FoBiAs
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

CRuSCa wrote:Finalmente, a las discotecas, llenas de gente y oscuras, me agobio muxo, empiezo a no poder respirar, me mareo....veo negro... mu mal mu mal
IGUAL KE YOOO !!!!! ufff y ese ruido infernal q te entra por el cuerpo y parece q se te va a salir el corazon por la boca... se pasa fatal y eso ke solo entre una vez
pero es horrible. te entiendo perfectamente

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Pos yo:
a los bixos q pikan....
a meterme en el mar y q m toke un alga o algun bixo(sq m da uxo ajkooooooooo)
a las alturas
y la oscuridad......sigue sin agradarme muxo......no supere el miedo infantil.....
jeje
a los bixos q pikan....
a meterme en el mar y q m toke un alga o algun bixo(sq m da uxo ajkooooooooo)
a las alturas
y la oscuridad......sigue sin agradarme muxo......no supere el miedo infantil.....
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Y de momento lo dejo que si no no terminaría nunca
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Cronopio tio, no digas eso nunca más! que te capo! y entonces si que vas a "sentir" xDDDcronopio wrote:La ausencia de sentimientos y emociones en mi vida: convertirme en una especie de robot que sobreviva casi por inercia siguiendo los impulsos programados por la sociedad en la que viva
![]()
joder, me cuesta creer que tú tengas miedo a no sentir y a no emocionarte, pero tio! si eres todo un personaje! entiendase en el mejor sentido de la palabra, eh?
a mi, también me acojonan, no sé, pero siempre que estoy en las mascletás de fallas (por poner un ejemplo de multitud) pienso que algo va a petar, el mismo terremoto final, un atentado, una avalancha humana...cronopio wrote:Las multitudes (gran grupo de rock 091: "La multitud crea muchos solitarios/sin una explicación")
tio, te puedes creer que no lo había pensao nunca?!?!?! joder, resulta acojonante! otra paranoia mas...cronopio wrote:La memoria selectiva. Mi gran guerra personal: eso de que inevitablemente sea selectiva sin poder yo elegir de forma totalmente consciente mis recuerdos y mis olvidos... ufff, me supera
Ale, ahora toca comentar las mías de toda la vida...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ireth
- fitipaldis.com #1

juuu,yo soy bisso raro...no tengo fobia a nada, ni a los insectos,ni al dolor fisico....en serio a veces pienso q soy insensible,pos lo seré....jou,pero si las alturas es lo q mas mola...pos no se...sere un caso aparte siempre he pensado lo mismo!!
edito----> leyendo a la_pestañi he recordado algo que me asusta, la rutina de cada dia,quiero que cada dia de mi vida sea diferente,es lo que me asusta y odio!
edito----> leyendo a la_pestañi he recordado algo que me asusta, la rutina de cada dia,quiero que cada dia de mi vida sea diferente,es lo que me asusta y odio!
Last edited by ireth on 19 Aug 2004, 12:08, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
La pestañí
- fitipaldi .com

La oscuridad repentina, un apagon o algo de eso sola en casa.
La monotonia, q mi vida se convierta en ir a trabajar, comer y dormir dia tras dia.
Y yo creo que ya, ay muchas cosas que me dan miedo pero fobia como tal esas
La monotonia, q mi vida se convierta en ir a trabajar, comer y dormir dia tras dia.
Y yo creo que ya, ay muchas cosas que me dan miedo pero fobia como tal esas
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues yo = q Meny a las curianas cm se dice x aki(las cucarachas), dios es algo superior a mis fuerzas. Y weno a la muerte klaro,+ d mi gnt q mia y x ultimo a las habitaciones pqñas,cerradas y oscuras.
Weno gnt osa djo q m voy a la playita.
1bsooo
Weno gnt osa djo q m voy a la playita.
1bsooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
vero(de strangis)
yo tengo claustrofobia, m dan mal rollo los espacios cerrados y pequeños,por eso nunca subo en ascensor o procuro no subir; puedo intentar coger el ascensor si voy con mas gente,pero nunca se m ocurriria subir sola porque yo siempre pienso k m kedo encerrada.
y mi otra fobia,kiza os suene extraña,pero es a las aves,los animales con pico lejos de mi por favor!!no se si habra una causa para este miedo,pero desde siempre he tenido miedo alas gallinas de mi abuela.
y mi otra fobia,kiza os suene extraña,pero es a las aves,los animales con pico lejos de mi por favor!!no se si habra una causa para este miedo,pero desde siempre he tenido miedo alas gallinas de mi abuela.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1