...Y QUE PASA DE LOS BARETOS DONDE PONEN PLATERO???
pos aki en bilbo...x barrenka (una kalle) nai d nai! k es todo txamakadas en plan bisbaleros i asi...i la berdad eske lo de iturribide (otra kalle) tanpoko es mui serio, se sta dejenerando...pro weno k pa skuxar negu gorriak i asi ir alli, a los bares ikatz, baratz i garaitu...lo sta el metal k ai musika metal, sta klaro! xDD! i weno si algien ba a haro (la rioja jeje) ir al brutal zone, esta de puta madre!! saluz i rebeldia!
-
- fitipaldi avezado
eh pues yo estuve el otro dia ke eran hogueras en alikante y hay un lugar extremadamente recomendable ke es el avalon.
Alli alguna vez se ha escuxao y se escuxa a platero y muxos mas claro...
y tienen pagina web : http://www.pub-avalon.com/
os lo recomiendo
Alli alguna vez se ha escuxao y se escuxa a platero y muxos mas claro...
y tienen pagina web : http://www.pub-avalon.com/
os lo recomiendo
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
por aki en bilbo como ha dicho la peña,sobre todo en el casco viejo estan empezando a degenerar los baretos pero bueno siempre keda K2 ke es un bareto en el ke siempre podras escuchar a Los Platero y fumarte unos petas trankis,y tambien esta el umore ona pero no creo ke ponga alli a los platero ni de coña mas ke nada porke el Uoho se pasa alli media vida
NO se si llego tarde a lo de los bares de Vitoria, pero a ver, dire lo que pueda...... Yo es que voy a bares en los que ponen de to´. Pero si quieres escuchar musica de este estilo la mejor calle es Kutxi, musica vasca en sus bares.
NO puedo decir nombres concretos porque a los que yo voy Platero ponen mas bien poco..... De todos modos aqui dejo los nombres, El 7 (aqui seguramtne los escucharas), EL Parral (mmm, aqui no creo), Okendo, Ganbara....
NO puedo decir nombres concretos porque a los que yo voy Platero ponen mas bien poco..... De todos modos aqui dejo los nombres, El 7 (aqui seguramtne los escucharas), EL Parral (mmm, aqui no creo), Okendo, Ganbara....
PuesssS cmo han dixho en la Pirmera pag.. en Zgza sta la concordia xo es pa mayores de 18 y lo llevan muy mirao.. luego esta el desastre.. es un gran bar.. puedes encontrarte de too.. y suelen poner bastante platero.. marea.. rosendo.. sta muy bien.. y tb esta en la zona del "royo" si sabeis algun otro
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
yo la verdad es q hace un tiempo q busco un sitio d este rollete, xo en el carmen (soy d valencia) no he visto na d na... si q es verdad q en el inmortal a veces se rayan y ponen poretas o boikot oi yo el otro dia... pero en fin, eso, q si la peña d valencia sabe d sitios q diga q diga...
nO Se Lo dIGaiS a nAdiE....
http://www.manerasdevivir.com/fotos/pla ... ero_04.jpg
http://www.manerasdevivir.com/fotos/pla ... ero_04.jpg
pos por aki en madrid yo conozco el garito que esta por la zona alonso-tribunal, y dr.jeckil que esta en vk. pero na mas. yo iba a poner un post pidiendo consejo para que me dijerais sitios wenos en madrid para ir a escuchar buena musica...jejej
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))
The arruguita's power
The arruguita's power
-
- fitipaldis.com #1
Bueno yo no soy d madrid pero en el dvd d mago de oz dicen q ellos van al kaos desde q eran jovenes y supongo q la musica q pondran no es pachanga ni nada menos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
yo soy de gernika.como bien sabe fito,en gernika se puede escuchar platero por todas partes.sobre todo ZEPELIN,METROPOL Y JB.los dos primeros son bares en l ke anda muchom fito ya ke esta viviendo en gernika.sabeis ke tiene un audi a3 nuevo.le a puesto ahora dos pegatinas blancas a lo estilo viper.
AL CANTAR ME PUEDO OLVIDAR
DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS
CONVERIR EN VIRTUD DEFECTOS
AL CANTAR ME PUEDO OLVIDAR
DE TODOS LOS MALOS MOMENTOS
CONVERIR EN VIRTUD DEFECTOS