Seguidores de los mojinos

Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Seguidores de los mojinos

Post by Aidita_gambita »

Hay alguien q le guste los mojinos escocios? yo ace tiempo q no se nada de ellos, ¿sabeis si estan grabando algo? enga gracias!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Cartagosergi »

Creo recordar q para finales de este mes sacan disco nuevo

Son la caña, letras graciosas y tal, pero para mi son para escuchar dos veces y guardar el disco para más adelante.

Saludos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

aidita!!!!

pos mira, yo t puedo decir k el otro dia estaba en un pueblo d alli d mayorca k ponia k era fiesta... sant nosek... jeje. y reslta k iba andando y escuche a los mojinos x ahi... estaban dando un concierto!!! jejeje

a mi no m gustan especialmente... asi k no pasé xq aparte eran 20 euros :? Pero weno.. k sepas k x alli estaban. Mu cerkita de calamillor
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Esos mojinos buenos!!!!! Pue a mi me gustan, me parto el culo con sus letras, y el Sevilla es lo más grande (literalmente jeje) k ha parío madre!!!!!

Pozí, sakan disco pa finales de agosto, y en su pagina web (creo) se puede escuchar el single k se llama "Al carajo". Está bien, no mata pero te ries. muy en la onda de las canciones facilitas de los mojinos (o sea, no llega a la originalidad de la del Chow chow, más bien tipo "mi jefe").

Aupa aupa aupaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDITA_GAMBITA!!! Pero si tocaron el día 10 en Sant Llorenç!!!!!

Yo no estaba en Mallorca, que si no no me los hubiese perdido, porque vinieron el verano pasado a mi pueblo y la verdad es que son cojonudos! Puedo asegurar que fue el concierto más divertido al que he ido, en serio! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jolin...:( algo hoy a principios de verano, pero no se savia aun nada... uff k rabia!!!! bueno, si vienen el verano k viene no me se escapan, al = k si acen otro concierto fito & fitipaldis aki en la isla, aunq sea en porreras, esta vez no me los pierdo!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

el nuevo disco sale el dia 30 d este mes si no stoy mal informada....
esta noche actuan en mollet dl vallés.... k ya era hora k vinieran pa su pueblo!!! y t RECOMIENDO k si nunca has estao en un concierto vayas...pq lo k t ries es demasiaoooo....
las fechas d la gira están en www.mojinos.com, y en la página (k ahora stá en construcción y solo se ven las fechas d conciertos) hay foros cn gente mu maja jejeje

ale deuuu
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply