Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a ver, al margen de dar porculo, comer pollas y to esas cosas que dices lo que paxa esq con algunos musikos o bandas al volverse mas "comerciales" terminan por cambiar de estilo para convertirse en lo que mas vende, no en lo que a ellos les gusta.

bueno y sin el margen de dar por culo y comer pollas ME REVIENTA TENER QUE IR A UN CONCIERTO DE FITO, MAREA, MAGO DE OZ,... Y ENCONTRARME NIÑOS PIJOS QUE ME MIRAN COMO SI FUESE UN TIO RARO. ale ahi keda :roll:
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Eso es algo que yo tambien pienso, Darkangel, pero tol mundo dice que es una chorrada.
Estuve hace un mes viendo a Fito y ¡¡¡¡¡me sentí extraño!!!!! todo lleno de bakalas y pijos!!!!!! Como voy a sentirme raro en un concierto de fito YO!!!!! Si los raros son ellos!!!!
Os juro que es el concierto donde he visto menos melenuos, y me dio pena.


Ah! y yo no me meto con que sean comerciales, pero cuando uno se hace comercial, suele bajar el nivel de su música, y ésto sí lo critiko.
Ah! Y a fito le ha pasado.
r2d2

Post by r2d2 »

Dios! No se lo q me da mas asco, si un grupo de cerdos fascistas o que venga 1 tio (xq dudo q seais 2) a darme lecciones morales o politicas, y decirme como tengo que luchar contra el fascismo. lo primero, creo, aunque no te conozca ni ganas de ello, que seras el tipicopijo, niño de papa que qiere luchar contra las injusticias, para que vean lo rebelde que eres. Yo, si, escucho Fito, y Marea,y que?¿ por eso estoy catalogado de niñato, y demas¿?haciedno descalificaciones te estas dejando por el suelo, y lo que es peor, estas dejando la lucha y los luchadores contra el fascismo, al mismo nivel. asi q si quieres luchar contra el fascismo, no luches poniendo mensajitos en un foro para divertirte, xq es absurdo y ridiculo.Te puedo admitir lo de que en gran medida, se ha vendido, pero si dejas de escuchar un grupo que te gusta su musica solo porq ahora sale en los 40, demuestras q tu personalidad necesita una mejora. Ale, xaval, tu sigue asi, q ya veras que bien te va. Saludos a las demas personas que no hagan descalificaciones baratas xq escuche a Fito.

Y x cierto, me encanta tu manera de luchar, muerte a Batiz, que duro eres tio,sabes a quien me recuerda eso?¿ pues si, a la multtud de jodidos dictadores que an puteado la existencia de la sociedad. a kien no me cae bien, le mato, sabia decision. ( tono ironico)
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Se ha cayao !:P WEEE fitis1-capuyos0
Frente Antibatiz

Post by Frente Antibatiz »

Mirad txavalitos,como dice el pavo de que se la suda,a mi me toca la polla,cuando os salgan pelitos en los huevos y sepais lo que es currar a la vez y que unos putos fascistas quieran cerrar la empresa que te quita la vida por cuatro duros,que te den de ostias los nacionales en las manifestaciones,entonces os escuchare pero mientras tanto seguid yendo a conciertos con bakalas,a ver a fito sentadito tocando "estamos tan agustito"(vomito) y esas polleces,ah si si y mi papa mazo de rico,os cito a que vayais a un sitio,a las pag web de cnt,y en la seccion tira de papel echad un vistazo a la parte de Grup Lauren Exhibció suspension de pagos a ver si teneis idea de lo que es luchar por vuestros ideales,el que dice que voy a anarka por eskribir con k me toca muchos los huevos y tu mathews que somos uno con doble personalidad,a la mierdaaaaaaa todos,con fito batiz y la madre del cordero
Meny

Post by Meny »

Pero tio, si no te gusta no se que haces metido en esta pagina. Si la pagina se llama fitipalidis, sera por algo, ¿no? Y si no te gusta no lo escuches, y lo que has dicho a mucha gente seguro que le ha jodido, y yo pienso que si a la gente le gusta fito y esto, no le va ha hacer caso a un tio que se divierte riendose de grupos que se curran un monton las canciones. Y sabes que te digo? Que el dia de tu funeral, yo estare bailando fito!!!!!
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

Frente Antibatiz wrote:Que manía con insultar y hablar de lo que hago y dejo de hacer, si no me conoceis, quizá es que no tengais argumentos para contradecirme.
esa es de las cosas q mas me han exo gracia, teniendo en cuenta q en los x lo menos diez o doce mensajes q habeis dejado diciendo payasada tras payasada al menos las dos primeras lineas estaban llenas de insultos y x supuesto, el nombre del post... no se, xq no me apetece poner tos los insultos, xo vamos q es una lista variada... Lo de los argumentos... me parece q los q no los teneis sois vosotros (mas el "Frente antibatiz" q el "Antibatiz siempre", q parece mas normalillo), q lo unico q haceis es insultar y repetir lo mismo una y otro vez, q cansino...

weno otra cosa q me ha encantao ha sido lo de
Antibatiz siempre wrote:Batiz andate con ojo

y lo de
Antibatiz siempre wrote:Batiz te queda poco, te lo aseguro
con esas amenazas tan amenazadoras de muerte podeis mandarle algun anonimo a su casa escrito con ketchup (x akello de la semejanza con la sangre, un metodo bastante gitano q seguro q hasta habeis pensado emplear en vuestra cruzada...) q x lo menos tendreis mas posibilidades de q al menos le llegue, xq lo q es aki, dudo q lo lea... Y si no, siempre os queda la opcion de ponerle un petardo en la puerta de su casa... lo mismo os explota en la cara y to, cuidao q el q juega con fuego... Y si no, ya como ultimo recurso, un francotirador, xo eso ya si q es caro, aunq un frente revolucionario como el vuestro seguro q tiene contactos con las grandes mafias mundiales... nu se no añado mas, q no os aburrais tanto y hagais algo productivo...

Weno respecto a lo de q Fito es un vendio, es un poco lo de siempre no?? Como alguien ha dixo x ahi (lo siento xo no me acuerdo de quien era xo q razon tiene), creo q hay gente q no le ha perdonao a Fito q haya dejao Platero... Creo q el error q cometeis muchos q pensais eso es comparar Platero y Tu con Fito y Fitipaldis. Creo q son dos tipos de musica totalmente distintos resultado de la evolucion personal q ha sufrido Fito (juer q seria me pongo :? ). No se, xa mi no tiene na q ver una cosa con la otra, creo q simplemente se canso de vivir como vivia cuando estaba con Platero y de hacer ese tipo de musica, y ahora hace una musica diferente y con un estilo mas libre (va mezclando estilos). Q salga en los 40?? pos mira, si gana mas dinero, pos mejor pa el, xo no creo q sea un vendio x eso... eso si, lo de los pijos q invaden los conciertos no me mola muxo.. xo weno q se le va a hacer, wena musica q se expande x el mundo!!! cuando Fito se asemeje lo mas minimo al Bisbal y la company de moñas q lleva detras, entonces a mi me dara un yuyu y si q os dar la razon, x ahora no creo q sea un vendio!! a mi mencanta!!! y no dejare de escuxarle xq salga en los 40 criminales...

xdon x la parrafada!! BESITOS AKUATIKOS GLUB GLUB
kps
Posts: 3
Joined: 14 Jul 2004, 22:11

es eso

Post by kps »

es que.. es eso, si no te gusta vete a tu ksita te kedas encerrado
y te pnes música claseica...
ni Marea ni fito Son ídolos, Son artistas como la copa de un pino...
que hacen buenas canciones y buena música y gracias a ella, nos alegran el día.
No vengas aki a tocar los webos
dejadme q os cuente !! mi cuento de herida y caricia, mi historia de nadie mi nana del hambre todas mis mentiras...
Antibatiz siempre

Post by Antibatiz siempre »

Y venga a decir q si somos revolucionarios niños de papa, para empezar on me gusta sin dios, tp me gustan q los grupos te suelten un sermon en cada cancion, pero vaya una cosa es la letra y otra ser consecuente con la manera que tu eliges de vivir y si nos quitais el derecho a opinar, que nos queda????? Si no os gusta este post no lo leais, pero siempre seguiremos diciendo que fito apesta que no nos convence que no le creemos ni su musica ni su "look" ni su pop-rock, q el antes molaba tios y ya no, es simplemente eso. Antifascista siempre.
Antibatiz Siempre

Post by Antibatiz Siempre »

- Por cierto lo de las amenazas no hace falta decir q es plan coña para manifestar nuestro descontento ante ese personajillo doble de pedro reyes q no mola ni en el escenario ni tokando buuuuuuu fuera
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Jajajaja!!!
Aquí también tenéis mascotillas!!
Qué juego dan....

Acojonado ando, de verdad!!
Desde el Frente Popular nunca un kolektivo (con k ke mola más oioioioi!!) había sido tan antisistema como los nuevos Frente Antibatiz!!
Ellos cambiarán el mundo!!

Bueno, ya han tenido sus 15 minutos de fama, y ya se creen que han cambiado el mundo con sus proclamas...

TÍO, PA SER UN BUEN ANARKISTA TIENES KE ESKRBIR TÓ CON KAS Y NO ESKUCHAR MUXIKA COMO LOS VENDÍOS DEL FITO Y ESTOS PAYASOS...UN BUEN ANARKISTA ESKUCHA GRUPOS PUNKARRAS Y TIENE DE KABECERA LOS MEJORES REGÜELDOS DE DURRUTIS Y DE LA PASSIONARIA OIOIOIOI MATA FATXAS ON UN HATXA VENDÍOS AL MERKAO Y AL VISVAL..

En fin, partiendo de la base de que uno decide quién es anarkista simplemente por lo que escucha, me parece de tarado mental y que tiene una credibilidad como anarquista acojonante...
Los tipos estos sabrán de Engels, Bakunin o incluso Marx de oídas, vamos, lo que dicen sus grupos de cabecera..
Y hace el genial silogismo:
Escucho punki---------soy anarkista antisistema oioioioi!!
Es patético a lo que hemos llegado...uno es de una ideología por la música que escucha..

Me gustaría preguntar a mis queridos antisistemas qué cojones hacen en un foro de internet'??
Eso es de un antisistema que te cagas!!

Facha...da, es solo fachada...
Marihuana. Porque tú lo vales.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

como se os va la olla, yo no me meteria con los "niños de papa" pq cada uno nace donde le a tokao, pero se puede ser "niño de papa"y no ser gilipollas, aki no luchamos a ver kien es el mas heavy del mundo ni nada de eso, si no te mola fito o batiz o la señora oveja (la madre del cordero) pos no les escuches, q ai cosas q cuestan lo mismo que kejarse pero molestan menos, nose, solo eso

un saludete
Image
Image
Acuario

Post by Acuario »

Escucho punki---------soy anarkista antisistema oioioioi!!
Es patético a lo que hemos llegado...uno es de una ideología por la música que escucha..


Totalmente de acuerdo Blasspi

Una cosa yo rompere una lanza a favor del "Frente", creo q detras de su lenguaje "directo", hay un mensaje q a mi me parece bastante realista.

Eso si te dare un consejo, estropeas tu verdades, (que las dices), con ese lenguaje de tono despreciativo (que creo q lo gastas pk nos ves a la mayoria como unos "niñatos" i piensas q lanzando el mensaje mas duro calara mas), pero ya lo digo detras de ello hay un mensaje para mi muy provechoso

Respecto al "nuevo" Fito la verdad, al k le mole ke le escuche y al k no, no. Y ya esta, y q cada uno respete al otro. Fito tiene derecho a acer lo k le salga de las pelotas y nosotros somos libres de escucharlo o no. [/quote]
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

frente anti-antibatiz

Post by serji »

"fito apesta que no nos convence que no le creemos ni su musica ni su "look" ni su pop-rock, q el antes molaba tios y ya no, es simplemente eso. Antifascista siempre"

--> ¿ANTIFASCISTA SIEMPRE? ¿se puede saber que tiene que ver la velocidad con el tocino? xD k pasa k según lo k eschuches te representas con una determinada orientación política? pffff madura un poco anda y en vez de joder en la página de fitipaldis te haces una página antifitipaldis a la que entre tu frente (me he equivocado en lo anterior quise decir a la que sólo entrarás tú porqué nunca había visto un frente con un solo soldado, quizá no seas tan anarquista del todo).

ale yo soy del frente anti-antibatiz, y si te sirve de algo también soy antifascista

ta luego
Think a new right through, you're a Man In The Rain
Muguruza

Post by Muguruza »

Weno, yo acerca de eso lo uniko ke pienso, esq es verdad, se han vuelto todos muy comerciales, y he tenido mil discusiones de este tipo con mi hermano ke piensa exactamente lo mismo, ke fito es una mierda y etc...
He ledio por ahi ke alguien decia ke fito no hace ni la mitad de lo ke hacia cn platero, y tb escierto, fito antes era distinto, pero no por eso hay ke mandarle a la mierda, no podemos pretender ke la gente siga iwal ke hace años, todo cambia, y es asi, si no te gusta no lo escuxes y fuera, yo desde luego no voy a dejar de escuxarles porq sena comerciales, no compres sus cds, ni sus productos, simplemente escuxarles...
No dejare de disfrutar una musika solo por lo ke hagan los ke forman el grupo n algunas momentos...
weno pos ala solo eso, agur. :roll:
Post Reply