Pan durito¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MinamitA

Pan durito¿?

Post by MinamitA »

Hola fitis!! Os queria pregunta a ver si alguno sabe de donde me puedo sacar las tablaturas de la cancion "pan duro" de marea. O sino, alguna paginita buena de lo mismo pero esta vez de Fito, (y si sabeis ya de donde me puedo sacar la de "abrazado a la tristeza" ya es que me lo como...pero en el buen sentido :roll: ) Muchas gracias a tooosss!!
(Que aunque no me veais por aqui no soy nueva del to en esta pagina eh? :wink: )
Besituuuss
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

www.atame.org, es la pagina de tablaturas en ezpañol mas important. Tambien tienes un post en el foro fitipaldis.com q habla de tablaturas.
tallueu!
MinamitA

Post by MinamitA »

ayyy muchas gracias kuko, habia oido esa pagina ya antes, pero las veces que entre no encontre nada :? pero buscando en el foro que me has dicho he encontrado respuesta tambien, muchas gracias wapo!! :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

de nada titi pa eso estamos :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues os keria pedir un favor a los k entedais d guitarra xk kiero la canciond pan duro y ya se k viene en atame pero yo asi no m entero y si alguien la tiene en el guitar pro si m la podi apasar o algo, esk la intente kitar yo preo como k ni d coña jajaja asi k si alguien la tiene pues k m agregue.
Graciñas
Post Reply