Que quereis las tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿que quereis de un tio, las tias?

sexo
2
11%
morbo
3
16%
conversacion
14
74%
 
Total votes: 19

nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Bread yo quiero todo eso y más, a cambio doy todo eso y más...
Suerte.

Bicos inmensidad.

_____________________

Ahora que nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía...
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

DarkAngel wrote:pos yo soy un tio asiq nose pa q contesto, pero e puesto fisiko, porque creo que es de lo que mas os fijais en la hora de ligar, creo, ya que el resto de los aspectos, los podemos ofrecer muchos, pero por el fisico siempre elegis al que mas os gusta
Weno, creo que esto se ha explicado en algún otro foro, hará algún tiempo, pero lo pongo aquí, porque viene mucho al caso.

A ver, DARKANGEL, por lo de "físico" a qué te refieres exactamente? A que el tío esté bueno? Porque sí es cierto que antes te acercarás a una persona que te atraiga físicamente que a alguien que no te guste en este sentido, pero eso no quiere decir que el tío sea guapo ni que esté macizo, simplemente que haya algo de él que te atraiga, algo que haga que te apetezca estar con él a nivel sexual, que digamos.

Todos los tíos (y con las tías exactamente igual) tenéis algo que os hace especiales a los ojos de alguna otra persona. Algo que hace que seas tú y no el chaval que está a tu lado. Ya seas guapo, feo o del montón.

Por otra parte, a mí me ha pasado alguna vez (la última, precisamente con mi novio) de ser amiga de algún chaval durante años y que con el tiempo, al descubrir que era un tío de puta madre, me acabe atrayendo tb físicamente, cuando en un primer momento no me había llamado en absoluto la atención.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wolaaaaaaaaaaaa fitipaldis!!pos no se,lo d q buscas en un tio,es mu raro,x lo menos pa mi....xq siempre me acabo pillando de lo contarrio q bsuco no se!!! :( peor yo creoq lo principal d una pareja,es q al estar con el os lopaseis bien,os riais,q se pueda hablr con el una conversacion d cualkier tema,q no sea el tipico q sabe d futbol motos y coches....y luego hay genet q diec qlos ideales no son improtantes,pa mi si lo son,necesitoq e l tio peinse ma so mnes como pienso yo y despues el fisico,pos no e slo principal pero tampoco vas a estar con un callo malayo,no se...yo no keiro un superpivon,peor q sea normalito,y tambein busco q sea sincero,xq ultimanete ya no kedan muchso tiso sinceros,ah weno y lo ma simportante q me kiera muchooo!!!yo creo q todo etso es lo principal,x lo menos pa mi!!weno pso eso q un besazoo!!y q espero q tos encontreis loq buscais!! :D sed felices!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues, la eterna discusion AIDA, yo no e estado pillado por muchas chikas ni me e yevado muchos chascos (solo los justos) pero si me ha pasado lo de ser el tipico "mejor amigo" y que se vayan con otro por ser mas guapo o mas malotin o mas lo que sea y luego venirme a mi a contarme las penas y a apoyarse en mi hombro, que mi hombro esta aki para cuando kerais, pero que uno tambien es un tio y joer, yo no entiendo eso, yo en el fisico es casi en lo ultimo que me fijo, nose, primero en como es la persona y luego en el fisico. sere raro :roll: nose si me explico, pero algo asi ;)
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ey darka angel te comprendo porque yo tengo mogollon de amigos y luego me voy con otros, pero hay una cosa que no sabes diferenciar que solo son amigos, es decir lo que paso a Aida no fue de un dia para otro, y estoy segura que pasa, pero para mi lo que siento hacia mis amigos es completamente diferente de lo que siento hacia una persona con la que quiero compartir otras cosas.
No se si explicarme, por cierto el fisico no es tan importante, yo me quedo contigo antes que con barbosa :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

anchoa_salada wrote:al final pasa q muxas veces nos acabamos enamorando de alguien q es totalmente opuesto a lo q keriamos..
un ejemplo de eso soy yo...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

sinceramente, yo lo q busco es: una persona q exteriorice sus sentimientos, q sea inteligente, tenga mucha conversacion, sea agradable, y q tengmos cosas en comun. yo lo e encontrado, pero yo no se si él busca a alguen como yo... :( bueno, si algo le tgo q agradecer es q gracias a él me empezo a gustar fito :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
invitada

Post by invitada »

bueno, una servidora lo unico que puede servir es la personalidad, y i el aspecto acompaña un poco, pues mejor que mejor...pues eso, que sea majo, que no se lo crea, que de conversacion.. pero eso siempre va a depender de la tia con la que estés, ya que a una le puede gustar una cosa y a la otra no le guste..
os dejo. mucha suerte para ligar.
BSKS
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Va bien la encuesta amh nanabunilda muchas gracias y a ver si ago algo ya con to los consegos que me habeis dao jajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues lo que yo busco en untio es que me quiera ( llevo una temporada falta de amor :cry: ).
A mi el fisico me da bastante igual, eso si, yo me suelo fijar en los tipicos chicos con pintillas y eso ( me atraen mucho mas).
Y por pedir pues eso, que toque la guitarra, que tengamos gustos parecidos, poder hablar con el, nu se, aora mismo me apetece eso.
Besotes :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

vamos a ver buscar podemos buscar muxas cosas luego lo k nos "kedamos" es otra historia, sinceramente lo k te hace enamorarte de alguien es la persona en si, es decir si esa persona te da morbo( k es lo k he votado) puede ser fea o lo k sea pero tiene ese morbo k te vuelve loko/a es asi :D
yo personalmente kiero alguien k me kiera y me de morbo, k es lo k me motiva a volver a kedar a kon esa persona asike estoy madrid disponible jeje 8) kien kiera k me agregue en el msn :wink:
:arrow: perokdices@hotmail.com
Image
artic

Post by artic »

pues yo despues de leer este post, y de pensar lo q kiero de un tio me he emparanoiado bastante....Yo tengo novio, llevo poco mas de un mes con el, y al pensar en el busko yo en un tio me he dado cuenta de q lo q busko no esta en el y me he empezado a plantear muchas cosas....
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Triki triki

Post by Soma »

Lo dificil no es encontrar una cosa de todas las que hay en la lista, sino encontrar todas en un solo hombre...
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply