Bhatoo

Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Bhatoo

Post by Itxaso »

A las buenas fitis ! :D
Habeis eskuchado alguna vez a este grupo ?? el kantante es el hermano d Kutxi ??
Y para kien lo haya eskuchado , k os parece ?? Mejor o peor k Marea ?? Es diferente , no ?? jajaj Bueno , ya paro kon tanta pregunta , k vamos , k si alguien sabe algo d este grupo y me kiere informar , pues ale !!
Gracias fitis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

yo no lo he escuchado pero por lo q he leido no tiene nada q ver con marea, es mucho mas metalero no?(nose nunca lo he escuchao)y si q es el hermano de kutxi.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo es k en esto d klasifikar músika komo k no estoy muy puesta , pero si k lo konsidero diferente a Marea . Lo veo mas duro , no sé ... No sigue la linea d Marea .
Si t mola Marea y kieres bajarte algo d ellos , pillate " Paso a Paso " . Kantan los hermanitos !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

Guest

Post by Guest »

bhatoo acen nu metal, a mi me encanta, las letras son buenas, y bueno, al q le mole el nu metal, yo creo q le molará, es como oir cantar a kutxi, tienen la voz mu parecida los dos ermanos.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo les escuche en madrid y me gustaron, hacen nu-methal q no se muy bien en que consiste, pero me molo, pero no encuentro nada para bajarme :(
Image
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

yo estoy mas o menos igual ke dark, pk tampoco encuentro nada pa bajar, así ke si algún alma caritativa se ofrece.... :roll:
Image

...y al final
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

restifico restifico, me puesto a buscar mas rapido que el que perdio el tren y e encontrao el cd en el emule se titula "gente de la calle"

joer, esto solo me pasa a mi, la ultima vez q le buske nostaba
hector_y_tu

Post by hector_y_tu »

pos yo me estoy bajando del emule el disco de " gente de la calle"; o sea q como las meigas haberlo hailo
unas veces fue muy tarde
para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano
para lo que quise hacer
en esta historia, hermano
siempre nos toca perder
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues eso , k komo dicen aki algunos fitis , estar en el e-mule está , xk yo me lo he bajado d ahi , pero vamos , k si seguís buskando y x lo k sea no lo enkontrais , agregadme k yo os las paso , ok ??

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

bueno, pues decir que ya he conseguido bajarme el cd, que al final lo encontré...y que la verdad es que no me acaban de gustar. no suelo escuchar nu-methal, y no me gusta mucho, así que era de cajón que bhatoo no me acabaran. con lo que me gustaba lo de "y si logro destapar el tarro de su esencia..." aisssss!!!xDxD

bueno, pues eso, que prefiero a kutxi antes que a martín. prefiero el rock al nu-methal.

ala, que vaya bonitoo!!
Image

...y al final
Post Reply