BARCELONA!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

geenteeeeee!
a ver.... estamos dispersos los k kereis ir a ver a saratoga a ripollet y los k keremos ir a bcn.... mi pregunta es pq no kedamos los 2 días??? joer k es agostooooo y se akaba el verano y hay k aprovechaaar!!!!
ya se k hay gente como Nuri pa la k es díficil eso d vnir dos días.... por el momento kreo k la mayoría d gente (incluyendo a Tiri, kreo) kieren ir a ver a Saratoga.....así k hay k saber k haremos al final.... una vez akabado el concierto.... k será como muuuucho alas 2.. k farem??
bueno informadme por favooorrr!!!! jajaj
Ah! y aunke m habéis dejao toooodos kolgada... os recuerdo k este domingo 22 es el concierto dlos Mojinos gratis.. nos vemooss!!
a ver.... estamos dispersos los k kereis ir a ver a saratoga a ripollet y los k keremos ir a bcn.... mi pregunta es pq no kedamos los 2 días??? joer k es agostooooo y se akaba el verano y hay k aprovechaaar!!!!
ya se k hay gente como Nuri pa la k es díficil eso d vnir dos días.... por el momento kreo k la mayoría d gente (incluyendo a Tiri, kreo) kieren ir a ver a Saratoga.....así k hay k saber k haremos al final.... una vez akabado el concierto.... k será como muuuucho alas 2.. k farem??
bueno informadme por favooorrr!!!! jajaj
Ah! y aunke m habéis dejao toooodos kolgada... os recuerdo k este domingo 22 es el concierto dlos Mojinos gratis.. nos vemooss!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo x mi kedamos los 2 dias, pero es q lo tengo txungo pa estar 2 días en Bcn, kreo q uno estaría bien. Si vamos al koncierto de Saratoga voy kon un amigo, q le gusta mutxo. Si kedamos el sábado, igual tb voy, aiiiii, es q os kiero ver a todosssss
Y kiero ir los 2 díassssssssssss
Mmmmm, tengo un dilema moral, voy el viernes, voy el sábado, o voy los 2???
Q alguien me ayude!!! S.O.S.
Tengo una ideaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si kedamos el viernes, podemos ir unos kuantos al koncierto de Saratoga, y kuando termine, pillamos bus nit (me imagino q habrá uno de Ripollet a Bcn no? Lui5, ¿¿sabes algo de eso??) y nos juntamos kon el resto q no kiera ir. No??
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me toy rallandoooooo!!!!!!!!!
Lo dejo todo en vuestras manos
P.D. Barbosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Q dices? Q vas a venir??? A ver si es verdad!!! Te esperábamos en la otra kedada y nos fallaste. Komo no vayas a esta te mato
Mmmmm, tengo un dilema moral, voy el viernes, voy el sábado, o voy los 2???
Tengo una ideaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me toy rallandoooooo!!!!!!!!!
Lo dejo todo en vuestras manos
P.D. Barbosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Q dices? Q vas a venir??? A ver si es verdad!!! Te esperábamos en la otra kedada y nos fallaste. Komo no vayas a esta te mato

A ver...habria que saber quien no va a Saratoga...porque claro...si nos quedamos aqui Oráculo y yo...no por nada...pero los dos solos hasta las 2:30 o las 3 que llegárais los de Ripollet...pues va a ser que no...
En fin, ya iremos dilucidando que es lo que se hace...pero me huele a que no me vereis
Nos vemos en los bares
En fin, ya iremos dilucidando que es lo que se hace...pero me huele a que no me vereis
Nos vemos en los bares
Bueno me paso por aki pa aclarar un poco lo del concierto d saratoga. El concierto empieza a las 11 y es en el campo d futbol municipal a parte d saratoga van 3 grupos mas: ironica, dreamaker y silver first. Saratoga no se en q posicion actuara pero el año pasado los favoritos q eran Rage actuaron en tercer lugar y dejaron al grupo local para el ultimo. Bueno yo segurisimo q voy a lo d saratoga aver y aciendo un recuento d gente q podria venir seriamos:
Cabezaabajo
Tasiro
Nuritxu
Lui5
Bueno d momento cuento los q se an interesado ( Tiri o la demas gente q kiera venir ya sabe q se puede poner en contacto con migo o escribir por aki )
Pal q kiera mi dire es: Soy_la_fiera@msn.com y ablamos y si kereis solamente mandarme un mensaje acerlo a esta otra Luis555_fiera@hotmail.com q a la otra no puedo recibirlo.
Y bueno si kereis acer una kedada otro dia o algo lo decis lo q yo el dia 27 seguro q ire a ver a saratoga.
PD: El año pasado los mojinos vinieron a las fiestas d aki podriamos aver ido a verlos tos juntos
PD2: Perdon por el rollo espero q cuando acabeis d leerlo no os ayais cansado demasiado
SaLuZ!!!
Cabezaabajo
Tasiro
Nuritxu
Lui5
Bueno d momento cuento los q se an interesado ( Tiri o la demas gente q kiera venir ya sabe q se puede poner en contacto con migo o escribir por aki )
Pal q kiera mi dire es: Soy_la_fiera@msn.com y ablamos y si kereis solamente mandarme un mensaje acerlo a esta otra Luis555_fiera@hotmail.com q a la otra no puedo recibirlo.
Y bueno si kereis acer una kedada otro dia o algo lo decis lo q yo el dia 27 seguro q ire a ver a saratoga.
PD: El año pasado los mojinos vinieron a las fiestas d aki podriamos aver ido a verlos tos juntos
PD2: Perdon por el rollo espero q cuando acabeis d leerlo no os ayais cansado demasiado
SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

a ver... yo veo un poco chungo eso d k podáis llegar dsd Ripollet hasta Bcn a esas horas... + k nada pq cuando lleguéis serán las 3 pasadas y muchos sitios starán chapaos ya....
jason !!! el concierto es mña a las 12 d la nit...oráculo y laura kerian venir....pero a oráculo le daba palo venir solo dsd bcn y Tiri aun no sabe a k hora llega d sus vacances...... si al final venís avisadme ok???
jason !!! el concierto es mña a las 12 d la nit...oráculo y laura kerian venir....pero a oráculo le daba palo venir solo dsd bcn y Tiri aun no sabe a k hora llega d sus vacances...... si al final venís avisadme ok???
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
amos a ver:
como ya os he dicho, creo q ripollet esta fuera d mi jurisdiccion paterna y ademas no conozco a saratoga asi q, el 27 no voy a ir a ripollet.
yo voto para q el 27 vaian a ripollet los q quieran y hagamos la q "macroquedada "oficial" " el 28 pa ver si nos podemos reunir todos
solo quiero hacer un ultimo apunte: el 27 en la plaça de sants a las 11 empieza un concierto donde tocaran 3 grupos, unos q hacen ska, otros punk y los otros, q son los q me molaria ver, son un grupo q se llama "o jarbanzo negro" q son gallegos y la gente d mi pueblo gallego dicen q estan muy bien y me parece q son d por alli. estos, si no me equivoco, hacen folck gallego con gaitas, bateria, percusiones, bajo, etc ya sabeis, a lo moderno. weo, en fin, q a mi me gustaria ir seguramente ire con algunos colegas pero nos podemos encontrar alli y hacer una miniquedada alternativa a saratoga (jejej, pike, pikeee!!!
)
pos eso, q os parece?? nos vamos pa sants a escuchar " o jarbanzo negro" ??(aunque nunca los he escuchao)
PD: Atenearock a ver si esta vez vienes q cuando estavamos organizando la primera te descolgaste d repente y ya hacia tiempo q no te veia por aqui
q te queremos conocer!!
[/quote]
pos eso, q os parece?? nos vamos pa sants a escuchar " o jarbanzo negro" ??(aunque nunca los he escuchao)
PD: Atenearock a ver si esta vez vienes q cuando estavamos organizando la primera te descolgaste d repente y ya hacia tiempo q no te veia por aqui
-
Atenea(sin.entrar)
oye RUX yo m apunto a eso dl concierto punk y luego a los jarbanzos estos eehh!! jajajaja
la última kedada no pude ir...pero a esta voy fijo los dos días, a noser k pase algo chungo k espero k no
así k ya nos conocemos, no problem!!
jeje
bueno a ver si kuando vuelvan toooodos los k faltan pues kedamos en algo, pero la verdad no kiero perderme las fiestas alternativas d Sants
ah! respecto a Amparanoia diria k tokan por aki cerca.... pero no recuerdo el pueblo!!! joer.....
mira en stas direcciones lo encuentras fijo:;
www.rockestatal.com (sección d conciertos por autonomias)
www.manerasdevivir.com (sección d conciertos)
la última kedada no pude ir...pero a esta voy fijo los dos días, a noser k pase algo chungo k espero k no
jeje
bueno a ver si kuando vuelvan toooodos los k faltan pues kedamos en algo, pero la verdad no kiero perderme las fiestas alternativas d Sants
ah! respecto a Amparanoia diria k tokan por aki cerca.... pero no recuerdo el pueblo!!! joer.....
