¿estúpido orgullo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

k..... hemos vuelto filosófica de los madriles???
yo t entiendo... vamos kreo..... yo soy muuy orgullosa.... y he dejao perder muchas cosas (personas y situaciones) por mi orgullo.... un orgullo k a veces no es otra cosa k miedo a cagarla o k kerer k los demás vayan por donde tu vas.... kizás m he vuelto más orgullosa con el paso dl tiempo y con los palos k m ha dao la gente...pq a veces no vale la pena bajarte dl burro...pq lo único k hace es joderte....
yo solo aparco el orgullo con mi familia y con muuuuy poca gente más.... y no m arrepiento pq en cierta manera es mi propia personalidad

kreo k no t he contstado a nada, pero he echao la charla
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Uff ... Me enkanta este post !! Por que ?? Pues xk el orgullo es mi mayor defecto ...
Y despues d 19 años , kreo k he aprendido a konvivir kon él y dejarle d lado kuando se lo merece :D
Es x esto x lo k en muchas okaciones estoy orgullosa d mi misma !! 8)
Me ha kostado darme kuenta d k kon el orgullo no se va ningún lado y d k en muchas okasiones , x kulpa d este y sus kaprichos , he dejado eskapar a personas k keria o he optado x no hacer algo k realmente deseaba x darle x kulo a alguien ... yo k sé , supongo k los k seais asi lo entendereis !!
Pero fitis , un konsejo !! no os junteis kon el orgullo , mejor solos k mal akompañados !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

Atenearock wrote:k..... hemos vuelto filosófica de los madriles???
jajaja, yo siempre e sido filosófica, mujer... lo que pasa es que no suelo explicar mis ralladas, pero cuando lo ves delante...la verdad es que es un tema que tengo muy a la orden del dia en mi entorno, y queria saber que opinabais vosotros. aunque bueno, como ya habeis dicho algunos, también depende de la situación, o la persona en questión.

ale, salud!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no he leído todas las respuestas, pero he llegado hasta la de LLAURO y la verdad es que estoy de acuerdo con él en la distinción entre orgullo y dignidad.

Hacer algo por orgullo en plan "a ver quién puede más", por ser el mejor o por simple cabezonería, sinceramente, me parece una chorrada. Ahora, hacer algo porque va de acuerdo con unos ideales y unos principios según los cuales te mueves por la vida ya es otra cosa.

A mí cuando me preguntan si soy orgullosa siempre digo que no, en absoluto. Lógicamente, no me bajo los pantalones delante de nadie ni dejo que me pisen en ninguna circunstancia, pero tb sé ceder cuando pienso que debo hacerlo e intento no hacer daño a los demás por orgullo o por llevar yo la razón. De manera que si tomamos el concepto "orgullo" como lo que definíamos antes por "dignidad", sí que tengo orgullo porque estoy actuando de acuerdo con mis ideas y en este caso, por ejemplo, mis ideas son no hacer daño a alguien que quiero por simple cabezonería.

(No se ha entendido una mierda, pero acabo de llegar de un viaje de 13 horas y media y la neurona no me da para más. Besos!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply