Hola a todos¡¡¡ mi verdadero nombre es rocio soy una chica de 15 años (el proximo 5 de septiembre hare los 16 ...)vivo en madrid concretamente en la ciudad de alcalá de henares ... recientemente he terminado mis estudios de E.S.O y me dispongo a hacer primero de bachiller de Humanidades ya ke mi gran pasión es la historia especialmente la del antiguo egipto mi gran sueño es llegar a convertirme en una egiptologa
Y bueno desde aki kisiera dar las gracias a beso del infierno por haberse portado tan bien conmigo y haberme demostrado ke se puede contar con ella en momentos dificiles espero ke sigas siendo asi y ke no cambies nunca .
Ella fue la ke me hablo de este foro y me metio el gusanillo bueno ya no me enrollo mas¡¡¡ besos y abrazos a to el mundo
Para variar un pokito BIENVENIDA JEJEJE
AKI HAY MUCHA GENTE DE MADRID Y SE HACEN MUCHAS KEDADAS A VER SI TE ANIMAS [size=x-small]( jeje y yo tb me tendre k animar)[/size]
Roci!!!!!!!k alegria leerte x aki!!!! jejej m alegro muxo d verte wapisima.no m digas esas kosillas k ya sabes km m pongo
xo weno no voy a ser menos k to el mundo asi k
BIENVENIDA A MI MUNDO!!!!
bsazos wpisima, y a scribir muxisimo eh??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)