con mi musica a otra parte....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

ESTA PAGINA ES ANARKISTA O NO?????????' :?: :?: :?: :?: :( :(

RESPOPNDERME RAPIDO
GRACIAS
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

ultimamente no...aunke hay personas q creemos firmemente en la anarkia.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ultimamente no? 8O





cuando lo ha sido?

saludos
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

era una forma de hablar, me referia a q antes se hablaba mucho mas de la anarkia q ahora.
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

weno Sigmar...aunk t hayas ido ya, kmo dijiste k seguirias leyendo alguna kosilla...pos espero k lo hagas de verda! jeje :wink:

Na, kreo k diga lo k diga repetire algo de lo k han dixo antes... y no kisiera ser tan poko original...jeje. Ya sabes de sobra k te nos llevas a un gran maestro, y k nos privas de leer ideas mu interesantes eh!! y eso no te lo perdono!! jejeje. KUIDATE MUXO MUXO, Y AKUERDATE DE NOSOTROS AUNK SEA POKIKO POKIKO VA??? jejej. Un musu mu grande desde aki... y ya te agregare al msn!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
Guest

Post by Guest »

Ilargi, Sigmar sigue entrando, pero ahora con el nick de Jazz.
monicaysergio
Posts: 10
Joined: 21 Jun 2004, 14:09
Location: navarra

Post by monicaysergio »

De acuerdo, soy un hablador, un hablador inofensivo y molesto, como todos nosotros. Qué le vas a hacer si el designio natural del hombre inteligente es la parlería, es andar sacando agua en un cesto.
Memorias del subsuelo

La libertad y la solidaridad bastan para resolver el problema. Ideas y más ideas son las que se necesitan, que los nombres son siempre resultado de un convenio.
Ricardo Mella

Más vale la discordia que una horrible concordia en la que hay gente que se muere de hambre.
Babeuf


Pero, ser bravo, ¿es ya ser anarquista? Tal fauna hace bueno el refrán "cría cuervos, que te sacarán los ojos". Cría individualistas, que te harán imposible el anarquismo(...) el individualismo a ultranza niega el comunitarismo que es la base del anarquismo(...)tan nocivo es el individualismo exacerbado como el totalitarismo
Carlos díaz, La actualidad del anarquismo.




Estoy tan liada que a poco si llego a despedirme, pues lo dicho, que te vaya todo bien, que sigas sacando agua en todo tipo de cestos, buscando ideas, manteniendo una "amable discordia" y pensando en todos los demás. SUERTE
me repica el corazón por bulerías si me mira,
si me engrasa la garganta con saliva,
mis duquelas y mis males palmean por soleares
si me dice que me quiere to los días.
Post Reply