MELIBEA

Post Reply
::locura::

MELIBEA

Post by ::locura:: »

Os animo a q entreis en la pag web de este grupo madrileño www.melibea.tk , son la leche!!!! Os podeis descargar su cancion"No volvere", esta grabado, como dicen ellos, al estilo casero pero os podeis hacer una idea de lo buenos q son... Pa septiembre-octubre maketa!!!.
Ale a disfrutar!!!! SAlú!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jejeje, creo k ya abri el post este... aunk no m acuerdo.

Sis... yo tb recomiendo melibea... es mas, ya los he puesto varias veces en la radioo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....

en q radio¿¿???
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

pues la verda esk no puedo escuchar el single jo!! :cry:
Image

Te lo puedes bajar en la seccion de "Descargas" de su pagina web
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

en.. www.radiodistorsion.com, en el programa d lagrimas d sangre suelo poner bastante esa cancion. muakkkss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
el bateria de melibea

Post by el bateria de melibea »

bueno bueno,no me lo puedo creer,me an ablao esta tarde de q saliamos en este foro y entro aora y no me lo creo,joer muxas gracias a la gente q se a pasao por nuestra pagina y se a descargao el tema o al menos lo a escuxao,y flipo mas al saber q salimos en ese canal de radio,gracias de verdady espero veros en el proximo concierto,saludos
Guest

Post by Guest »

No lo sabia!!! Muchas gracias Iria!!! :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Ahi estamos! q melibea esta d puta madre y hay que promocionarles!! sobre to xq tiene los componentes mas majos jejejej enga bzukis y salud!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AnDrEa666

Post by AnDrEa666 »

yo tb os lo recomiendo!!!!!!! q tan de puta madre!!! y este grupo promete!!!! la pena esq x aora solo se puede descargar la de "no volvere" y x cierto ta genial esa cancion!!

weno besos pa to2!!!! :D
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues en la web de Autoeditados-distro hay nuevas noticias sobre Melibea, copio lo que ponen ellos mismos (joder no me acuerdo de los años que hace que les pillé la maketa):

Image

MELIBEA
"CUANDO TODOS DUERMEN" (2007)

Escucha un adelanto!!!

Despacito y con buena letra. Así se puede resumir la andadura de Melibea que, desde su formación a mediados de 2003, ha estado trabajando paso a paso y quemando etapas hasta el momento actual, cuatro años después, cuando estamos a punto de lanzar nuestro primer disco.

Entre medias, cosas buenas y malas. Buenas, los primeros conciertos, la ilusión, la gente que hemos ido conociendo por el camino y que no ha dejado de apoyarnos concierto tras concierto, la maqueta publicada a finales de 2004, las otras tres maquetas grabadas aunque no publicadas.... Malas, los cambios de formación, el ánimo que decae a veces, las zancadillas que intentan poner algunos, la desilusión por descubrir el mamoneo que se respira dentro del mundo del rock...

Pero, en general, creemos que todo esto vale la pena. Por eso andamos presentando nuestro primer disco "Cuando todos duermen", autoeditado, y que podréis encontrar en las tiendas habituales a partir del mes de septiembre. Y por eso vamos a seguir dando guerra allá donde nos dejen. Porque esto no ha hecho más que empezar.

"CUANDO TODOS DUERMEN" (2007)

Producido, grabado y mezclado por Jean Michel Colomer y Txustas en los estudios Star Factory de Madrid entre febrero y junio de 2007. Masterizado por Fernando Álvarez en los estudios 440 Mastering. Diseñado por Jimmy. Colaboran Dani (Despistaos), Jorge (Encrudo), Luter (Ginevra Benci), Tania (HopFrog), Felix (P'ati P'ami), Alfonso (Desastre), Annyta y Gonzalo. Disponible en Tiendas Tipo, Fnac, en la tienda de AE Distro y en la web de Melibea a partir de septiembre de 2007.

1. Lo que dicen los prospectos
2. Aquí estaré
3. Mentes en blanco y negro
4. No volveré
5. Otra canción
6. Mi corazón en un bar
7. Renacer
8. Ayúdame
9. Castañuelas y saetas
10. El adiós
11. Bonus Track (y otra canción)

www.melibea.es
www.myspace.com/losmelibea
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
txustas

Post by txustas »

Hola gente,

antes de nada, gracias a miguel Angel por la publi :wink:

Añadir a lo que él ha puesto que ya tenemos fecha definitiva para el lanzamiento (17 de septiembre 2007), y que, de momento, hemos colgado un par de temas más de adelanto (ya son 3) que podéis descargar desde megaupload o escuchar en nuestro myspace

Saludos!

www.melibea.es
txusta no disgusta (anónimo)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Nada quillo para eso estamos.

Una cosilla, para pillarme el disco como preferís a través de Autoeditados o a vosotros mismos??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
txustas

Post by txustas »

Pues da igual, los de AE no se quedan comisión ni nada por el estilo (en las tiendas sí). Lo que pasa es que no sé cómo lo harán ellos, pero nosotros tenemos pensado no cobrar los gastos de envío.

Abrazos!
txustas

Post by txustas »

Bueno, ya que por otros foros alguien ha subido el disco y se está rulando, pues que se siga rulando también por este :D espero no llevarme un tirón de orejas por hacer esto :S

Espero que os guste tanto como ilusión le hemos puesto al hacerlo.

Este es el enlace: http://rapidshare.com/files/63949559/Me ... uermen.rar

Abrazos!
Post Reply