DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Lluvia de Estrellas

Post by DELETED »

DELETED
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ala, ENIGMA, gracias por recordarlo! Las Lágrimas de San Lorenzo! No me las pierdo ningún año y esta vez se me había ido por completo de la cabeza! Pero weno, de todas formas no creo que pueda verlas porque sigo con fiebre :( y con un virus en la barriga. . . A ver si mañana estoy mejor y me puedo bajar un ratillo a la playa!

Un besazo!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Yo si las viiiii!!! Aunque no me levante a las 5, pero tenia la intencion, por que incluso habia puesto el depertador, pero me no se si sonó, o lo apague antes de que sonara... Bueno, yo vi dos... Ya se que son pocas... pero bueno... por lo menos no me fui desilusionada.
Besos espaciales:P
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Yo llevo dos noches iendome a la playa con las mantitas y todo, xq no veas q frio hace, lo que pasa que he ido antes de las 5, sobre la 1 hasta las 3 xq me tenia q levantar temprano así que vi algunas estrellas fugaces pero no muchas, a ver si esta noche hay suerte, me iré un poco más tarde.

Es precioso cuando te tiras ene la playa y miras al cielo todo lleno de estrellas, el sonido del mar de fondo, a los que tengais la playa cerca os recomiendo que lo hagais, eso si abrigaros..

saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Pos yo no tenia la playita al lado para verlas, pero aun asi las vi con la mejor compañia que podria tener, me encantan las estrellas fugaces, ¿pediriais deseos no?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ala, MENY!!! Eres de Alcúdia? Yo estuve estudiando allí un año, viviendo en el Puerto de Pollensa (no tengo "c trencada" :roll: )

ENIGMA, me da que no nos vamos a poder ver :( porque me he pasado la noche y madrugada vomitando con la mierda virus este, así que hoy no saldré de casa para no ponerme peor para el viaje. De todas formas si mañana hacéis algo y os apetece dímelo, ok? Que por poco bien que esté quiero veros y despedirme en condiciones! Un beso!!!
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Laytta wrote:Es precioso cuando te tiras ene la playa y miras al cielo todo lleno de estrellas, el sonido del mar de fondo, a los que tengais la playa cerca os recomiendo que lo hagais, eso si abrigaros..
La verdad es q si es precioso, a mi me costo mucho levantarme y estuve reflexionando si quedarme en la cama o no, pero despues no me arrepenti en absoluto. Ademas, el cielo, aparte de las estrellas fugaces, estaba increible. Me faltan palabras para describirlo. :D Menos mal q esta lluvia de estrellas se repite todos los años xq no me la pienso perder!!

la_fitipaldi wrote:Pos yo no tenia la playita al lado para verlas, pero aun asi las vi con la mejor compañia que podria tener, me encantan las estrellas fugaces, ¿pediriais deseos no?
Pues no pedi ninguno... :( , es q estaba tan en mi mundo q realmente no pense en ningun deseo, jeje
AIDAcantasaetas wrote:ENIGMA, me da que no nos vamos a poder ver porque me he pasado la noche y madrugada vomitando con la mierda virus este, así que hoy no saldré de casa para no ponerme peor para el viaje. De todas formas si mañana hacéis algo y os apetece dímelo, ok? Que por poco bien que esté quiero veros y despedirme en condiciones! Un beso!!!
Ya he visto q sigues malita Aida, bueno, tienes q mejorarte para q puedas pasar bien estos ultimos dias de vacaciones y tb para q podamos verte. Ahora hablare con Enigma y Zulema y decidiremos hacer algo. Te mandare un mensaje con lo que sea vale? Muchos besos guapa y cuidate mucho.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Os podeis kreer k yo ni tan sikiera me habia enterado ?? :( Soy una imposible ...
Jo , kon lo k a mi me gustan ... D kamino a mi kasa , la verdad es k vi una , pero klaro , ni tan sikiera la relacioné kon la lluvia , no tenia ni idea ... k envidia me dais los k la visteis !!
La próxima vez avisar kon antelación para los fitis despistados !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply