cabezaabajo y yo pa los madriles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

eiii, ya estoy aquí yo tb! :D :D
bueno, yo tampoco tengo mucho mas que decir, ya que sobre el sabado, lo a dicho todo atenea....PERO QUE ES ESO DE CHAPAR A LAS 3¿¿¿???? ayyyy ke veeeeeeeeeeeeerrrr!!!xD

solo decir a los fitis que conocí, noe, vero, lau y angel, que sois geniales (pero vosotras un poco rajadas, eh?? ke lau, que mas duró se piró a las 2
i media....xd) que una lástima que namás estubieramos 4 dias, pk me abria gustado kedar algun dia mas (yendo sobria...que no se que impresón os di... :roll: ) ap, korny...ke sepas que me quedé con las ganas de ver el carnet, la verdad...con lo que cuesta conseguirlo y tu no lo enseñas!!!!xD)
ap, angel, no ay que dar las gracias por quedarnos hasta las 6, a mi se me hizo incluso corto, pk pasar la noche con gente así...una y mil veces!ap, y que sepas que la próxima vez que vayamos (pk como bien dice atenea...habrá una proxima vez.... :twisted: ) nos vamos a visitar tu pueblo, que lo sepas. :D

jejeje, veroniicaaaa!! que ya tamos aquí otra vez! pero el sabado a marina, no? pa volver a cojer el ritmo de barcelona...xD. ap,....y tranki, ke e dejao la couldina....(pero que quede entre nosotras...me e pasao al frenadol....xD)

bueno, un besazo a toood@s y hasta la proxiimaaa!!!
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

bueno, ya me disculpé con robert (y contigo),y con jason no he vuelto a hablar. sinceramente, no es ke estubiera de humor para quedarme. y sé que no deberia haberme marchado, me supo muy mal después, pero te aseguro k dark ni me pellizcó, ni me mordió ni cosas sucedidas anteriormente...(nos entendemos?) estaba bastante decepcionailla y mi reacción fué la que viste.

ala, namás ke decir, solo que te vaya muy bien por león.
Post Reply