Illos, a ver si me podéis decir alguna emisora de radio donde pongan rock, pero que se pueda escuchar aquí abajo en el sur... Yo sólo conozco Radio 3, que tiene programas muy buenos, pero otros no tanto...
Po eso, una ayudita, plis!
Emisoras de Radio
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Emisoras de Radio
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Re: Emisoras de Radio
qué cabroncete jejejeasangarcia wrote:Illos, a ver si me podéis decir alguna emisora de radio donde pongan rock, pero que se pueda escuchar aquí abajo en el sur... Yo sólo conozco Radio 3, que tiene programas muy buenos, pero otros no tanto...
Po eso, una ayudita, plis!
que tiene programas que no son tan buenos???
supongo que tú te refieres al programa Boulevard que echan tos los días entre semana de 12 a 13... y que es tó rockabilly
a mi es que me molan tos los programas de esa emisora, ya con sólo no echar anuncios... (faltaría más)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

wenoe l rockservatorio so 24 horas de rock,lo pilas x internet pon rockservatorio en el google y t saldra,decr que hay muxas rdios libres q tb furulasn x internet,t doy algunso nombrees por si t interesa buscarlas en google(radio pika,radio elo radiobronka)en al pg de esta ultima encontararas enlaces con muxisimaotras webde radio libre
SALUD
SALUD
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Wenas, que no he podío entrar antes (tenía el pc averiao...)
Gracias a los dos, me enviciaré a Radio 3 entonces... Porque como ponga una radio por internet, se me muere el ordenador... (no tengo adeeseele)
Por cierto, corrujas, antes había un programa que se llamaba "La calle del Ritmo", que era lo mejor de lo mejor, con el loro Angus (esos ACDC!!), ¿lo siquen poniendo????
Gracias a los dos, me enviciaré a Radio 3 entonces... Porque como ponga una radio por internet, se me muere el ordenador... (no tengo adeeseele)
Por cierto, corrujas, antes había un programa que se llamaba "La calle del Ritmo", que era lo mejor de lo mejor, con el loro Angus (esos ACDC!!), ¿lo siquen poniendo????
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
[/quote]Gracias a los dos, me enviciaré a Radio 3 entonces... Porque como ponga una radio por internet, se me muere el ordenador... (no tengo adeeseele)
Por cierto, corrujas, antes había un programa que se llamaba "La calle del Ritmo", que era lo mejor de lo mejor, con el loro Angus (esos ACDC!!), ¿lo siquen poniendo????[/quote]
Jajaja, lo de la radio por el internete a 56 kas se saleeeeeeee jeje, también sé lo que es sufrirlo, también...
Lo del programa que me preguntas...
no lo sé... pero indagando me he metió en la page oficial y me da que no, en programación no está, asis que supongo que se lo habrán cargao, pero por como lo pintas, seguro que estaba genial![/quote]
Por cierto, corrujas, antes había un programa que se llamaba "La calle del Ritmo", que era lo mejor de lo mejor, con el loro Angus (esos ACDC!!), ¿lo siquen poniendo????[/quote]
Jajaja, lo de la radio por el internete a 56 kas se saleeeeeeee jeje, también sé lo que es sufrirlo, también...
Lo del programa que me preguntas...
Last edited by corrujas on 21 Aug 2004, 13:31, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
pso www.radiodistorsion.com qeu hoy cumple años tiene 1 año
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

pues felicidades a la peña de radiodistorsion por ese primer año, venga y que sean muchos mas, jejeje yo no la conocia asi que me metere de vez en cuando.pso www.radiodistorsion.com qeu hoy cumple años tiene 1 año
yo de vez en cuando escucho la de rockservatorio que ya la han dicho por ahi, esta bastante bien y eso de dar las 24 horas esta de p. madre jejeje la mejor sin duda fue la emision pirata, de eso hace ya bastantes años, juas vaya recuerdos, me quedaba desde que empezaba hasta que acababa todos los dias pegado a la radio, por cierto alguien sabe que a sido del pirata??
saludos
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Soy eterno viajero de amores.