Veo k aki hay mucho psicologo suelto, jajaj yo tb keria, pero os cuento la istoria dsd el principio
Pues yo de pekeña keria ser veterinaria. Luego kise ser detective y ya luego mil cosas (como carnicera, fotografa... jajaja).
Estuveindecisa hasta 1ero de eso. En ese curso decidi q psicologia era lo mio, y al llegar 4to de eso me pille letras pq eso era lo k keria ser.
Pero en el colegio hicieron una conferencia de orientacion, y nos explicaron todas las salidas (batxilleres y modulos). se suponia k eso era para aclararnos, pero a mi me confundio mas, pq me fije en los modulos y me parecieron tentadores, pero yo keria ser psikologa.
y esa smana estaba super confundida y un dia perdi los nervios y asta me puse a llorar ( llevava muchos dias comiendome la cabeza sin encontrar solucion, no me lo tgais en cuenta, no lloro con facilidad ) y me fui a ablar con el psicologo del colegio para q me orientase.
Al final me termine decidiendo para hacer fp de administracion y gestion el año q viene, tg mucha curiosidad. Me da pena no seguir acia psikologia, pero creo q no kiero terminar estudiando 5 o 6 años para luego star en el paro.
uff como la torro ajjaa
Yo de mayor quiero ser...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

bufff...
de pequeña, como sacaba muy buenas notas, me..digamos 'impusieron' que yo de mayor tenía que ser ingeniera de telecomunicaciones....pero bueno, me he desviao...
he querido ser desde farmacéutica hasta arqueóloga, pero ahora parece que me estoy asentando más y voy a por traducción e interpretación (primeramente por inglés), y si no me da la nota pues iré a la filología inglesa...a ver que tal se da...aunque mi vocación es ser actriz de doblaje o payasa
me han quitado mis sueños...(después nos quitan nuestros sueños y nos confunden el camino..)
de pequeña, como sacaba muy buenas notas, me..digamos 'impusieron' que yo de mayor tenía que ser ingeniera de telecomunicaciones....pero bueno, me he desviao...
he querido ser desde farmacéutica hasta arqueóloga, pero ahora parece que me estoy asentando más y voy a por traducción e interpretación (primeramente por inglés), y si no me da la nota pues iré a la filología inglesa...a ver que tal se da...aunque mi vocación es ser actriz de doblaje o payasa