debo comunicaros a peticion de Jason (superuoho) q me da muxos recuerdos pa todos vosotros q se aburre muxo y q tne muxas ganas de volver. me dijo q os lo dijes si algien en especial desea decirle algo q me lo comunike jejeje
Ju no le doy llamado siempre m sale k esta apagado o fuera d cobertura, a ver si mañana le doy llamado y si no logro hablar con el darle recuerdos d mi parte.
estremo cuando entre pense lo mismo q el super era el rey era imprescindible....y aora me doy cuenta q si lo es...es de verdad mu inprescindible!! desde aki TK SUPERRRR
Superrr!! xikilloo!! k na k eres muu majo!! y k eres un sol!!! k no t aburras tanto n l puebluxo k ya veras como al final van mejor las vacaciones!! besikuss nen!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
weno aki el ekipo bb-superuoho, que no descansamos por vacaciones. Gracias a tos por acordarus del superrrr, y eso q no olvidarse de nostros. se us keremos mazo a todos.