ya se k es dificil, pero ayudarme!!!
uff... necesito vuestra help... no me decido
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

uff... necesito vuestra help... no me decido
ey fitis!!! mirad, estoy aciendo un cd variadito de rock español, pero como las canciones duran mucho pues me sobra 1... y yo no me decido. por favor decirme cual es la q menos os gusta:
me dan miedo las noches: platero
cigarrito: platero
un buen castigo: fito & fitipaldis
despellejo: marea
sirena varada: heroes del silencio
corazon oxidado: fito & fitipaldis
las nuves de tu pelo: fito & fitipaldis
ruido: despistaos
a la sombra de mi sombra: extrexinato
si el cielo esta gris: estrechinato
rojitas: extrechinato
por verte sonreir: la fuga
al mar: fito & fitipaldis
a la luna se le ve el ombligo: fito & fitipaldis
corazon de mimbre: marea
k se joda el viento: marea
pan duro: marea
mari magdalenas: platero
el roce d tu cuerpo: platero
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Guest
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Por verte sonreir de la fuga, sin duda. Es q mira q no me gusta la fuga, xo es q esa canción me revuelve el estómago...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Pekeña
-
cabezaabajo (sin entrar)
Pues yo pondría algo de Rosendo, como Flojos de pantalón, que es de las que te entran a la primera (no penseis mal)
De Topo pondría Mis amigos, y si puedes pillar la version con todas las colaboraciones, mejor.
Metería sin duda En blanco y negro, de Barricada. Algo de Baron rojo comoo.... Las flores del mal. De Leño, Maneras de vivir, que es la clásica, pero sorprendente o el tren también están de puta madre.
Falta totalmente algo de Joaquin Sabina, y si quieres un buen rock´n´roll, pon Pacto entre caballeros, supongo que la habréis escuchao
Si quieres algo más suave y más actual, hay una que me mola mucho: Donde estás, de Jaima Urrutia, con la colaboracion de Bunbury, Calamaro y Loquillo. De puta madre.
De Reinci.... yo siempre recomiendo Mexico levanta. Algo de Los Ilegales, como Yo soy quien espia los juegos de los niños.
Si las escuchas y te gustan, te digo más
De Topo pondría Mis amigos, y si puedes pillar la version con todas las colaboraciones, mejor.
Metería sin duda En blanco y negro, de Barricada. Algo de Baron rojo comoo.... Las flores del mal. De Leño, Maneras de vivir, que es la clásica, pero sorprendente o el tren también están de puta madre.
Falta totalmente algo de Joaquin Sabina, y si quieres un buen rock´n´roll, pon Pacto entre caballeros, supongo que la habréis escuchao
Si quieres algo más suave y más actual, hay una que me mola mucho: Donde estás, de Jaima Urrutia, con la colaboracion de Bunbury, Calamaro y Loquillo. De puta madre.
De Reinci.... yo siempre recomiendo Mexico levanta. Algo de Los Ilegales, como Yo soy quien espia los juegos de los niños.
Si las escuchas y te gustan, te digo más
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

-
candidojose
- fitipaldi .com