No Soporto ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

corrujas wrote:No soporto pasar por delante de un grupo de quinceañeras y que se te queden toas mirando, no, no es que me crea nada de nada... :? pero sus pongo en situacion...
quiénes se atreveeeeeeeeeennnnnnnnn a posar sus ojos sobre el lindo corrujassssssss grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ime quiénes sooooooooonnn que via buscarlaaaaassss grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jeydy wrote:Azuuuu... literalisísísísísimamente nena... claro que tengo cicatrices!!! además me rajó el pie.. y tengo una super cicatriz en el empeine!! Al gato le tuvieron que llevar al veterinario.. y a mí al hospital... allí decidieron taponarme con una cosa rara las heridillas (porque por la forma no me valían los puntos... y me vacunaron contra el tétanos y no se qué más.. en octubre me toca la última!! y de esto hace un año y medio.... :?
Puaajjjj qué ascooooooooooooooo... me uno al comando MIFUSO!!!
Aitzi(BER) wrote:AZU, a ti se te va la olla!!!!
A ver el nombre es por mi tia, el gato me lo dio ella. Y se llama Blanca (blanqui para los familiares), pero por esa epoca mis primos le llamaban Blantx a mi tia y por eso. ¿QUE QUIERES? Tenia 11 años... :oops: :oops: :oops: :oops:
Aaaaahhhh jajajja por fin he saciado mi curiosidad! Estaba intrigaísima con el nombre! jajajaja y yo pensando en blanca fernández ochoa, anda que no... sí que va a ser que se me va un poco la olla...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Nerea_, si t sirve d consuelo a mi d pequeño m daban miedo los payasos, y la peli d Alicia n el pais d las maravillas. Ufff hasta q la consegui ver!!!! M daba miedo el gato, xq no sabia dnd estaba y le qria tner controlao, y la malvada reina, xq no podia hacer nada, y luego los pajaros cabrones q t hacian trampas al golfffffff. No podia verla, sólo lo logre cuando supe q era todo un sueño(claro, como no la veia entera no lo sabia...).
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pues yo no soporto dos cosas: una que la gente haga cosas conmigo por compromiso, es decir, si no quieres hacer algo, no lo hagas, como haciéndome un favor, no se si me explico.
y la segunda cosa que no soporto es que me mientan, sobretodo si son mentiras estúpidas, que el que las dice sabe que no me voy a creer...si alguien tiene que decir algo, o no quiere hacer algo, que lo diga claro (suprimida la siguiente frase)
Image

...y al final
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No soporto a los tios k konoces una noche ( en un festival , tú sola kon tu prima y sin novio ) y van d guay para kamelarte , a ti t kaen d puta madre , no los vuelves a ver ni a saber d ellos y vuelven a dar señales d vida una semana justo antes d verte ... ( justo kuando sabe k t verá en otro festival y podrá volver a kamelarte )
Espero ekivokame x kien lo estoy diciendo , pero uf ... No soportaria k fuera asi .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

:evil: No soporto a los comentaristas d fútbol (sobre todo a los d Canal Sur ¬¬) que alaban las maravillas de un ekipo (en este caso, el Sevilla CF) y del otro ni sikiera habla (Cadiz CF, snif snif).

:evil: No soporto ke el Trofeo Carranza lo hayan pasao a San Fernando cuando d toda la vida se ha jugao en Cádiz, más este año ke ha sido su 50º aniversario...
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

tanto furbol no pue ser bueno tio :P .
Lo ke no se soporta es a la gente ke te ace esperar porke no tienen ganas de acer lo ke tengan ke acer .No me entero ni yo xo amos
Cu
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

1ero Tio?es una tia.... :D jeje

2do eso es ciertooo!! pq ven faltas en el cadi cuando no las ay...y no las ven en el sevilla cuando si las ay...joe q el cadi es un ekipo humilde y trabajado...y no creo q un ekipo de 1ra! tenga q utilizar tan burdas armas para ganar un partido snif snif WENO MAÑA BARBACOA CARRANZA GADES!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

ñiñañañ

Post by Soma »

Yo soporto el licol de flole y los mosquitos, tampoco soporto los libros que hablan de sexo, no soporto ver en la tele como se quema el monte, no soporto los olivos (soy alergica), no soporto el futbol (en general, aunque hay cada jugador...ejem), no soporto ver mi cama hecha... ufff, estoy empezando a ver que eso... que no soporto mi mundo!!
"Dormir es distraerse del mundo"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Soma! no soporto al barbastro (jejeje) Es el tipico profesor historia facha de mierda q......grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

mistela wrote:
No soporto las arañas!!y menos si son grandes y con pelos!!y muchisimo menos si las hablas y no escuchan!!
yo tp soporto a las arañas!!! xo hablas kn las arañas :?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no soporto a mi ordena kuando se pone kabezota (y mira k son veces, jejeje)
no soporto las arañas (menos mal k no soy la unika)
no soporto el olor a lejia
no soporto las serpientes (y a mi hermano ahora le ha dao x ellas... :( )
no soporto a la gente falsa!!!
y en fin, podriamos seguir aki muxo rato, jejeje.
enga xavales, bss y a liarla!!

psd:xk no abrir un post diciendo lo k adoramos?? :wink: jeje lo digo pa rekuperar el buen humor k hemos perdido kn este tema...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos no soporto qeu cuando estoy en internet me salte el moden
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

NO SOPORTOOOOO!!!!!!!!!!!! q me token kn las manos humedas o con el cuerpo sudado cuando estoy seca!!!!!!! no no no no lo soporto no no no no
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No soporto a los " amigos " k t kieren kuando no tienen a nadie mas , a akellos k solo se akuerdan d tí para algo material ... A esos " amigos " k se rekorren kms para verte en 2 dias y luego se olvidan d ti ( al dia siguiente ) A esos k no se akuerdan d nadie y luego t reprochan el no kerer saber nada d ellos ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply