Qué coño le pasa al Kutxi?

azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

oki azofra, no hay problema :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
[SuRkAtA]

Post by [SuRkAtA] »

Yo Tb estube en el extremusika,me lo pase de puto lujo inkluso kon los primero grupos ke apenas konocia y desde akello no paro de hacerlo..ke voy a decir de marea? ke voy a decir de kutxi?Sì ke se le nota kon la voz kaskada pero prefiero tenerlo a el asi ke a kualkier otro..kon todos mis respetos hacia el piñas..pero ke es la vida sin marea? ke es marea sin el kutxi?la verdad ke si alguien me decepciono un poko..fue el fito ke lovi algo bastante soso respecto al publiko,espero veros por alli el año ke viene y ke token los mismos grupos y se una los extremo.Un saludo a todo y un abrazo AGUR
Guest

Post by Guest »

jue, yo tmb e oido lo d k se va kutxi.....espero k no sea verdad, xq marea no sera lo mismo sn el.... :( yo tmb opino komo l k a puesto antes lo d k si se va kutxi, desaparece marea....NO S PUEDE IRR!!! :evil: dicen k aunq el no cante, compondra las canciones...pero no sera lo mismo, no se pued rajar.....

AUPA MAREA, SIGUE ASI!!
xavi

kutxi

Post by xavi »

Pues yo estuv en el concierto del 25 en valladolid y kutxi se salio
fue la polla, el piñas tambien estuvo de puta madre y siempre dice lo de ke el piñas es el futuro cantante
Guest

Post by Guest »

Piña wapo?¿?¿ anda q te pires, como seran los pives wapos q tu as visto...
Lo de los conciertos, yo estuve en el Vista alegre y en el de Magallanes, y estuvieron de puta madre, mejor en el del Vista, pero claro lo q es la plaza de toros no tiene nada q ver con el Magallanes k era una mierda...

Enga nenes besos
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

si kutxi se va...marea se hunde y cae en picado...si él no canta no es marea, si canta el piñas (k canta mu bien no digo k no) no es lo mismo, a mi sinceramente me da igual si a kutxi en los directos le sale la voz perfecta o si le sale la voz casacada, es su voz, es marea, si se le esta jodiendo la vez y lo quiere dejar por temas de salud o algo ya ahi no somos nadie pa discutirlo, pero si es porque quede mejor o peor en los discos...k no..k kutxi es kutxi, y marea sin kutxi no funciona, lo mismo digo si se va kolibri o el piñas...esk no es k si se va alguno no es lo mismo, a lo mejor lo notamos menos evidentemente, pero que los grupos ya formados se joden si se descomponen.

kutxi...la voz no hoy quien la pare, ni rejas ni paredes...
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Lústika

Post by Lústika »

Pos la verdad esque yo nose si creerme eso de que el Kutxi se larga...pero si es así pos es una putada!... Pos el Kutxi tendrá la voz mu cascáy to lo que querais pero vamos, que sin él pos Marea ya no es lo mismo claro está.

Y en directo no está mal el tio, lo que si es verdad esque por aquí el Piñas cantó unas 5 o 6 canciones como mínimo, yo me esperaba que cantara menos...pero vamos, que no creo que se pire el Kutxi, o almenos por ahora...

Lo dicho...Saludos!! Agur!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

Ola, soy nuevo en este foro pero un fan de marea :D Asi que me vereis por aqui ya de asiduo.
Yo pienso que Marea sin el Kutxi no es lo mismo!! y claro que todos tenemos dias malos y dias en los que la voz no acompaña

Aqui, en Cantabria cuando toco se salio!!!

Y a ver si me podeis pasar la letra del romance que dice kutxi antes de cantar la de Marea siempre

Saludos!
Image
Post Reply