Pues yo creo que la felicidad si que existe, eso sí, la crea cada uno a su forma y gusto.
Yo, por ejmplo, soy feliz cuando vuelvo de estar fuera de casa (entran fines de semana y viajes) y me encuentro que todo sigue igual. Mis padres siguen discutiendo por politica, mi hermano sigue con un pavon eterno, mi perro sigue durmiendo en mi cama, la vecina sigue cantando en la ducha, mi abuela sigue llamando para pedir la receta de gazpacho la cual pide dia si dia también, ... supongo que son esos detalles que algun dia echaré de menos.
Un detalle un poco ñoño que me gustaria añadir es que la mejor felicidad no es la nuestra sino la de los demás, así también me siento feliz.
¿Dónde coño te escondes, felicidad?
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Totalmente de akuerdo, pero kreo q hay gente q no te ha entendidotasiro wrote:"La vida és una gran mentida, i la felicitat la més gran mentida de totes."
Així doncs, mentim-nos i
riguem, autoenganyem-nos i siguem feliços!
Però visqueu tenint clar que tot forma part d'aquesta gran falsedat, perque si viviu en la credulitat,
el dia que obriu els ulls ( o us els facin obrir ) i us poseu a pensar i descobriu això que us dic, sentireu
un dels dolors més grans per sortir de la ignorància i veure que allò que creieu com a felicitat, realment no existeix i forma part, torno a repetir, d'una gran mentida sense fi.
Així doncs, si voleu ser feliços, mentiu-vos, però amb conciència de que ho esteu fent!

Ups! Perdón para aquellos que no me entendieron. traduzco:
"La vida es una gran mentira y la felicidad la mentira más grande de todas"
Así pues, vamos a mentirnos y reir, autoengañemosnos y seamos felices!
Pero vivid teniendo claro que todo forma parte de esta gran falsedad, porque si vivís en la credulidad, el día que abráis los ojos ( o os los hagan abrir ) y os pongáis a pensar y decubráis esto que os digo, setiréis el dolor más grande por salir de la ignorancia y ver que aquello que creiais como felicidad, realmente no existe y forma parte, vuelvo a repetir, de una gran mentira sin final.
Así pues, si queréis ser felices, mentiros, pero con conciencia de que lo estáis haciendo!
"La vida es una gran mentira y la felicidad la mentira más grande de todas"
Así pues, vamos a mentirnos y reir, autoengañemosnos y seamos felices!
Pero vivid teniendo claro que todo forma parte de esta gran falsedad, porque si vivís en la credulidad, el día que abráis los ojos ( o os los hagan abrir ) y os pongáis a pensar y decubráis esto que os digo, setiréis el dolor más grande por salir de la ignorancia y ver que aquello que creiais como felicidad, realmente no existe y forma parte, vuelvo a repetir, de una gran mentira sin final.
Así pues, si queréis ser felices, mentiros, pero con conciencia de que lo estáis haciendo!
Mejor ser árbol viejo que flor seca de un cementerio
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

la felicidad..... jjej una de lasgrandes preguntas del universo como la de "kien pela las pipas peladas??? " jajajaja
es k la felicidad es esencialmente eso.... no darle + importancia d la k tiene.. es como saber kien pela las pipas ajajaj (no m peguéis por favor...)
TODOS a lo largo d nuestra vida tendremos momentos d felicidad...y d dolor...pq sin una cosa no hay otra... algunos son + felices k otros,pero todos los somos en un mínimo yo kreo.. la felicidad no dura nunca + de lo k duran las rachas en k las cosas van mal...lo k pasa es k siempre le damos más importancia a eso k cuando stamos bien.
y komo diria akél k no se kien es.... no le deis más vueltas...pq todo es producto d nuestra imaginación
es k la felicidad es esencialmente eso.... no darle + importancia d la k tiene.. es como saber kien pela las pipas ajajaj (no m peguéis por favor...)
TODOS a lo largo d nuestra vida tendremos momentos d felicidad...y d dolor...pq sin una cosa no hay otra... algunos son + felices k otros,pero todos los somos en un mínimo yo kreo.. la felicidad no dura nunca + de lo k duran las rachas en k las cosas van mal...lo k pasa es k siempre le damos más importancia a eso k cuando stamos bien.
y komo diria akél k no se kien es.... no le deis más vueltas...pq todo es producto d nuestra imaginación
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!