gaztetxe de iruña
-
zorakze
gaztetxe de iruña
a mi me gustaria saber ke es lo ke os parece lo ke esta sucediendo en el gaztetxe de iruña si es ke habeis visto las noticias.
lo han desalojado despues de diez años y lo estan echando abajo para hacer un centro hidro termal o algo asi y van a tirar abajo uno de los mejores frontones que existe, el segundo mejor de toda euskal herria.
todo el casco viejo esta controlado por los policias y el otro dia "el drogas" se llevo unos golpes de un policia
lo han desalojado despues de diez años y lo estan echando abajo para hacer un centro hidro termal o algo asi y van a tirar abajo uno de los mejores frontones que existe, el segundo mejor de toda euskal herria.
todo el casco viejo esta controlado por los policias y el otro dia "el drogas" se llevo unos golpes de un policia
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

m cagon en d--s!!!!! a mi drogas no lo toka nadie ehhh me kago en la p--a q los parioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los tenian q matar a todos a pedradas!!!!!!!
Al drogas no se le toka eh ya me ponen de mala ostia me kago en su vieja, le dan de ostias al drogas y a los putos skins q les metieron una palizonzia a los okupas del otro dia fijo q les dejan en la calle en 2 dias si no los soltaron ya, esto ya es demasiao cagonlaputaa!!!
ya lo dejo porq sino me akabo pegando con la pantalla del ordenador, enga taluego chaval! y gracies por avisar, q sino yo no me entero, un beso muy fuerte!!!
Al drogas no se le toka eh ya me ponen de mala ostia me kago en su vieja, le dan de ostias al drogas y a los putos skins q les metieron una palizonzia a los okupas del otro dia fijo q les dejan en la calle en 2 dias si no los soltaron ya, esto ya es demasiao cagonlaputaa!!!
ya lo dejo porq sino me akabo pegando con la pantalla del ordenador, enga taluego chaval! y gracies por avisar, q sino yo no me entero, un beso muy fuerte!!!
- ilargi_betea
- fitipaldi reconocido

Ahi está el seguimiento k estan haciendo los del gaztetxe
www.euskaljaigaztetxea.net/weblog/
www.euskaljaigaztetxea.net/weblog/
LARGA VIDA AL RnR
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

Me cago en to! Yo al drogas lo defiendo porq pa mi es mas q un idolo, y tb me preokupo por los okupas joder, sino no tendria en mi puerta del armario 5 simbolos okupas, pero esq no me habia enterao tampoko mucho de esa movida hasta q la vi en un bar antes en el telediario. Ademas fue un arrebato de los q me dan. Y si, me jode, me jode cantidad q los desalojaran despues de estar alli cosa de 9 años pa hacer un puto centro termal y q encima les pongan vigilancia madera las 24 horas. Taluego chavalinos del rizu
Y a kien le parecka mal q yo defienda al drogas q se lo tome en 2 veces
Y a kien le parecka mal q yo defienda al drogas q se lo tome en 2 veces
Pobre ignorante y ahun se creera algo...... en fin cuanto soplagaitas y falsanta hay en este estado.....tb me preokupo por los okupas joder, sino no tendria en mi puerta del armario 5 simbolos okupas, pero esq no me habia enterao tampoko mucho de esa movida hasta q la vi en un bar antes en el telediario. Ademas fue un arrebato de los q me dan
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
hey, que haya paz joder!!!
Llauro, eres un bocas, tio... tampoco te lo tomes mu a mal, cucaracha, es que es así
No te mosquees, eh Llauro
A mí el drogas me parece un gran tío, y me jode también que le peguen. Pero me interesa aún más el movimiento okupa. Digo otra vez, por si a alguien le interesa, que dentro de poco voy a colgar una recopilacion de videos, musica, artículos, imágenes..... de okupas. Ocupará todo unos 600 megas. Lo he compuesto con videos bastante chungos de pillar, que los tiene mu poka gente. Luego hay artículos de periodicos.... vamos, que está completo. Mu wapo.
Respecto a lo de los desalojos.... me parece mu mal. Pero en este caso... no es que esté de acuerdo, pero en realidad, estos "okupas" son independentistas vaskos. Los verdaderos okupas son anarkistas, y esto me parece otro movimiento, pero camuflado de okupa. Aún así, no estoy nada de acuerdo con el desalojo, porque aunque no los considere okupas de verdad, ayudan a establecer algunos valores que me parecen importantes.
Llauro, eres un bocas, tio... tampoco te lo tomes mu a mal, cucaracha, es que es así
No te mosquees, eh Llauro
A mí el drogas me parece un gran tío, y me jode también que le peguen. Pero me interesa aún más el movimiento okupa. Digo otra vez, por si a alguien le interesa, que dentro de poco voy a colgar una recopilacion de videos, musica, artículos, imágenes..... de okupas. Ocupará todo unos 600 megas. Lo he compuesto con videos bastante chungos de pillar, que los tiene mu poka gente. Luego hay artículos de periodicos.... vamos, que está completo. Mu wapo.
Respecto a lo de los desalojos.... me parece mu mal. Pero en este caso... no es que esté de acuerdo, pero en realidad, estos "okupas" son independentistas vaskos. Los verdaderos okupas son anarkistas, y esto me parece otro movimiento, pero camuflado de okupa. Aún así, no estoy nada de acuerdo con el desalojo, porque aunque no los considere okupas de verdad, ayudan a establecer algunos valores que me parecen importantes.
jejeej,menos mal q has vuleto sigamar m estaba amargando ultimamente en este foro,bienvenido y espero q disfrutars de tus vacaciones
no estoy de acuerdo u okupa no tiene xq ser anarkista,m extraña q tu prejuzgues en una ideologia a todo un colectivo,estos son i¡ndependentistas y slos han desalojao xq estanban haciendo una campaña tremenda en favor de los aprtidos nacionalistas de izkierdas,mera cuestion politica de represion de ideas
x otro lao no t moskees cucaracha,es q m ha sentao muy mal tu comentaro parecia q lo importante era q le hayan pegao al drogas y no als xavales q los estan vejando continuamente
llauro ajajajajaj,vaya un amcarrila
jejejejejj
un saludo pa tossssssssssss
SALUD
no estoy de acuerdo u okupa no tiene xq ser anarkista,m extraña q tu prejuzgues en una ideologia a todo un colectivo,estos son i¡ndependentistas y slos han desalojao xq estanban haciendo una campaña tremenda en favor de los aprtidos nacionalistas de izkierdas,mera cuestion politica de represion de ideas
x otro lao no t moskees cucaracha,es q m ha sentao muy mal tu comentaro parecia q lo importante era q le hayan pegao al drogas y no als xavales q los estan vejando continuamente
llauro ajajajajaj,vaya un amcarrila
un saludo pa tossssssssssss
SALUD
pues sere un bocas... pero si me parece un ignorante y un soplagaitas se dice y au, ademas no es malo ser un soplagaitas.. no voy a quitar un apice de lo que he dicho pero me causa pena esa gente que recurre a lo que tiene colgado de una pared o bajado de internet para justificar sus ideales......
en este caso mi respuesta no iba dedicada XD a ti sino al tio que tiene 5 posters en el puerta de su habitacion apoyando la ocupacion, lo de internet esta bien pq es una forma facil de ampliar horizontes pero tp lo admiro como pretexto para creerse X o Z y lo q vas ha hacer de dar posibilidad a la peña de q se baje informacion rara y compleja de conseguir me parece de puta madre.