nochevieja 2003

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

q va, llevamos unos dias en los foros q hablamos casi de cualquier cosas q de rock.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pero bueno tampoco debemos estar siempre dandole vueltas a lo mismo. Es otra manera de ir conociendo a los fitipaldis q componemos esta familia, no crees?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

POZI, PORQUE YA HABLO MÁS CON VOSOTROS QUE CON MI FAMILIA Y AMIGOS, PORQUE ME CONECTO DESDE LA OFICE, Y PASO MUUUUCHAS HORAS AQUÍ......
TE DEJO PRIMO, QUE ME VOY A MI CASA A CENARRRR!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

algun plan alternativa para Salamanca?????? toy harta de oir al bisbal y el chumba cumba en nochevieja
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Lo mejor para salamanca es q en nochevieja os acerqueis hasta valladolid!!!! jajajaj q esta muy bien.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

...oye o a Zamora, para variar, te metes en la calle Herreros y encontrarás bares que seguro que no hacen fiesta y la musica seguro que te gusta.

Opinion personal: Nochevieja es una de las peores noches para salir de fiesta, da grima sólo de pensarlo, ufff
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues aki en donosti sales en la parte vieja y tienes kotillon de rok hasta q txapen pq es la musika q ponen, y ni 30euros ni nada jajajaajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo el año pasado estuve en una casa rural con todos los colegas y me lo pase mazo de bien, asi que este año repetimos, hemos alquilado cuatro dias una casa rural en Cercedilla y a ponernos moco tol dia... jejeje, ademas como llevamos mazo de altavoces y equipo podemos poner la musica que queremos, bueno, mas bien ponen la musica que quieren y yo tengo que esperar a que vayan tan fumaos y borrachos pa colarles algun disco de los suaves o de marea... jejeje, pero bueno, aun asi es la ostia...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ala q buena pinta tiene eso no wallace???? si me invitas yo te ayudo a poner marea y lo q kieras!!!! :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

la nochevieja de hace dos años mi grupo tocó en un bar de mi pueblo en el que iba mucha gente a cenar, después todos los habitantes a la plaza para comerse las uvas que regalaban los festeros, otra vez a tocar y después a privar.

eso sí, nos salió todo gratis
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues ya veo que no os ha entusiasmado la idea y que por lo menos ha servido para que hableis un poco, algo es algo, en fin que malegro mucho que no os gusten las fiestas de nochevieja, yo hace dos años que salga de bares, como cualquier otra noche de fiesta, y sin ir a ninguna fiesta, simplemente me habia parecido buena idea quedar los fitipaldis a escuchar rock y empezar el año, al fin y al cabo es el rock lo que nos une a todos no?.

Lunatika de Zamora e? pues quizas conozcas un pueblecito de zamora que se llama Toro... ya se que seguro que si, mi padre es de alli y alli vive toda mi familia por parte de mi padre, mua pa los zamoranos...y pa los demas tambien...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

EEEEhhhhh, vas mucho por allí? Yo nací en Toro y me paso todos los veranos por allí, aunque este año estuve menos de lo que me hubiese gustado, así que lo mismo nos conocemos y todo.

Lo de la fiesta es muy buena idea, pero como comprenderás, no son días para pillar el coche, uufff... y está la cosa muy mala para ir andando, jeje.

Un besote para tí también.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues hacia años que no habia, pero mis padres se han comprado la casa de mis awelos alli y fui a las fiestas de agosto con mi chico, aisssssss mi chico..., pa que lo conociera y le gusto mucho asi que iremos mas a menudo ahora... el mundo es pañuelo e? achusssssssss!!!!, perdón, jejeje
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Pues cuando vayas te recomiendo bares como el Elfos, el Barrabás o el Mala vida (de lo poquito que hay), que por allí andaremos.

... Y si te gustó en verano te recomiendo que no vayas en otra época del año (exceptuando alguna fiesta) , quédate con ese recuerdo porque te podrías llevar una decepción pero weno, es lo que hay.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

No te preocupes, ya se lo kay, y seguramente vaya en semana santa y en verano, pa las fiestas again, que me lo pase genial, y fui a los garitos a los que has dicho y una que era una bodega que no macuerdo como se llama, esta en la plaza, al lado del cafe moderno (bueno al lado al lado no) y me molo mazo porque pusieron rock español pero del weno, platero, fito, reincidentes, porretas, boikot, heroes... que weno... cuando vaya te aviso, oki doki?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply