¿Dónde coño te escondes, felicidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

¿Dónde coño te escondes, felicidad?

Post by bluemoon »

:? si alguien lo sabe, que me lo diga..... :roll:

.......por si os apetece escribir las cosas donde vosotros encontrais la felicidad...... :roll:

besotes!!! :mrgreen:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Puffffff!!!!!!!!!
Parece mentira pero siempre la encuentro en pequeñas cosas, me voi a cenar y aora os lo explico.
Muaks!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Pekeña

Post by Pekeña »

Pues yo la felicidad la encuentro tmb en pequeñas cosas, supongo q cmo to el mundo. X ejemplo me hace feliz q mi primillo me de un beso xq le apetece, sin ningun motivo especial, o q una personita a la q kiero muxo me mande un un mensaje o me llame (weno tmb q lo hagan otras personas :wink: ), escuchar alguna cancion q me reuerde a alguien o algo, ir a lugares q me gustan, reirme cn mis amigos, reirme sola al acordarme de cualquier tonteria... uuf paro ya, no? Xao besos y a ser felices (q pena de q algunos dias no encontremos respuesta para la pregunta q titula este post)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

uff! si yo os contara... en los pekeños detalles y en las pekeñas cosas

con un "me dejas pasar wapa", o " me das avellanas? gracias wapa"... aunq sean de peloteo, pero a una le suben (no digo la gente esta grosera q t grita por la calle, no, digo por ejemplo por compañeros o por conociidos, o smplemente por amigos)

...Cuando estas cortando un cacho de madera en la clase de tecnologia y sin decirte nada un chico t la aguanta para q no t desvies...

...Un "eres la mejor" cuando te ofreces a gravar un cd d fito a la persona q t lo dejo a ti, pero q lo a dejado y save q no lov a a oler (aunq sea de peloteo...

uff! k me desvio... ejem ya.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos pa mi la felicidad es levantarme y ver a mis padres y demas familia, bajar a la calle y ver a mis amigos y bueno si me llama mi primo pa que vaya a su casa a jugar o tocar un poco la guitarra eso ya es la ostia. Y feliz me pongo cuando gente como el super, adha, ire... me saludan y me hablan :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, ara q lo dice bb, a mi tb me llena de orgullo y satisfacion q alguien me salude... pero aun me ace falta escribir muchos mensajes para darme a conocer...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

El hombre feliz es un infeliz mal informado. O un ignorante. O un tremendo egoísta, y un gángster y un hijo de puta. El destino del hombre no es la felicidad, ni siquiera la aspiración a esa felicidad, sino un modo de llevar la infelicidad decentemente, en compañía.

(don Joaquín Sabina).
Last edited by GoRkA L.P. on 16 Aug 2004, 00:30, edited 1 time in total.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

digo lo mismo q gorka sip
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

GoRkA L.P. wrote:El hombre feliz es un infeliz mal informado. O un ignorante. O un tremendo egoísta, y un gángster y un hijo de puta. El destino del hombre no es la felicidad, ni siquiera la aspiración a esa felicidad, sino un modo de llevar la infelicidad decentemente, en compañía.
me kito el sombrero...si señor
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

BUENO BUENOOOOOOO

Antes de que me echen flores, aclaro que esto no es mío, es del gran Joaquín Sabina, pero como me llegó tan al alma, lo pongo aquí.


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL COMPAÑEROS!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

GoRkA L.P. wrote:BUENO BUENOOOOOOO

Antes de que me echen flores, aclaro que esto no es mío, es del gran Joaquín Sabina, pero como me llegó tan al alma, lo pongo aquí.


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL COMPAÑEROS!!
jeje, pues q gran verdad!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, dejo aquí un enlace de hace bastante tiempo donde se me ocurrió preguntar más o menos lo mismo que tú, BLUEMOON. Hubo bastante participación y algunas respuestas muy bonitas, ahí queda :

viewtopic.php?t=1478&highlight=primo

Besos!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues komo ya dijo alguien en otro post (o kizá me lo estoy inventando... :roll: ), la felicidad no existe. Aunke, depende de lo q se entienda x felicidad... Sí existen los buenos momentos, la alegría, el bienestar... pero para mi eso no es felicidad.

No me hagais mutxo kaso, q hoy es domingo (el día más depresivo y aburrido de la semana :cry: ). Mañana igual os digo: q feliz q soy!!! XD
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

no se yo intento ser feliz con lo q tengo
unos dias estoy mas feliz ke otros pero la felicidad siempre me viene con las pekeñas cosas como deciis, la familia, los amigos, un plan guapo, un cocnieirto, una fiesta...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo no sé donde está...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply