JAZZ!!! PASE POR HOTMAIL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

JAZZ!!! PASE POR HOTMAIL

Post by Llauro »

jazz lee el correo que te he enviado a la direccion de sigmar, tb te lo he enviado a la de jazz pero me dice que no existe la cuenta. bueno venga a ver que opinas tiu que es bastante interesante...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jazz, yo t e agregado a la cuenta de jazz, pero o no t conectas, o no le as dado a aceptar... t puedo agregar a la de sigmar???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ok, Llauro, ahora mismo voy a leerlo
aidita, agregame a sigmar666@hotmail.com, que lo de jazz solo me lo hice porque aqui me pedían una cuenta diferente.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ya jazz, ajaja, esq no abia leido el post del ascensor aun, ya t e agregado a sigmar... asias:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
pinto

Post by pinto »

jazz wrote:lo de jazz solo me lo hice porque aqui me pedían una cuenta diferente.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ese capítulo me lo salté yo pues. al guien te pidió que dejaras de ser sigmar? 8O 8O 8O 8O
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

noooo, pinto. Es que para hacerme aqui la cuenta de jazz, se me pedia una cuenta de correo que no estuviera en uso, como la de sigmar666@hotmail.com. Por eso me tuve que hacer otra.

Llauro, ya te he contestao. Pase por su hotmail, por favor
Post Reply