...LA VUELTA...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

...LA VUELTA...

Post by Bruja »

Bueno,ya estoy en Madrid,he vuelto de la vacaciones y a pesar de k el dia 27 me voy otros 12 dias para mi ya se acaba el verano...y esk la culpa de esta sensacion la tiene un MALDITO anuncio,me explico :
El otro dia antes de venir,estaba en Santander y vi en uno de esos telones tremendos del corte ingles el anuncio de "volver a empezar otra vez.La vuelta al cole".¡¡¡CASI ME DA ALGO!!! :evil: odio ese anuncio me pone mala,todos los años la misma cancion.

¿k es lo k mas odiais vosotros de "la vuelta"?

P.D:siento mucho ser tan "capulla" y hablar de esto cuando aun estamos en vacaciones.
P.D:ah!!! y hay muchisimas cosas mas k odio de la vuelta(LA SENSACION DE MONOTONIA),xo si empiezo no paro :( .
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

A mi tambien me pone isterica el p... anuncio!! Los niños esos muy felices, cantando, haciendo el mongolo!! Pero por otra parte, tengo ganas de empezar, mejor dicho, de ver a mis compis!!! Pero bueno... Siempre habra cosas que nos gustaran y cosas que no, asi es la vida

Besitos y paz!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

por ver a mis compañeros si tengo ganas.
pero no me refiero solo al tema de los estudios,si no todo en general!!
no se si me entendeis... :cry:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

uff a mi se me cae el mundo encima en pensar en volver otra vez al infierno, al frio, a los madrugones, a las clases interminalebles, al mal humor por la mañana, las ganas de morir cuando te despiertan a las 7, despertar y ver q es de noche, ke a las 6 vuelva a ser de noche
ay dios mioooooooooooooooooooooooo
noooooo!!!!! y ganas de ver a los compañeros tampoco, porke ya acabe el isntituto y no seran los mismos, de todos modos kedamos mucho todos.
ufff ke alguien me mate no kiero ni pensar en esos dias q me esperan dentro de poco, desde q era pekeña era mi gran trauma y lo sigue siendo.
encima la depresion postvacacional me dura muchooo hasta navidades o asi
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Sendaaaa

Post by Sendaaaa »

Pues yo debo ser el bicho raro porque normalmente me encanta que llegue el curso, no por ir a clase (porque no voy) sino por ver a tooooda la gente de nuevo y esas cosas y porque esta ciudad en verano es insoportable.
Aunque este es el primer año que me da lástima que se acabe el verano porque creo que ha sido el mejor de mi vida.
:D besotes
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo este año tg ganas de empezar, pq este año voy a acer fp y es una cosa muy diferente a lo k yo conzco

pero ODIO LOS MADRUGONES!!!!!!

bueno, esto tiene un poco de paranoya pq: Me gusta dormir mucho, pero no me gusta levantarme muy tarde. Si me levanto temprano luego me siento bien, pero por las mañanas no sirvo para nada...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

nooooooooooo!!!!!
no m lo recordéis por favoooorr!!!
el día 30 empiezo a currar...y solo m keda 1 semanita ya d vacaciones....
a mi lo k más m joroba d esto d LA VUELTA.... sk empieza el otoño.-..es decir...k a las 5 ya es d noche, el frio, llueve, + frio,+ lluvia.,....esos días k lo único k kieres es kedarte en casa calentita... y a joderseeeeeeee a las 7 en pie!!!!
una putada vamos..... es k en verano todo es más fácil....a k si?? es k en invierno cuesta hasta salir d juerga...
y como no decir k llega la navidad.... kon lo k yo odio la navidad!! aaarrgghhh
bueno pues para mi todas estas desgracias m vienen a la cabeza con "la vuelta" así k mejor paso y m dedico a disfrutar la semanita k m keda....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues es k realmente es eso " La vuelta " . La vuelta a k ?? la vuelta a lo mismo , otra vez a empezar ... aaaaaaj no puedo kon esos niños diabólikos ni kon esos anuncios !! jajajajaja
Lo k mas odio komo ya han dicho x ahi , es la monotonia !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply