Vaya concierto mas malo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
k2cr2o7

Vaya concierto mas malo!!

Post by k2cr2o7 »

Pos eso, hoy he estado de feria en Campillos (Málaga), y bueno, actuaba el grupo "hablando en plata" (de rap), a mi no es que no me guste el rap, pero tampoco es mi musica preferida, yo de todas formas iba con mi camiseta de extremoduro... Tengo que decir que no me ha gustado para nada el grupo. Vaya letras que tienen las canciones, dicen cosas sin fundamentos!, a ver, que pinta decir en una cancion "la ley es para los cobardes" y otra que decia que habia que quemarle el coxe a todos los seguratas xq se creen policias y otra que decia que nos carguemos las cabinas de telefonos y esa es la manera de cobrar las monedas que se traga, etc etc...
Me gustaria saber vuestra opinion...
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues q se deben creer q son ways por decir cosas q parecen inteligentes pero sin saber k kieren decir. Para empezar: La ley es para los cobardes???? no creen k la ley es para q haya un orden y q para q gente como esa no lo destruya????

Bueno, lo de las cabinas kizas aveces nos dan ganas de kemarlas y romperlas cuando se nos tragan el cambio, pero solo se qda ahi, en ganas...

pero lo q mas me a ofendido es lo de los choches de los seguratas... Mi padre es vigilante de seguridad, y es una cosa muy diferente a lo de ser policia. El vigilante solo se limita a eso, a vigilar y a poner orden, mientras q el policia tiene muchisimas mas funciones. Solo d imaginarme a unos desgraciados kemandole el coche a mi padre q es con el q nos lleva todos los dias al colegio a mi y a mis ermanas, el k usa para todos los dias.... Q kemen los coches d sus propios padres!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a mi el rap no m gusta nada nada, pgggg :x :x
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

SINCERAMENTE NO SE LO PRIMERO SI RAP Y HIP HOP ES LO MISMO
YO LO K ESCUCHO ES HIP HOP Y SOLO UN PAR DE CANCIONES PORK SE LAS HE OIDO A MI HERMANO Y BUENO NO ESTA MAL
PERO KIERO AKLARAR UN PAR DE CANCIONES PORK TAMPOKO ESK ME PAREZCA K ES LA POLLA ESE TIPO DE MUSIKA EN EL FONDO ME HACEN GRACIA POR DICEN LAS COSAS A LO BESTIA Y BUENO.... ESAS ES MI OPINION
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno y habeis pensao q am me puede moletasr q extremoduro haga apologia de las drogas

oq marea insulte a al guardia civil e incluso en los conciertos grite "q pensais de la guardia civil¿? y responda "hijos de puta" y si m padre es de la guardia civil y lo uniko q hace es controlar radares y evitar qlos cionductores se metan ostias,se lo merece.....

oes q el señor kutxi m va a decir q como el vive le molesta muxo al guardia civil...venga hombre

q cada uno cante loq kiera..habal muxos grupos q canten cosas super reivindikativas y sean super malotes,loq cuenta es al actitu
d en al calle no las eltras

SALUD
Post Reply