FELICIDADES DEMEL!!!!!
-
- fitipaldis.com #1
felicidadeeeees
felicidades, ya atrasadas supngo , k vya bieeeeennnnN!!!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
-
- fitipaldis.com #1
felicidades napolitanaaaaaaaaaa!!!!!!! casgüen, ke no me había dao cuen....
Nena, no te fumes demasiao, ke te conocemos. Un besete, y pasalo bien!!!!!
Nena, no te fumes demasiao, ke te conocemos. Un besete, y pasalo bien!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FELICIDADES A LAS DOS PERSONITAS MÁS ESPÈCIALES QUE TENGO EN ESTE FORO!!!
A Demel ya la felicité y le pedí que te felicitara a ti tmb, Jana... pero ahora que puedo lo hago in person!!!
Se me ha quedado grabado en el corazoncito esa quedada de tres locas!! Asi que.... no os olvideis de ello, queda pendiente!!
BESAZOS TRIANGULILLAS!!!!
A Demel ya la felicité y le pedí que te felicitara a ti tmb, Jana... pero ahora que puedo lo hago in person!!!
Se me ha quedado grabado en el corazoncito esa quedada de tres locas!! Asi que.... no os olvideis de ello, queda pendiente!!
BESAZOS TRIANGULILLAS!!!!
-
- fitipaldis.com #1
FELICIDADEEEEEES! llego mas que tarde...pero tenia q ponerlo aunque te mande una postal precius eh? el puto email no xk el explorer se me jodio el mismo dia q m fui....vaya la misma noche..pos na chica q ya son 21!!!!oleeeeee vejestorioXDXDXD que decirte demelza,que te quiero mogollón...q aun espero la carta xD,y q a seguir asi q vales mas q un monton!!! a ser feliz!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
FELISSSSISISISISIISMIDAAAAADEEESSSS DEMELZA!!!!!!
Ke lo siento muxo , por no haberte felicitado antes, perdoname ke yo me kiero llevar bien kontigo y kon todos jou siento el retraso, pero más vale tarde ke nunka. Además tienes ke saber ke tu kumple es motivo de celebración durante los 21 días posteriores al mismo, kon lo kual mi felicitación "a posteriori" está todavía validada (ke rayote). Te admiro xavalilla de verdad, las grandes okasiones son las ke se viven kon más sabor y esta la es( ke peloteo, para ya Carlos). Un cordial saludo , de corazón.
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADIOSESSSSSSSIMASSSSS A TI TAMBIÉN JANAEH!ke no te konozko , pero ke seguro ke debes de ser una tía de p.m. Sé feliz y ke te diviertas muxo, por ciertura, komo ya le he dicho a dml, tu kumple también tiene fecha de caducidad, (lo cualo querrá decir que los fitis ke kumplan 80 años el día de mañana seguirán celebrando su kumple 80 días? )
Ke lo siento muxo , por no haberte felicitado antes, perdoname ke yo me kiero llevar bien kontigo y kon todos jou siento el retraso, pero más vale tarde ke nunka. Además tienes ke saber ke tu kumple es motivo de celebración durante los 21 días posteriores al mismo, kon lo kual mi felicitación "a posteriori" está todavía validada (ke rayote). Te admiro xavalilla de verdad, las grandes okasiones son las ke se viven kon más sabor y esta la es( ke peloteo, para ya Carlos). Un cordial saludo , de corazón.
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAADIOSESSSSSSSIMASSSSS A TI TAMBIÉN JANAEH!ke no te konozko , pero ke seguro ke debes de ser una tía de p.m. Sé feliz y ke te diviertas muxo, por ciertura, komo ya le he dicho a dml, tu kumple también tiene fecha de caducidad, (lo cualo querrá decir que los fitis ke kumplan 80 años el día de mañana seguirán celebrando su kumple 80 días? )
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
- fitipaldis.com #1
ehhh..demelza creo q la postal no llego lo mio es un caso,luego explico en privis porque....doy pena....
janaeh FELICIDADES NIÑA!! cntigo no he habladoi nunca,pero felisidades igual!un besote wapizimaaa
janaeh FELICIDADES NIÑA!! cntigo no he habladoi nunca,pero felisidades igual!un besote wapizimaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...