iriaaaaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

iriaaaaa

Post by bb »

Pos na, que ma dicho Iria q us de recuerdos a todos q os hecha de menos y se acuerda de todos, que esta en Mallorca y luego se va pa las fiestas de su pueblo. :)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

iria te echamos de menos...jujuju....un besaso pasalo de puta madre!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

ya toy en madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero me ire en pocos dias.

joooo, asias bb... ma hexo muxa ilusion ver un post cn mi nombre..... hacia muxo k no veia algo asi,,,,
ASIAS WAPOOO

Y GRACIAS IRETH, X TODO... te exo de menos princesa.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:cry: :cry:
:(
se te echa de menos, sirenilla...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

yo no conozco a iria, espero q cuando vuelva conocerle, pero os puedo asegurar q si esta aki en mallorka no se estara aburriendo para nada en esta maravillosa isla :P por cierto, alguien sabe dnd a ido esactamente?¿
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

mmm,haber si la veo
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

EISSSSSSSSSSS

AY K AMORES X DIOOOO...

Aidita... he ido a calamillor (o algo asi) jeje. x el noreste. pro me he recorrio casi toa la isla. jejeje. precioso....

y me lo he pasao.... uf!!!!!

VIVA MAYORCAAAAAAA

eso si... me sentia kmo extrangera... to lleno d alemanes.. pfff
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Uff!! calamillor! kizas nos emos encontrao y no nos emos visto jajaja, frecuento mucho la playa, pero voy a dejar de ir pq ay mucho macarra y como la playa es pekeñita pues se peta enseguida.

as estado en alcudia?? es el mejor sitio de mallorca, sobretodo el puerto, pero eso si, alli t sentiras 3 veces mas extrangera :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

eiii, en alcudia!! claro k si!! m gusto muxo!! jejejeje

y calamillor a mi m padrecio precioso...

y x ahi hay alguna cala... k madre mia

joeeeeeeeee, y no os podeis imaginar la k hay montada en ibiza un viernes a la una d la mañana... madre mia. No cabia un alma mas...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

IRIAAAAAA, stefyyyyyyyyyyyyyyy, t exo muxo d mnoooooooooooooooooosssss, t xero muxoooooooooooo :P :cry: :P :cry:

dsd el ciber, sus exo d mnos

sALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

iriaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeee,no eres muy joven no lo hagas te queda mucha vida por delante!!!(se me va la pinza,lo sé)pero que niña,princesa que te quiero,y q tu goma me sigue por donde quiera q vaya,y va a viajar a Picos de Europa el domingo,bueno lunes por la mañana :lol: ,no se que mas decirte de que magia me hablas???si yo bien que soy un humano....jijiji que te lo pases muy bien en las fiestas de tu pueblo,y q ya sabes a quien no debes acercarte niña q t conozco!!jajaja y creo q demasiado bien..y q me tienes q contar todooooo!!!! que ya te escribire q aun tngo mi pelo guardao pa ti...jajaja TVB,te quiero AMIGA!te exo de menos,princesa

y de gracias; nada.me tengo q enfadar??si yo no e echo nada en esta vida,ya q no contestas a los sms...me tendre q enfardar por foro!!! :evil:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

EEEEEEEEEiiii!!! Menos con alcudia, eh!! Que yo soy de aqui... y claro que es bonitooooooo!!! Pero esta claro, lleno de guiris, está. Pero bueno... si algun fiti viene a alcudia, o a mallorca que avise abriendo un post, que podriamos quedar, o no?

Besitos y paz!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

weno señoras y señores...

me despido de nuevo. hasta septiembre.
jeje

yase k no me echareis de menos ni na d eso pro weno.. yo a vosotros si.. :wink:

Asin k na... a disfrutar muxo, beber muxo, y escuxar muxo rock&roll!!!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAA

(intentare conectarme x ahi algun dia,,, asi k no os librais tan facilmente. jeje)
ekipo BB-SUPERUOHO

Post by ekipo BB-SUPERUOHO »

Iriaaaaaaaaaaaaaa pos claro q te echaremos de menoss :cry: con lo q te queremos nostros a ti mareeee q ojazos q tenes y q maja q eresssssss :wink: y q vuelva pronto ese programa de Lagrimas de sangre!!
SOMOS EL EKIPO COMPENETRAO BB-SUPERUOHO

*+_[(BB-SUPERUOHO)]_+*
Post Reply