Maneras de entretenerse en un ascensor...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

yo en los ascensores siempre salto cuando van moviéndose. (y eso que es una de mis fobias!)

weno, no siempre, siempre lo hacía hasta que un día se me paró el ascensor... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

corrujas wrote:yo en los ascensores siempre salto cuando van moviéndose. (y eso que es una de mis fobias!)
Jajajaja YO TAMBIÉN HAGO ESOOOOOOOOOOO pero sólo si voy con alguien conocido, aunque luego haya otra gente, pero tiene que haber alguien que conozca, porque si lo hago sola con los vecinos pueden flipar.

Y en el ascensor de mi residencia en Alemania....!!! (no cargan las fotos de la página, otro día os pongo el link) Era mogollón de wapo!!! Estaban todos pintados! Bueno pues el caso es que tenía dos listones de madera, paralelos al suelo, a unos 50 cm de altura... pos a mí anda que no me molaba poner un pie en cada pared, justo encima del travesaño, subirme e ir tocando el techo... jajaja nu sé es que se iba montón de cómoda. Me ponía así yendo sola y to, jajaja, y luego si se paraba el ascensor me tenía que bajar porque a ver qué se iban a pensar los vecinos que entraran...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

meigalucia wrote:-Probar a morderte el codo
:lol: :lol: :lol: :lol: Jejeje, me ha encantado! :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

mmm...yo me pondria a bailar la cariocas!.... asi de paso me relajo, xq iria muy nerviosa tanto rato en un ascensor, les tengo mucho miedo. Ademas, digo yo q en un ascensor q sube mas de 100 pisos debe haber sitio de sobra pa bailar las cariocas :lol:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Azulada, lo se salirte del ascensor tipo matrix jajajjajaja, lo lei anche y aun me estoy descojonando jajajjaaj xDDDDD

:arrow: ponerte con una gorrita al lado de la puerta y cobrar entrada a todo el k pase jajajjaa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Si tarda 10 minutos en bajar, puede haber hasta television con DVD, dios mio. Como tengas k bajar ha hacer un recado al super, ¿que haces? vaya camino, yo no tardo ni 10 minutos en hacer todo el camino de ida y vuelta al super.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Podrías intentar quedar con todos los vecinos y vecinas más liberales del piso y quedar todos en bajar juntos cada mañana, y así poder empezar el día con una orgía en el ascensor. :P Si tarda 10 minutos, es que el edificio es grande. Y si el edificio es grande, supongo que tendrá un ascensor medianamente espacioso donde poder practicar diferentes posturas. :D :D :D
Si te lo curras, incluso podéis acordar hacer una postura del kamasutra cada día, y así será, además de sexo, una lección aprendida cada día. :roll: Disfrute y aprendizaje en 10 minutos, quien da más? :lol:

Ah!! se me olvidaba decir que una vez leí que el mejor momento del día para follar es por la mañana. No sé si es que se aguanta más, o se disfruta más ni ná. Pero leí que es el mejor momento. Por lo menos, irás al trabajo relajao.

Pd: Habíais dicho que fueran originales, no? :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jazz, agregame o lo sea, tg gansa de ablar contigo, pareces un tio majo!:D

:arrow: montar una tienda de campañaen un rincon y acer una hoguera y cantar el cumbaya señor con una guitarra :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

jazz wrote:Podrías intentar quedar con todos los vecinos y vecinas más liberales del piso y quedar todos en bajar juntos cada mañana, y así poder empezar el día con una orgía en el ascensor. :P Si tarda 10 minutos, es que el edificio es grande. Y si el edificio es grande, supongo que tendrá un ascensor medianamente espacioso donde poder practicar diferentes posturas. :D :D :D
Si te lo curras, incluso podéis acordar hacer una postura del kamasutra cada día, y así será, además de sexo, una lección aprendida cada día. :roll: Disfrute y aprendizaje en 10 minutos, quien da más? :lol:

Ah!! se me olvidaba decir que una vez leí que el mejor momento del día para follar es por la mañana. No sé si es que se aguanta más, o se disfruta más ni ná. Pero leí que es el mejor momento. Por lo menos, irás al trabajo relajao.
JAJAJA :lol:

La verdad es q seria buena idea, asi todo el mundo estaria mucho mas relajado, q en los tiempos q corren la gente se estresa mucho. Ademas, q mejor forma de entablar relacion con los vecinos!! (El polvo mañanero siempre es buen compañero.... :wink: )
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

jazz wrote:Podrías intentar quedar con todos los vecinos y vecinas más liberales del piso y quedar todos en bajar juntos cada mañana, y así poder empezar el día con una orgía en el ascensor. :P Si tarda 10 minutos, es que el edificio es grande. Y si el edificio es grande, supongo que tendrá un ascensor medianamente espacioso donde poder practicar diferentes posturas. :D :D :D

Ya esta este con su tema preferido, no cambias SIG!!! UN BESO GORDO!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

a ver, yo pngo una pega a eso...si es un ascensor hara calor, si hay muxa gente mas......q vais a llegar tos sudaos al trabajo??
Relax y sudor en 10 minutos :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Crusca, eso se soluciona fácil: ponemos tós un dinerillo e instalamos un ventilador en el ascensor. Incluso si no hay mucho reprimio y conservador por el edificio podemos instalar allí mismo la máquina de condones. Así ni siquiera tienes que llevarlos de casa. Todo en el mismo ascensor.

Aitzi!!! Ya me conoces!!!! :D :D :D
Pues el otro día estuve pensando en abrir uno de mis picantes y comprometidos posts, pero creo que es un poco fuerte, así que mejor me lo callo. :D

nay_na, esa frase ma gustao, ejejeje

Ah!!! mi msn es sigmar666@hotmail.com, aidita. agrégame
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Hombre, no estaria mal, xo ahi? en el suelo? si pusiesemos mas dinero, comprabamos una cama xDD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jazz wrote: Pues el otro día estuve pensando en abrir uno de mis picantes y comprometidos posts, pero creo que es un poco fuerte, así que mejor me lo callo. :D
joer!!!!!! animooooooooooo jejejejeje
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jazz wrote:Crusca, eso se soluciona fácil: ponemos tós un dinerillo e instalamos un ventilador en el ascensor. Incluso si no hay mucho reprimio y conservador por el edificio podemos instalar allí mismo la máquina de condones. Así ni siquiera tienes que llevarlos de casa. Todo en el mismo ascensor.

Aitzi!!! Ya me conoces!!!! :D :D :D
Pues el otro día estuve pensando en abrir uno de mis picantes y comprometidos posts, pero creo que es un poco fuerte, así que mejor me lo callo. :D

nay_na, esa frase ma gustao, ejejeje

Ah!!! mi msn es sigmar666@hotmail.com, aidita. agrégame
Post Reply