todas son iguales

^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

todas son iguales

Post by ^Akela^ »

Seguramente ya se habra hablado de este asunto pero como soy nuevba pues no me e enterado y no me voy a poner a buscar el tema,pero no os parece que marea tie todas sus canciones iguales?¿? que todas suenan igual,el mismo ritmo ,la misma voz...


Esque a mi me lo parece pero la gente cpon la que lo he hablado dicen que no,que son algo repetitivos pero no tanto.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Vamos a ver q es verdad q este post es el mil y una veces nombrado pero yo respondo.Marea lo unico que tiene son los punteos del kolibri que hacen a las cancions mu parecidas, ad+ lo he dixo y siempre lo dire lo mejor de marea son sus letras, y lo de la voz??? que voz quieres q ponga?
los cantantes no suelen poner una voz en cada tema, otra cosa esq si el tema es mas rasgao la voz lo sea tmbien y quen si es mas lento la voz lo siga. ad+ lo de la voz no se puede discutir, compara la voz dela ultima estrofa de corazon de mimbre con otras partes de la cancion o con otras canciones , esos cambios de voz son logicos por el cambio de ritmo de la cancion ero hija q mas quieres?
perdon si soy borde pero esq me enervo... :twisted:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y que???. Si te gustan los escuchas y si no te gustan pues no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pues ami no me parece ke sean iguales las letras....
no comprendo nada.
Paula

Post by Paula »

Pues yo no creo q sean todas las canciones iguales, xo weno, si q son todas de la misma onda, xo q kieres con un grupo , eso pasa en todos o casi todos, q en cuanto suenan los primeros acordes ya sabes de kien es la cancion, xo weno, tampoco entiendo bien xq la gente se empeña siempre en decir: tal grupo son todas las canciones iguales, tal grupo imita a cual. Si no te mola el grupo no hables de el y ya esta
Enga, ta lueguin, y q viva Marea
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr x poco os comeis a la xavala,jajajaja!!yo no veo ni q sean iguales,los punteos m la sudan,m encanta esa voz,...pa mi q hagan lo q kieran,xo m siguen pareciendo los mjors y los q mas m stimulan,no ac falta ser tan tecnico para escuxar musica.No os fijeis en todo xq sino los defectos son....fffffffffffffff!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Paula wrote:Pues yo no creo q sean todas las canciones iguales, xo weno, si q son todas de la misma onda, xo q kieres con un grupo , eso pasa en todos o casi todos, q en cuanto suenan los primeros acordes ya sabes de kien es la cancion, xo weno, tampoco entiendo bien xq la gente
Exactamente!!!
Esto quiere decir que todos los temas de los Ramones son iguales??
O los de Carlinhos Brown??
O incluso los de Slipknot??

Son de un estilo similar, pero con multitud de matices distintos...las letras, pues bueno, se podría decir que tiene una temática similar, pero varía mucho de una a otra....
Marihuana. Porque tú lo vales.
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

bueeeeeeeeeno trankiiiiiiiiilos que yo soilo daba mi opinion ademas yo no e dicho que no me gusten por que si que me gustan ,pero me parecen todas las canciones iguales salvo 2 o 3,pero tampoco es como pa q se pongan asi
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

A mi no me parecen tan igual las letras. Me encantan y claro ke es la misma voz, el kutxi no puede emitir 300 voces diferentes para distintas canciones
Image
Guest

Post by Guest »

las letras no son iguales pero la musica es monotona y repetitiva, los punteos siempre en el mismo sitio y malos
Angel

ni puta idea

Post by Angel »

:?: akela creo que te haces llamar.con todos mis respetos:NO TIENES NI PUTA IDEA DE MUSICA.perdona si te ofendo,pero es la puta realidad.
hangel

sin comentarios

Post by hangel »

:?: tu invitado eres gilipollas de por si.esto te lo digo sin animo de ofender
hangel

soy el mismo

Post by hangel »

:?: soy el mismo de estos dos ultimos mensajes.uno con h y otro sin ella
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Anonymous wrote:las letras no son iguales pero la musica es monotona y repetitiva, los punteos siempre en el mismo sitio y malos
kon todos mis respetos, asi mayormente NO TIENES NI PUTA IDEA

en serio "invitado", alguien ke dice eso d la musika de marea es ke......NO TIENE NI PUTA IDEA. = t as escuxao 1 vez los diskos d marea y t parece eso..... xo xa mi ke la gente ke dice eso es ke no a eskuxao lo suficiente.... lo mismo ke los ke dicen ke marea es un plagio de extremo.... lo mismito....
Angel wrote: akela creo que te haces llamar.con todos mis respetos:NO TIENES NI PUTA IDEA DE MUSICA.perdona si te ofendo,pero es la puta realidad.
tienes toda la razon, xo tampoko t pongas asi, afloja un poko ke la xika iba kon toa la wena voluntad.... NO KOMO EL INVITADO ESE KE ME A PUESTO D LOS NERVIOS DICIENDO SEMEJANTE KANTIDAD DE BOBADAS SEGUIDAS.......

otra kosa. Paula tiene toda la puta razon

ale, 1 abrazo a los k entendeis d musika...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

SIMPLEMENTE NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES D EXTREMO,PLATERO ETC....
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply