NO AL DESALOJO DEL GASTETXE DE PAMPLONA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

NO AL DESALOJO DEL GASTETXE DE PAMPLONA

Post by euskal_parrandak »

con esta tragica noticia nos hemos despertao hoy a la mañana:

"Agentes de las policías Municipal, Nacional y Foral inician el desalojo del frontón Euskal Jai (GAZTETXE DE IRUÑA)"

no hacia ningun daño el gastetxe. todos/as a iruña! todos a favor del gastetxe! otro golpe mas a la juventud vasca! no al derribo!!!

los politicos no callaran a la juventud tan facil!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

no lo entiendo y nunca entendere el porque de los desalojos....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¿ que por que? Porque lo unico que saben es joder, y la toman con los que son diferentes a ellos, eso es lo que se llama miedo.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

ya bueno, me referia a una razon un poko racional, vamos una de esas razones q no existen...
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Vaya!!!! :? Akabo de ver aura mismo k andaba este foro por aki... y yo he puesto lo mismo en otro foro... weno, espero k esto sirva pa k la gente se entere bien de lo k esta pasando y muestre su indignazion...


K VERGüENZA!!! HASTA DND VAMOS A AGUANTAR???

UN DESALOJO, OTRA OKUPAZION!!!!


bsikos fitis :wink:
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

:? yo tp lo habia visto, pork no nos dejaran en paz y asi poder vivir agusto??
la verdad esk tb me he preguntado muxas veces lo mismo k tu kuko pero komo bienm has dicho no hay respuesta racional
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Me parece penosísimo, no tengo ná mas que decir.


Y por cierto, estoy preparando una recopilación de videos de okupaciones, fotos y archivos de tó tipo sobre los okupas pa colgarlo en el eMule. Si a alguien le interesa, que se lo baje. Lo colgaré proximamente
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

He leido hoy que les estan poniendo varios sindicatos denuncias a la empresa de demoliciones que se ha ocupado del tema, o algo asi, y que los vecinos se han quejado por que les han medio cascao sus casas en el proceso... ¿alguien sabe mas?
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno t cuento elkano,estamos intentando boikotear tanto a al empresa q ha exo al demolicion como al gobierno,la cossa es q a partir de las 12 vamosa intenatr bombardear de correos critikandolos o con fotos de la gaztetxe para llenar el correo y petarselo

estás dispuesta a dar un minuto por la defensa de este espacio, puedes hacerlo enviando un mail al ayuntamiento expresando tu rechazo al desalojo. La dirección del buzón para el envío de avisos, quejas y sugerencias es:

sugerencias@ayto-pamplona.es

Para envíos desde la propia página web del Ayuntamiento (y de forma anónima si lo deseas):

http://www.pamplona.net/VerPag.asp?IdPag=2258&Idioma=1

Esta es la empresa de demoliciones.

DEMOLICIONES CORTES Y TALADROS, S.A. - DECOTA, S.A. Madrid María de Molina, 56, 4º, Esc. 2, Of. 411 • 28006 MADRID Tel. 91 562 54 48 - Fax 91 562 03 25 Barcelona Balmes, 111, 2º 2ª • 08008 BARCELONA Tel. y Fax 93 323 04 10 www.decota.com e-mail: decota@decota.com

weno aki lo dejo por si alguien kiere ayudar a una causa justa

las denuncias creoq vienen x parte de la gente de casas colindantes pues se han producido grietas en los edificios dbido a al accion de alas palas,la amla planificacion dela y-untamineto y de al policia ha exo q tuveiranq parar las obras x estos problemas pues habia seria posibilidades de q se cayeran als casas cerkanas

SALUD
Post Reply