mira en stas direcciones lo encuentras fijo:;
www.rockestatal.com (sección d conciertos por autonomias)
www.manerasdevivir.com (sección d conciertos)
Amparanoia toca el miercoles 25 en sants, pero no recuerdo en qué plaza ni a qué hora. De todas formas, con los links q dio oraculo y la guia de barcelona se encuentra. Lo que pasa que ahora no tengo tiempo porque....ME VOY A VER A LOS MOJINOS. Quien más iba? enviadme un sms quienes querais quedar. Sobretodo, no llameis, que mi movil está ya pal inserso y solo pilla cobertura de uvas a peras. Enviadme sms y, tarde o temprano, llegará
Pos eso, que nos vemos
Pos eso, que nos vemos
-
Paranoica
Muchas grasias
Gracias a los que me habeis contestado! Estaré ayí puntual! jeje! y espero que no haya mucha gente... jajajajaj! que chiste! bexos
A ver, ahora k he vuelto de mi finde en castellon, yo el viernes estare a las 9 puntual en dnd quedamos, y esperaremos a los k hagan falta, el sabado ya habia medio quedado tmb con tasiro k me tienen k ir concretando sus planes, xk venia con mas gente (amigos y amigas) y x tanto tmb salgo, asi k si hay mas fitis, ademas como o bien repetis los dos dias o habeis pasado el viernes en el concierto pues ya la conocereis tmb, pues mas para la fiesta del sabado, diria mismo sitio misma hora, pero no se como quedaran ellos, asi k no digo nada y ya iremos poniendo novedades x aqui.
Pues eso, resumiendo:
Viernes 27 9 horas (21 horas) en el mapa gigantesco del metro en la estacion de sants.
Sabado 28, tmb quedaremos, no se hora, ni lugar, pero ya lo pondre.
Miercoles 25, el concierto de Amparanoia yo al final no puedo ir, pero ya te han dicho x ahi paranoica, tu te bajas en sants estacion y sales x dnd esta el mcdonalds, en ese lado
ahi es dnd esta el escenario y otros años han hecho el concierto, y si os kereis apuntar a las quedadas pues ya sabeis, x lo menos la del viernes.
Lo de saratoga chekiBCN es en Ripollet, yo no ire, asi k tampoco tengo demasiada informacion, pero me dijeron k salen trenes y todo eso, mejor consulta con Lui5 k es de alli cerca.
Barbosa; pues supongo k cenaremos x ahi daremos algun voltio y haremos botellon en las fiestas alternativas o algo asi, mientras vemos a los grupos esos, luego iremos improvisando y supongo k acabaremos en marina. Asi k si vienes ya sabes:
Payasoooo, dnd estas, k no das señales de vida para esta quedada, k si me llamas esta vez si me quedo hasta tarde y estare para localizarnos.
Pues eso, resumiendo:
Viernes 27 9 horas (21 horas) en el mapa gigantesco del metro en la estacion de sants.
Sabado 28, tmb quedaremos, no se hora, ni lugar, pero ya lo pondre.
Miercoles 25, el concierto de Amparanoia yo al final no puedo ir, pero ya te han dicho x ahi paranoica, tu te bajas en sants estacion y sales x dnd esta el mcdonalds, en ese lado
ahi es dnd esta el escenario y otros años han hecho el concierto, y si os kereis apuntar a las quedadas pues ya sabeis, x lo menos la del viernes.
Lo de saratoga chekiBCN es en Ripollet, yo no ire, asi k tampoco tengo demasiada informacion, pero me dijeron k salen trenes y todo eso, mejor consulta con Lui5 k es de alli cerca.
Barbosa; pues supongo k cenaremos x ahi daremos algun voltio y haremos botellon en las fiestas alternativas o algo asi, mientras vemos a los grupos esos, luego iremos improvisando y supongo k acabaremos en marina. Asi k si vienes ya sabes:
Payasoooo, dnd estas, k no das señales de vida para esta quedada, k si me llamas esta vez si me quedo hasta tarde y estare para localizarnos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Bueno, acabo de llegar a casa del concierto de los mojinos (qué grandes son...
) y ya toca empezar a pensar en el siguiente: amparanoia. Si alguien va y quiere quedar, que lo diga. Yo seguramente engañaré a alguien pa que me acompañe, así que si somos más, según dicen, más nos reiremos (o al menos se nos oirá más cuando riamos).
Bona nit
Bona nit