? es el mejor sitio de mallorca, sobretodo el puerto, pero eso si, alli t sentiras 3 veces mas extrangera
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iria
- fitipaldi .com #1

eiii, en alcudia!! claro k si!! m gusto muxo!! jejejeje
y calamillor a mi m padrecio precioso...
y x ahi hay alguna cala... k madre mia
joeeeeeeeee, y no os podeis imaginar la k hay montada en ibiza un viernes a la una d la mañana... madre mia. No cabia un alma mas...
y calamillor a mi m padrecio precioso...
y x ahi hay alguna cala... k madre mia
joeeeeeeeee, y no os podeis imaginar la k hay montada en ibiza un viernes a la una d la mañana... madre mia. No cabia un alma mas...
IRIAAAAAA, stefyyyyyyyyyyyyyyy, t exo muxo d mnoooooooooooooooooosssss, t xero muxoooooooooooo
dsd el ciber, sus exo d mnos
sALU2
dsd el ciber, sus exo d mnos
sALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

iriaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeee,no eres muy joven no lo hagas te queda mucha vida por delante!!!(se me va la pinza,lo sé)pero que niña,princesa que te quiero,y q tu goma me sigue por donde quiera q vaya,y va a viajar a Picos de Europa el domingo,bueno lunes por la mañana
,no se que mas decirte de que magia me hablas???si yo bien que soy un humano....jijiji que te lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo,y q ya sabes a quien no debes acercarte niña q t conozco!!jajaja y creo q demasiado bien..y q me tienes q contar todooooo!!!! que ya te escribire q aun tngo mi pelo guardao pa ti...jajaja TVB,te quiero AMIGA!te exo de menos,princesa
y de gracias; nada.me tengo q enfadar??si yo no e echo nada en esta vida,ya q no contestas a los sms...me tendre q enfardar por foro!!!
y de gracias; nada.me tengo q enfadar??si yo no e echo nada en esta vida,ya q no contestas a los sms...me tendre q enfardar por foro!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
Iria
- fitipaldi .com #1

weno señoras y señores...
me despido de nuevo. hasta septiembre.
jeje
yase k no me echareis de menos ni na d eso pro weno.. yo a vosotros si..
Asin k na... a disfrutar muxo, beber muxo, y escuxar muxo rock&roll!!!
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAA
(intentare conectarme x ahi algun dia,,, asi k no os librais tan facilmente. jeje)
me despido de nuevo. hasta septiembre.
jeje
yase k no me echareis de menos ni na d eso pro weno.. yo a vosotros si..
Asin k na... a disfrutar muxo, beber muxo, y escuxar muxo rock&roll!!!
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAA
(intentare conectarme x ahi algun dia,,, asi k no os librais tan facilmente. jeje)
-
ekipo BB-SUPERUOHO